Capítulo 12

8.7K 867 119
                                    

La tarde con TaeHyung paso tranquila y sin problema entre platicas entretenidas y un Kim pensante con respecto a Min. Se despidieron apenas el sol comenzo a ocultarse con una sonrisa en el rostro.


¿Dónde estaba YoonGi? ¿Llegaría pronto? El sol había muerto, esperaba con ansias su llegada.

TaeTae🐾

Tae
9:28 PM

YoonGi hyung no ha llegado:(
9:30 PM

Buscalo enel panteón
9:35 PM

Dices que es un vampiro👻
9:35 PM

¿Y eso qué tiene que ver?
9:36 PM

No lo sé JiMinnie solo dige el primer lugar terrorífico que m llego a la mente kz.
9:36 PM

¿Quoieres saber eel segundo?... El dentista hahaha
Que.
9:37 PM

Tae, ¿te encuentras bien?:/
9:37 PM

Maaas qur bien ojala estubieras aqui en vez de estar ewperando al yoongi ese, aqui hay buena musica ¿en casa tienes buena musica? Lo dudo.
9:38 PM

«Archivo Adjunto»
9:38 PM

Hace 30 minutos me di cuenga qur puedo beber de una mas de lo qud imaginaba. A y no te preocuped hoseok esta conmigo.
9:39 PM

Miralo es tan sexy y guapo, ¿tendra nobio?
9:40 PM

«Archivo adjunto»
9:41 PM

¿Cómo terminaron allí? Yo te mande sano y salvo a casa... Ah mejor no me digas.
9:41 PM

Mandame tu ubicación les mandaré un taxi
9:42 PM

«TaeTae🐾 a compartido su ubicación contigo.»
9:43 PM

Dile al taxista que si quier3 puede venir a nuedtra mesa y beber con nosotros, aca entre panas, con confianza dile.
9:44 PM

Hahahahaha
El taxi va en camino.
Cuidate y cuida de HoSeok hyung, son como niños.
9:50 PM

Si clasro, espero y le hallas dado mi recado al taxista no quiero quw se sienta excluido por ser heterosexual.
Te amo JiMin eres muy buen amigo❤
9:55 PM

Lo sé, hasta mañana TaeTae💜
9:55 PM

. . .

Ah... Como le agradaba ese sujeto.

La noche se estaba haciendo fría así que lleno su tina de agua caliente se dio un 'relajante' baño.

Los minutos pasaban como una tortura para él, incluso estaba seguro de poder escuchar el constante "tic tac" del reloj analógico de la cocina. Mantenía su cabeza fuera del agua, solo observando su desnudo cuerpo bajo las aromáticas burbujas y cristalina agua.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora