Se quedaron en Florencia un mes y, durante aquel tiempo, James consiguió dar con la madre de _________.—Está en un crucero alrededor del mundo —le dijo entregándole un número de teléfono—. ¿Estás segura de que quieres llamarla? A mí me parece que no hizo mucho por mejorar tu infancia.
—Hizo lo que pudo —contestó _________ mirando el número—. Muchas veces he pensado que no abandonó a mi padre por mí. Sí, quiero hablar con ella. No estábamos muy unidas, pero me parece lo correcto.
__________ llamó a su madre y habló con ella durante un rato.
Durante la conversación, le quedó claro que su madre estaba disfrutando de su nueva vida.
Exactamente igual que ella estaba disfrutando de la suya.
Después de Florencia, James la llevó a Roma, a Siena, a Venecia y a Verona, se hospedaron en hoteles que habían sido palacios, siempre con el equipo de seguridad de James cerca, que la acompañaba cuando salía a hacer turismo y él se quedaba trabajando.
Una tarde, volvió de una visita a Pompeya sintiéndose muy mal.
«Me ha dado demasiado el sol», pensó mientras iba directamente a su suite con unas náuseas tremendas.Al llegar, encontró a James trabajando en el salón, con la mesa llena de papeles y hablando por teléfono muy enfadado.
—¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? Estás muy pálida —le dijo tras colgar.
—Estoy bien, no te preocupes. Cansada y con algo de insolación, pero bien —contestó _________—. ¿Qué te pasa a ti? ¿A qué viene ese enfado?
—He contratado a la que se supone que es la mejor agencia de publicidad para que se encargue de la campaña del aceite de oliva y han hecho una porquería —contestó James enseñándole unos dibujos—. Un niño pequeño lo habría hecho mejor —se lamentó.
—¿Qué les habías pedido? ¿Qué quieres?
—La verdad es que no lo sé —contestó James sinceramente—. Lo que tengo muy claro es lo que no quiero. Nada de lo que me han presentado hasta ahora me gusta.
_________ se quedó mirando el dibujo.
—Me parece que están intentando mostrar que el producto es exclusivo poniendo dos personas en un restaurante, pero así no se hace uno a la idea de que están en Sicilia.
Esta pareja podría estar en cualquier lugar del mundo, comiendo cualquier cosa. A no ser por esa botella que hay en el rincón, jamás te darías cuenta de que el anuncio es de aceite de oliva...
—Continúa, por favor —le dijo James.
—Bueno, yo no sé mucho de estas cosas de la publicidad, pero se supone que un dibujo tiene que contar algo —dudó_________ sonrojándose—. Este dibujo me habla de una pareja que se divierte, pero no me dice nada del aceite de oliva.
—¿Qué dirías tú del aceite? ¿Qué añadirías tú a este dibujo?
_________ se encogió de hombros
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤