Capitulo 27

1.4K 86 0
                                    

Era evidente que James no la apreciaba en absoluto. __________ se sentía humillada y burlada. Le había vuelto a suceder. Mientras ella pensaba en amor y en romance, él pensaba en sexo y en herederos.

—Esta conversación no tiene, sentido. Me voy —murmuró poniéndose en pie—. Estoy segura de que te veré esta noche de nuevo para compartir una sesión de sexo «engendra bebés».

—El sarcasmo no se te da muy bien —le dijo James poniéndole la mano en el hombro—. No te vas a ir hasta que no hayamos llegado a una conclusión satisfactoria.

—¡No estamos cerrando un trato de negocios, James! —exclamó __________ girándose hacia él—. Llegar a una conclusión satisfactoria para ti es salirte con la tuya. Estás acostumbrado a llevarte por delante a todo al que se te pone en medio, pero no voy a consentir que me lo hagas a mí —añadió con el corazón acelerado—. Soy tu esposa y tenemos que trabajar en equipo. No pienso consentir que me arrases —le advirtió.

—Te aseguro que no es ésa mi intención —contestó James mirándola con incredulidad—. Y te aseguro que somos un equipo.

—¿Cómo vamos a ser un equipo si nunca hablamos? —Se lamentó __________con lágrimas en los ojos—Por eso he venido a verte, para intentar que nuestra relación vaya un poco más allá de únicamente lo físico. ¿Te das cuenta de que llevamos dos semanas sin apenas intercambiar una palabra? Quería que pasáramos tiempo juntos, pero acabo de descubrir por qué nunca lo hacemos. Evidentemente, no te interesa en absoluto hablar conmigo. No paras de repetir que soy tu mujer, pero no pasas un solo minuto del día conmigo. Mi único papel es darte un hijo. Lo único que te interesa es dejarme embarazada. Eso explica que no te vea durante el día y que te pases las noches compitiendo para ver si te dan el título de super semental.

—Hay algo de verdad en lo que estás diciendo, pero estás retorciéndolo de manera que parezca algo malo. Entiendo que estés disgustada...
—Vaya, ¿cómo te has dado cuenta? —Contestó __________ furiosa yendo hacia la puerta—. No, si al final va a resultar que eres más sensible de lo que parece.

James se acercó a ella, la tomó del brazo y la obligó a girarse hacia él.

—Para mí, eres la madre perfecta para mis hijos —le dijo con incredulidad y frustración—. ¿Qué mejor cumplido se le puede hacer a una mujer?

—Para empezar, le puedes decir que la encuentras irresistible e interesante y, luego, puedes continuar diciéndole que es una compañía de lo más estimulante —contestó____________ con lágrimas en los ojos—. Todos esos cumplidos son mejores.

—Para mí, no.

—Te voy a preguntar una cosa y quiero que seas completamente sincero. ¿Ha habido alguna vez en la que me hayas mirado y hayas sentido deseos de desnudarme y de poseerme allí mismo?

—¿Qué tipo de pregunta es ésa?

—Una perfectamente razonable. Contesta, James. ¿Me encuentras sexy?

—Esta conversación no es propia de un marido y una esposa —contestó James mirándola con frialdad de nuevo.

__________ se sintió morir.

—Olvídalo —le dijo con un nudo en la garganta—. Es una pena que no hayamos tenido esta conversación antes porque es evidente que cada uno espera una cosa de nuestro matrimonio. Te dejo para que sigas trabajando. Es obvio que es lo único que te importa

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora