JiMin yacia planchando con sus regordetas manos la blanca camisa de botones.
―¿Seguro que estarás bien?―Preguntó con son de angustia en su voz, YoonGi había conseguido el empleo y era ese su primer día.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, había platicado con JiMin lo que requería ser mesero y era fácil; es cuestion de ser servicial y respetuoso.
―Ya dije que si JiMin, no te preocupes...―Se acerco hasta este y tomo de sus mejillas dando un besito esquimal.
Por otra parte JiMin se sentía como si estuviera dejando ir a su pequeño hijo a la guardería, le había comprado unos pantalones de vestir negros y unas camisas de botones blancas y de extra un recorde de cabello. No dudaba en que alguna que otra chica lo voterearia a ver.
YoonGi se había colocado la camisa que JiMin le había extendido y lo peino un poco, parecia estar todo listo.
―¿Quieres que te vaya a dejar o te llevas el auto?―Preguntó mientras caminaban hasta la puerta.
―Me llevo el auto.―Pausó.―JiMin es tu día libre, descansa un poco.
Éste sólo suspiro.―¿Llevas tu teléfono?
―Si.
―¿Wones extras?
―Si.
El pelirosa se aferró en su pecho.―YoonGi, ¿puedes dejar tu belleza aquí? Es que no quiero que alguien se fije en ti.
YoonGi carcajeo un poco.―No exageres JiMin.―Despues de un rato en la misma posición beso su coronilla como despedida.―Me tengo que ir, no me gusta ser impuntual. Nos vemos Minnie.
JiMin por fin lo dejo ir y lo vio desaparecer de su campo de visión. Sin nada más que hacer comenzo a vagar en Netflix.
Minutos después su celular sono avisando un nuevo mensaje.
TaeTae🐾
¡Minnie! ¿Adivina qué?
10:37 AMAl parecer mis últimas cuatro citas de hoy cancelaron ¡cuatro JiMin! ¿Sabes cuantas veces pasa eso? Ninguna, creo que el universo está de mi lado:'D
10:39 AMEso es genial Tae:>
10:40 AMHobi estará trabajando:( ¿puedo ir a tu casa con Yeontan? Quiere ver a su tío💜🐾
10:40 AMClaro TaeTae, aquí los espero💞
10:41 AM¿Estará el gatito chupa sangre?//-\\ no quiero que le haga algo a mi bebé.
10:42 AMHaha, no le haría nada a Yeontan Tae, YoonGi hyung no está fue a trabajar.
Es su primer día:')
10:44 AMSi, me lo menciono Hobi❤
Estaré en tu casa a la una, cuidate Minnie tengo que volver a mi labor💪
10:45 AMAcá los espero, cuida bien de esos niños Tae...
10:46 AM. . .
JiMin dejo la olvidada película a un lado y comenzo a vagar en su mente... ¿Que alimento no le provocaba asco y podía preparar?
Muchas cosas comenzaron a surgir de ese tema.
Con algo de duda y curiosidad camino hasta su recamara donde se posiciono frente al gran espejo y se comenzo a desnudar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
ФанфикYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...