―¡Joder JiMin sal de ahí!― Gritaba el mayor tomando salvajemente de la perilla.―¡Una maldita semana con ese estúpido vibrador! ¡Creeme Park no quisiera ser tu trasero!
―¡¿Qué quiere hyung?!
―¡Hasta que contestas! ¡Sal de tu recamara ahora mismo que no vine a lo idiota preocupado por tu estado de salud! Te espero en la sala. AHORA.―Y dando por terminada la corta disputa bajo hasta la segunda planta.
¿Adicto al sexo? No para nada.
¡Dios! ¿A quién engañaba? Era un jodido adicto al sexo, ese sexo duro y salvaje que en ocaciones lo dejaban con las piernas hechas gelatina por varios días. La sensación de ser llenado y poseído por un enorme miembro le prendia en demasía.
Este "problema" como le dicen sus amigos le había costado varios empleos y por ende varios rumores y discusiones con sus antiguos jefes. Era un satiriaco total y lo peor del caso es que lo había aceptado pero no hacía nada para combatirlo.
Hace unas pocas semanas agrego a su enorme colección un vibrador que vio por internet, era grande y grueso, regargable y ni hablar de su potencia en cuanto a niveles de vibración, lo llevaban al cielo. Muy pocas veces se acostaba con chicos en los antros o bares, casi siempre en sus noches solitarias solicitaba algo formal con un escort, nada pasaba de eso.
Con evidente pereza se levanto de su mullida cama, se dirigió al baño, se puso presentable para sus amigos y bajo a la planta baja.
Y como lo imagino, todos estaban allí. Él solo esperaba lo mismo de siempre "JiMin deberías ir a con un especialista" "Una vez esta bien pero más de siete veces al día es preocupante" bla bla bla...
―Sientate Park JiMin.―Ordenó seco el castaño apuntando con su dedo indice al sillón frente suyo. El pelirosa acato sin chistar.
―Estamos todos aquí reunidos para el día de hoy unir a-
―¡Esto no es una boda HoSeok por favor!―Reprochó SeokJin marcando una leve sonrisa en su hasta hace unos segundos tétrico rostro.
―Ya ya, seriedad señores. Estamos hablando de una semana chicos. ¡Una semana!
JiMin se hizo pequeño en su lugar, que hablaran de eso frente a él todavía le hacía sentir algo incómodo.
―¡Yah! JiMinnie es todo un golozo~―Habló esta vez TaeHyung que hasta el momento se mantenía al margen sobre el regazo de Jung.
―JiMin. Ey mirame.―La mirada de Jin se había suavizado pero su entre cejo seguía levemente contrido.
―Necesitas ayuda Minnie... Ayer me llamaron de tu trabajo ya que por A o B razón tu no contestabas. Me dijeron que habías faltado por cinco días ¿cómo crees que me sentí? Tenía ganas de venir a buscarte pero Nam me hizo entrar en razón que era muy tarde como para salir de casa. Cinco días JiMin.―Pausó sintiendo en ambiente tenso para luego continuar.―¿Acaso eres un niño pequeño como para que te este monitoreando todo el tiempo? No es mi vida, es la tuya.
El menor se sintió mal por sus amigos, siempre eran atentos y cariñosos con él ¿y que daba a cambio? Más precupaciones.
―Y-Yo lo siento hyung.―Musito mirando sus manos entrelazadas como si fueran lo más interesante en el mundo.―Yo-
―No lo sientas Minnie.―Interrumpió esta vez NamJoon que abrazaba sobre el hombro a su novio, haciendolo subir la mirada.―Entiende que nos preocupamos por ti, soluciona tus asuntos en la empresa y permitenos buscarte ayuda...
Ho y Tae se mantenían callados, espectantes a JiMin y a lo que decían ambos Kim. Sabían que si hablaban podrían hechar a perder toda la atmósfera sería y reflexiba del menor.
―Esta bien... Lo haré por ustedes.―Soltó el menor con el aire mantenido en sus pulmones, no estaba seguro de querer pero aceptaría sin chistar.
―Tampoco es que lo hagas solo por nosotros, piensa en ti JiMin.
Dando por terminada la sería platica respecto a su problema procedieron a cenar algo que había cocinado SeokJin solo para ellos, el ambiente fue aligerado por HoSeok y TaeHyung que hablaban animadamente para todos. La hora de irse llego trayendo con ella la penetrante noche.
―No olvides decir que enfermaste Minnie, no sabes cuanto tuve hacer que me creyera el viejo que tienes por jefe.―Sonreía Kim mayor desde el marco de la puerta tomado de la mano de su novio.―Deje algo de comida en el refrigerador, cuidate y mantenme informado de tu día a día, te queremos.―Y desordenando sus hebras rosadas desapareció por el pasillo dejando a Park sólo nuevamente.
Cierto, no era un niño pequeño como para tomarse todo a la ligera era todo un hombre adulto y maduro, tenía 21 años.
Con nueva mentalidad y objetivo arreglo su recámara, cambio las sábanas y guardo a su "amiguito" en un lugar especial.
Su teléfono estaba muerto después de reproducir cientos de vídeos porno por hora, lo puso a cargar y arreglo todo para el día de mañana.
Trabajaba en una pequeña pero bien pagada empresa como fotógrafo, tomando escenas naturales entre la fauna y flora hasta animales e insectos. Su trabajo siempre fue bien recibido y pagado en cualquier lugar, no tenía de que quejarse. Bueno si... No duraba mucho en uno debido a su necesitades especiales fisiológicas naturales pero en lo demás no.
Sólo esparaba que su jefe no le dijera nada mañana o sin palabras solo entregara su tramite de despido... Ambas opciones son razonables.
💦
N.A:jaja me paso:^), casi siempre inicio mis fics bien fuertes xd.
Nos estamos leyendo:D❤ tomen awa
Y recuerda...12/05/19
Edit.22Jul19
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
ФанфикYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...