―Estamos a una semana de Navidad, JiMin ¿por qué no has comenzado con las decoraciones?―Cuestionó su mejor amigo.
Era una tarde tranquila para Park que a comparación del último mes estuvo más que turbio. SeokJin había propuesto almorzar en su hogar junto a Tae, JaeYoon llego de imprevisto y parecían señoras de las Lomas tomando el desayuno.
―Tengo la mente en otras cosas.―Resto importancia mientras sentía la pesada mirada de Tae y Seok sobre él.
―Y... ¿Esas cosas son Taemin?―Anarco la ceja sorbiendo de su taza, SeokJin asintió de acuerdo y JaeYoon formo una "O" con sus labios.
―¿Qué tiene que ver él en esto?―Cuestionó desviando la mirada.
―Has salido mucho con él últimamente, ¿por qué no lo has mandado al demonio? Tienes novio, ¿recuerdas?
―Mh-mh.―Solto un sonido gutural JaeYoon, apoyando a Tae.
―¿Y? Salimos en plan de amigos, ¿bien? YoonGi esta al tanto y aparte no me a tratado mal...
―¿No recuerdas lo que te hizo? ¡Se merece ser tirado como la basura que es!―Bufo el peli azul.―aparte los ex's no pueden ser amigos.
―Oigan, ¿DNA Models es una agencia de modelaje o un centro de reunión gay?―Cuestionó aleatoriamente Jae mientras se cruzaba de piernas.
―Ambos.―Carcajeo SeokJin.
―TaeTae... Yo ya lo perdone, solo estamos en plan de amigos, no te preocupes.―Aligero JiMin con una sonrisa de labios cerrados.
El chico solo atino a asentir y guardo postura.
―Cambiando de tema... ¿Ya no has tenido contacto cibernético con JungKook?―Hablo por lo alto Jin.
―No, ya no me interesa. Bueno si pero ya no tanto.―Miro con desdén JiMin.―Bloquée su número y procuro ignorar la presión social a cada maldita etiqueta ¡¿vieron como las personas colapsaron al ver una foto mia con Taemin en la cafetería?!―Se exalto dejando a un lado su bebida y cruzandose de brazos continuó.―"JiMin le es infiel a YoonGii y JungKook derrochando amor por él" "JungKook no le haría eso" "Park el infiel JiMin"―Solto hastiado con un tono de voz más agudo.
―Haha Park el infiel.―Carcajeo JaeYoon para después carraspear.―Uf si, malditas.
―Bueno ya, ya aclaraste las cosas no pasa nada.―Ladeo sonrisa SeokJin.
Después de unos minutos en silencio Jae propuso ir al centro comercial para comprar desde artículos del hogar hasta las decoraciones para las celebridades navideñas, los amigos no pudieron estar más de acuerdo. Todos los puestos ya sean de comida o ropa estaban decorados de temática navideña, ya saben, nieve, luces y música con cascabeles, renos, un viejo gordo de barba blanca que sabe lo que haces bien o mal dentro del año, un pedófilo en potencia, cosas de navidad... o del Vaticano.
―Solo quiero ver, ande hyung.―Hacía un mini berrinche TaeHyung suplicante por ir a la tienda de comics, le daba miedo ir solo, dentro de aquélla cueva te podías encontrar desde un chico friki acosador de chicas 2D hasta quien sabe, Sheldon Cooper quejandose de mil y un cosas. Bien eso a TaeHyung no le había pasado por desgracia pero la posibilidad era latente.
―Hoseok fue claro conmigo Tae, ese "Solo quiero ver" le costo mucho a Hoseok cuando te estuvo cortejando.―Se cruzo de brazos siguiendo el paso de sus amigos y dejando la tienda de comics atrás. Tae se puso decaído y SeokJin solto un suspiro resignado.―Bien vamos.
"Chicos los alcanzaremos más tarde" había dicho SeokJin para salir disparado a la tienda de comics; Tae lo había jalado. JiMin y JaeYoon se dirigieron al supermercado y estando dentro tomaron un carrito de compras.
―JiMin...―Murmuró tomando de una lata de elote. El mencionado emitió un sonido gutural dando a saber que estaba atentó.―¿Es verdad que b-bueno... Serás fértil como una mujer?
El pelirosa pauso su paso dubitativo.―Si, ¿por qué?
―Wow, nada solo quería confirmar ya que nunca me cuentas nada.―Puchereo.
―Claro que te cuento cosas, te hago saber lo necesario, mi novio es un vampiro, su antiguo amor es Kook y pronto tendre bebés, ¿ves?―Hablo fluido caminando con su carrito hacía las decoraciones festivas.
―Alto ahí loco, no tenías que barajearmela tan rápido.―Reclamo siguiendolo rápidamente.―Bien creo que si se lo necesario.―Acepto meneando su cabeza de un lado al otro.―¡Mira una taza en forma de reno!―Corrió como niño pequeño para tomar la rareza que sus ojos veían.
Al otro lado del pasillo sus amigos sonrientes y con carrito se acercaban a pasos rápidos.
―¿Cómo les fue?―Preguntó JiMin sonriente.
―Bien, Tae consiguió lo que quería y yo negocie con el vendedor.―Guiño el ojo.
―Negocio muy bien, casi lo amenzaba de muerte si no rebajaba el precio.―Agregó el Kim menor.
Comenzando a llenar sus carritos Tae señalo unas tiernas diademas con forma de cuernos de reno.
―Son suaves.―Sobo SeokJin el terciopelo marrón para después posar de forma tierna.―A que me veo más lindo con esto.
―Como los que te puso NamJoon.―Soltó JaeYoon de imprevisto. Jin dejo de sonreir al igual que JiMin y Tae que se debatía a muerte por si reirse o no. Bien al final sonrió amortiguando las carcajadas en su garganta.―Yo uhm... Lo siento, s-solo que aveces mi boca habla primero y bueno-
―No te preocupes, me suele pasar lo mismo. ―Interrumpio SeokJin sonriendo de lado.
Continuaron con lo suyo pero no lograron mantener la aura calmada y feliz.
―Y... ¿No has sabido nada de él?―Preguntó TaeHyung al aire mientras revisaba de una caja de luces.
―Uhm... Sí.―Pauso metiendo unas esferas al carrito.―Jackson me llamo hace unas semanas para decirme que desde que terminamos no a dejado de beber, lo único que le dije es, que yo ya no podía intervenir...
―Yo se que lo puede superar, NamJoon hyung es muy torpe pero sabe salir a delante.―Sonrío tenuemente Tae.―Cómo la vez que se hizo un estofado y no incendió la cocina.
Todos rieron.
―¡Miren! Éste será el regalo de YoonGi hyung.―Se pavoneo con el liston y moño sobre la cabeza.
―Va a decir "¿No había presupuesto para algo mejor?"―Soltó SeokJin tratando de imitar su gruesa voz.
Todos rieron fuertemente, excepto JiMin que formó un puchero en desacuerdo.
[ ... ]
Pub.03/08/19
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...