___________ comprendió que su idea de llegar a Sicilia, estar unos días y volver a irse no iba a poder realizarse. ¿Por qué demonios no había previsto aquello? ¿Por qué no se había dado cuenta de que era imposible pasar desapercibida en Sicilia? Era evidente que James se enteraría de su llegada. ¿Por qué había olvidado que todo el mundo lo conocía?Había hecho su primer millón antes de terminar la adolescencia y, desde entonces, había seguido ganando dinero sin parar. Era un hombre impredecible y brillante, pero también salvaje, temerario y peligrosamente guapo. _________ había escuchado en una ocasión comentar a una mujer que, si se acercara el fin del mundo, le gustaría pasar su última noche con James.
Era el objeto de las fantasías de cualquier mujer y tenerlo tan cerca hacía que a _________ no le rigiera bien la cabeza. James estaba muy quieto, lo que resultaba más intimidante.
Todo en él era oscuro. Sus ojos, su pelo y su temperamento. _________ se estremeció pues aquel hombre tenía poder y autoridad y más influencia de la que jamás había tenido su padre.
Bajo la fachada de zapatos italianos hechos a mano, traje exquisitamente cortado a medida y un rostro increíblemente bello se escondía un hombre frío y duro como una barracuda.Daba igual lo que los otros creyeran. Ella sabía la verdad. James Maslow era siciliano. Siciliano de pies a cabeza y _________ entendía perfectamente lo que eso significaba. Por mucho que el lobo se vistiera con piel de cordero, seguía siendo un lobo. Y __________ le tenía miedo.
—Supongo que no te hará mucha gracia seguir casado conmigo —comentó.
James no contestó.
________ lo miró fijamente, presa del pánico.—¿Por qué lo dices? —comentó por fin.
—Porque nuestro matrimonio está acabado —contestó _________.
Porque lo había abandonado. Era imposible que un siciliano perdonara tamaña ofensa.
—Todavía ni siquiera ha comenzado, tesoro —sonrió James—. Tenemos mucho camino que recorrer. Estoy impaciente.
_________ sentía el corazón latiéndole desbocado, como un martillo contra el pecho, y tenía los músculos tan tensos que temió desmayarse.
—¿Y qué haces aquí? Según la prensa, estabas en Nueva York.
—No te creas nunca lo que cuentan los periódicos —contestó James—. En cualquier caso, me agrada que te hayas interesado por mí durante tus largas vacaciones. Eso demuestra que me echabas de menos. No te avergüences. Es natural que una esposa eche de menos a su marido. Me alegro de que estemos juntos por fin —añadió.
Había hablado en tono civilizado, pero _________ sabía que, tras la aparente calma, aquel hombre estaba furioso y era un oponente mortal.
__________ sabía que estaba enfadado. Tenía que estar enfadado. Sin embargo, de momento, ni siquiera había alzado la voz.—¿Cómo sabías que venía en ese avión? —tartamudeó.
Maldición. Justo en el momento en el que más lo necesitaba, la confianza en sí misma la estaba abandonando. ¿Qué había sido de todo lo que había aprendido durante los últimos seis meses?
—Era obvio que ibas a volver tras la muerte de tu padre. Era sólo cuestión de tiempo. La paciencia no es mi fuerte, pero da sus frutos.
—Yo creía que... no...
—Como no volviste para el entierro, supongo que habrás vuelto ahora porque te has aburrido de tu amante.
—¿Mi amante? —se sorprendió _________ intentando asumir que James siempre había estado convencido de que volvería—. ¿Qué amante? —añadió mirándolo a los ojos.
—Te recuerdo que eres mi mujer. En el mismo instante en el que nos casamos, mi equipo de seguridad recibió órdenes de vigilarte de cerca. No intentes negar que te fuiste de la boda con Carlo Mancini —contestó encogiéndose de hombros como si no tuviera importancia—. Espero que te supiera satisfacer sexualmente —añadió furioso.
Ahora sí que estaba furioso. Aunque seguía disimulándolo muy bien, _________ lo sentía. Estaba realmente enfurecido.
A diferencia de su padre, James había aprendido a controlar su temperamento siciliano impredecible y lo utilizaba en su provecho. En lugar de confrontar a su enemigo, lo estudiaba, dilucidaba cuáles eran sus puntos débiles y elegía el momento oportuno para entrar a matar.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤