Bien, aquél día lo que menos hicieron fue dormir pero que más daba.
YoonGi como esperaba no tenía ni una noticia, mensaje o siquiera presencia de JungKook, eso alivio al vampiro de sobre manera ya que por fin se veia siendo feliz alado de su novio y al parecer las cosas le daban buena cara cuando se entero de las nuevas propuestas de publicidad en el extranjero. JiMin mantenía sus jornadas laborales como siempre; tranquilas pero divertidas al compartir área con JaeYoon.
¿Guardarian un secreto? Bien, se dice por allí que SeokJin mantiene citas constantes con NamJoon, fuente: HoSeok.
Tres semanas pasan rápidas si te mantienes con la mente en el constante trabajo, Jae no sabía de eso. El olor a cafeína de la oficina lo hizo vomitar más de una vez, todos sus síntomas pasados se habían estrañamente multiplicado pero procuro mantener a Min alejado de eso, no quería que notara como subía de peso por tanto comer.
Por fin se podía relajar un poco cocinando galletas de coco estilo Jin junto a la señora Lee y Tae, cocinar desde hace meses se convirtió en su hobie pero justo ese día parecían sus manos no querer cooperar.
―JiMin... ¡Hey amigo! ¿Qué pasa?―Preguntó alarmado TaeHyung sujetando de su brazo cuando lo vio casi caer sobre la tapizada madera.
El pelirosa de equilibro por la pequeña isla y cerro sus ojos con fuerza.
―S-Sólo un mareo, nada grave...―Sacudió un poco sus manos bañadas de harina y rasco su mejilla, los presentes con una mueca parecían no muy convencidos pero asintieron siguiendo con su trabajo de amasar la harina.
―¿Ya tuviste tu calor?―Habló por lo alto YoungMi mirandolo por el rabillo del ojo y Park torcio la boca pensante.―Ya sabes el que te mencione que suele pasar con hechizos mágicos...
"Después de los 9 meses serás completamente fértil..." Oh no.
Hace tres semanas se cumplían los 9 meses exactos, esa vez en el hotel. JiMin sintió su estómago estrujarse y sus líquidos gástricos hacer estragos nerviosos dentro del él, con las emociones a tope su cuerpo no pudo más y se dejo caer para por último ver a Tae correr a su lado.
Sus sentidos se nublaron tornando todo negro por breves segundos pero logro despertar a causa de ese olor a alcohol que rondaba la punta de su nariz. Confindido y algo debilitado se sento en aquélla base que lo sostenía, estaba en su sala y ambos mayores lo veian con preocupación.
―Minnie, ¿te sientes mejor?―Habló rápidamente Tae acariciando sus cabellos.
―¿Quieres hablar?―Intervino la señora Lee manteniendo ese rostro cálido y apacible que te hacía aceptar la ayuda, JiMin no fue la excepción que asintiendo levemente le dio campo a Kim a un lado de él. YoungMi los miro a ambos y se acomodo más en el sillón frente a ellos.
―¿Utilizaron protección?―Solto y como un balde de agua fría se hizo pequeño en su lugar musitando una negativa.―Eso que viviste fue tu primer y último calor otorgado por la magia del hechizo que porta YoonGi, si él...―Pauso mirando sus avellanas obres.―Si el joven Min eyaculo dentro hay una gran posibilidad de embarazo.
¿Un bebé? Eso podría explicar sus síntomas, ¿debería estar triste o feliz?
―Para estar del todo seguros deberías hacerte una prueba de embarazo, JiMin.―Aconsejo cálida.―Aunque según mis poderes te puedo decir que sí...
Entonces el diluvio llego, sobrecargando sus cuencas.
―No llores.―Lo recibió TaeHyung en su pecho.
¿Debía contarle a YoonGi? ¿Cómo se lo tomaría?
―¿Por qué lloras?―Preguntó más que tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...