Telmex me tuvo sin internet por una semana, pero aca andamos. Mañana actualizo más😸
.
Maratón 1/2
.Desde que lo vi asustado en el bosque supe que su sangre sería buena pero demonios era más que buena, ¿o acaso es por que no a ingerido por más de mil años? No lo creía. Era espesa pero fácil de introducir en el organismo y ni hablar de su sabor ferroso y dulson.
Tenía la libre oportunidad de haberlo aniquilado en ese instante chupando toda su esencia y dejarlo vacío pero no era lo que quería, YoonGi quería más de él, su sangre no era el único gusto que se quería dar solo una vez, poco a poco gozaria de JiMin.
Papá me solía contar que con sólo probar la sangre de tu pareja sabrías si esta sería especial en tu vida. Y en esencia te hacías adicto a él.
JiMin no era su pareja, pero la adicción apenas comenzaba.
No quería sangre de animales por ahora sólo la de él, acababa de ser despertado de su letargo estaba más que necesitado en muchos ámbitos.
El chico frente a sus ojos era lindo, tierno e inevitablemente sexy, sabía cual era su don especial y sabría utilizarlo.
Tiene el cabello rosa, haha es gracioso y extravagante.
Después de succionar lo necesario el pelirosa cayó dormido y aprovechando de eso salió a explorar un poco.
La pijama que le había facilitado era de seda al igual que su anterior vestimenta pero esta lucia más limpia y reluciente. Año 2019... Wow. Esperaba ver autos voladores o casas flotantes pero no era así de una forma u otra todo parecía normal como cuando fue cruelmente obligado a dormir, malditos.
No sabía cómo pero ahora estaba esculcando entre la maleta de JiMin hasta que se topo con una extraña caja solor rosada al igual que su tierna cabellera. Era un... Artefacto muy raro.
Sacandolo del empaque pudo ver que era suave, curvado, grande y ovalado, tenía botones en la parte de abajo que lo hacían girar y en un caso hasta vibrar. ¿Para que el tierno JiMin necesitaría eso? ¿Era una especie de... masajeador? Suponía que si, debía estar muy cansado. El futuro era muy cansado.
Tomando de la caja leyo lo que decía, quizá podría ayudarlo algun día...
"Hecho de latex ultra suave y amoldeable para una mayor y mejor experiencia sexual, empaque de limpieza, puerto recargable USB, o 3 baterías tipo 'AAA' (no incluidas), ¡más de 8 velocidades!"
¿Sexual? ¿8 velocidades? ¿Exactamente que tipo de artefacto era ese?
Todo cayó en cuenta cuando había un "instrucciones de uso" detro de la caja.
Demonios, JiMin era todo un perverso, y su imaginación no ayudaba.
Sin esperar más se posicionó sobre el menor, observandolo detenidamente gracias a los tímidos rayos lunares que asomaban por la ventana.
Algo lento comenzo a esparcir besos humedos por toda su extensión de cuello recibiendo suspiros entre cortados hasta que bajo a su pecho donde ahora se removia impaciente por su atención.
―¿Qu-Que es-?―Murmuro abriendo sus ojos perezosamente pero con el cuerpo prendido.―¿Qu-Qué hace hyung?―Se ruborizo tratando inútilmente de apartarlo.
―Te necesitó.―Conectando sus miradas el menor pudo sentir el extraño sentimiento de ser sumiso a su mando, era muy hipnotizante.―Ahora.
Park solo asintió recibiendo a YoonGi entre sus piernas y uniendo sus calientes bocas en un necesitado beso.
Recorrían sus cuerpos impacientes entelazando sus lenguas mientras el menor soltaba leves jadeos en el proceso. Quitaron cada molesta prenda hasta quedar en ropa interior, bueno en el caso de JiMin.
El pelirosa abrió los ojos asombrado por el tamaño de su miembro goteante, hinchado y venoso. Ya se imaginaba lo increíble que se sentiría tenerlo dentro y ante el pensamiento esbozó una sonrisa placentera.
―Ah, hyung~―Gemia mientras sentía como el mencionado lo comenzaba a mansturbar y besar, su cuerpo estaba sediento y necesitado, no se había tocado por casi todo un día y la forma en que YoonGi follaba su boca no beneficiaba.―N-No mhm~ primero e-entre en mi.
―Que impaciente eres Park.―Canturreo en su oido quitando su última prenda y penetrandolo por completo de una. Tampoco tenía tanto autocontrol después de tanto tiempo en abstinencia.
―¡Ah! Hyung e-es muy grande.―Tomando se sus piernas bien abiertas no le daba pena gemir, después de todo estaban en medio del bosque, nadie los escucharía.
―¿Lo es?―Preguntó pícaro, el lindo chico bajo él era toda una obra de arte, y más esos hinchados, rojizos y apetecibles labios que imploraban su atención.
―Ujum ah~ mue-vase.
YoonGi se abalanzó sobre JiMin para besarlo con desdespero mientras arremangaba en su calido y húmedo interior.
―Cielos Park estas muy ah...
Sus embestidas antes lentas pero duras se convirtieron en unas rápidas y certeras, YoonGi lo llenaba tan bien, se movia tan bien y ni hablar de sus expresiones llenas de lujuria.
―Ahí ¡Ah! me vengo~―Aviso mansturbando cada vez mas rápido su desatendido miembro.
―Yo también pequeño.―Jadeo en su ojera lamiendo el lobulo en en proceso.
Sus pieles chocando salvajemente era el sonido que gobernaba la habitación aparte de sus jadeos, gemidos y pequeños sollozos por parte de JiMin cargados de gozo.
―¡Ah! Min llename~ vente dentro nhg...
―Pero-
―¡Dentro! Ah mhm~
Finalmente dejo salir su esencia dentro del menor que gimio su nombre y araño su espalda al sentir su caliente líquido dentro, se sentía lleno, satisfecho e inevitablemente feliz. Para ambos había sido el mejor sexo después de un largo tiempo.
💦
N.A:k loco xd. Vi que a algunas les gusto el fic así que maratón yei
¿Por cierto que días serían buenos para actualizar?
Aquí se hace lo que se puede con el smut:'l
Toma A G U A
23/06/19
Edit.22Jul19
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanfictionYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...