Todo iba bien. No se había tocado desde ayer aunque su miembro estaba más que despierto y goteante a la hora en que el sol comienza a salir.
Ya en su trabajo su jefe le creyó y le informó que fue escogido por la empresa para fotografiar un bosque no tan lejos de la localidad según dicen esta maldito.
Wow... ¿Debería sentieme honrrado por la oportunidad o indignado por planear mandarme sólo en medio de un bosque dicen maldito?
Dejo a un lado su miedo y lo vio como una oportunidad de explorar y auto desarrollo.
Saldría mañana apenas el sol saliese, así que tenía muchas cosas que alistar.
[. . .]
―¿Lo llevó?...
―No.―Contesto su amigo del otro lado de la linea.
―Pero ¿si enserio tengo ganas?...―JiMin buscaba excusas razonables para llevar a su amigo vibrador pero ninguna parecía convencer a Tae.
―¿Por qué me preguntas, JiMin? Terminaras haciendo lo que te venga en gana.―Pausó dando un suspiro cansado.―Estas en proceso de salir de ese circurlo vicioso, no te pediré dejarlo de golpe, bueno... Llevalo ¡pero! Eso si, nada de más de tres veces ¿me oiste?
―¡Claro!―Guardando cuidadosamente el artefacto en su empaque esbozó una tierna sonrisa aún si sabía que su amigo no lo podía ver.
―Te oyes tan feliz Minnie que me hacer dudar si te metes esa enorme cosa por el culo...
―¡Yah! Tae~ lo mismo me pregunto cuando te veo con HoSeok, aunque dudo que sea una enorme cosa.
―Con mi hombre no te metas Park.―Reprochó el peliazul.
Ambas partes estallaron en risas contagiosas para luego retomar su platica.
―¿Ya le informaste a Jin?
―Fue el primero en saberlo, ya sabes como me fue la última vez...―Puchereo.
―Si que se enojo ese día.―Una puerta abrirse del otro lado de la linea lo hicieron suponer que el novio de su amigo había llegado.―HoSeok hyung ya llegó~―Touche. ―Me tengo que ir Minnie, que te vaya bien, cuida bien por donde vas y cualquier cosa marcame a mi o a Jin estaremos pendientes, te queremos.
JiMin se despidió y decidió salir antes de tiempo de casa. La empresa le había facilitado un automóvil para transportarse a la parte boscosa de la cuidad, las instrucciones eran faciles: llegar al bosque, ir derecho por la terraceria hasta una desviación donde daría vuelta y a poco tiempo encontraría una cabaña. Fácil. Todo estaba fríamente calculado, tomaría fotos durante el atardecer, anochecer y por último el amanecer cuando partiría a casa nuevamente. Había dejado de lado el tema del bosque maldito para concentrarse en su trabajo y en los buenos Wones que dejarían sus fotografías.El transcurso fue más rápido de lo esperado, estaba nervioso por estar completamente sólo pero dejo de pensar en eso. La cabaña era algo -por no decir muy- tetrica y humeda.
―Estúpida empresa ¿no me podía conseguir algo mejor?― Preguntó al aire.
Gracias al cielo esta era iluminada por los rayos solares y contaba con agua potable y luz eléctrica. La recamara en la cual pasaría solo una noche estaba bien acomodada y hasta podía aceptar que se vía cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...