Para una mejor experiencia pueden escuchar First Love, chao.
[ ... ]
YoonGi lo pensó detenidamente, JungKook solo pedía una noche. Solo una y no lo volvería a molestar, era una oferta sin mucho sacrificio de por medio asi que acepto. Eufórico trato de besarlo pero lo alejo rápidamente.
―Pasaras una noche conmigo, pero no haremos nada de lo que piensas.―Solto sin expresión alguna, siempre viendo aquéllos ojos que habían perdido chispa.
―¿Podremos acurrucarnos?...―Preguntó bajo.
YoonGi suspiro pesado tocando levemente sus rellenitas manos.
Ah las manos de minnie siempre son bonitas...
―Solo si me prometes cumplir con tu parte.
JungKook asintió provocando las sedosas hebras rosadas se movieran de arriba a abajo. Sin querer sonrió efímero, realmente quería que JiMin estuviera allí, podrían darse unos días de tour por New York, pero hay veces en que la vida es caprichosa y no te da el gusto, pero para todo hay tiempo. Lo ayudo a pararse y rebusco entre sus maletas rápidamente extendiendole un pans y una playera simple.
―Cambiate. No creo que pienses dormir así.―Lo señalo y este solo acepto.
Algo inseguro tomo un baño rápido y regreso a la habitación, el supuesto JiMin ya se encontraba bajo las colchas así que solo se acopló tomandolo entre brazos.
La luna brillaba de forma exquisita, alumbrando a los más o menos marginados, a los buenos o a los malos, a cada una de las diferencias, sin exclusión, marcando un inicio o un final, por la noche en la que los amantes tienen tanto que expresar pero tan poco para decir; silencios que llenan el vacío de lo que en un futuro les pesara.
Uno se vuelve esclavo de lo que dice y de lo que hace nace su condena.
―Quiero que me ames... De nuevo.―Rompió el silencio, aferrandose a la tela de su pecho. Tenía que dejarlo salir, quería dejar secas sus cuencas para no llorar el próximo día, el próximo año, hasta donde su inmortar vida lo quisiera hacer lamentar.
―Créeme, te ame como no tienes idea...―El hablar el pasado siempre duele, saber lo que paso, dejando guiar tu mente a lo que pudo pasar.
―¿E-Es egoísta que te quiera solo para mi?
―Es cínico.
―Lamento el día en que te conocí. Te llevaste todo de mí...
―¿Crees ser el único que sufrió? ¿Qué sentirias si la persona que amas te traicionara? Te burla y desaparece todo lo que algun dia amaste...
―Se que el arrepentimiento no servira de nada, en realidad dudo algo sirva, me lo dejaste más que claro.―Pauso tragando el nudo en su garganta, hablar dolía.―Hay veces en las que me cuestiono, ¿puedes notarlo? Justo ahora estoy en el cuerpo de... De tu novio. Lo siento.
―Duerme, solo duerme, el día siempre vuelve.―Musito sobre la punta de su cabellera.
―Lo siento... Lo siento.
Lo había dejado ir, ¿por qué era tan difícil para él? Hablar a la luna, hablar al cielo y rogar por lo mejor, rogar su primer amor desapareciera, hacer sufrir todo a su paso no estaba en los planes. Dañas lo que amas, todos lo sabemos, pero hay barreras entre dañar para un bien común a dañar por el bien propio. ¿Egoísmo? ¿Cinismo? Que importa, hay un corazón roto. Una pena por cada lágrima.
―Lo siento.
[. . .]
―¿Entonces? ¿Qué paso con TaeMin?―Preguntó JaeYoon más que hundido en la drama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...