Capítulo 39

2.7K 330 183
                                    

Varios días habían pasado, ¿qué se podía ganar diciendo que tenía una relación amor/odio con el trabajo justo ahora?

JiMin se encontraba tecleando a mil por minuto justo para terminar a tiempo su trabajo aquél domingo por la mañana mientras la grisacea oficina compartida olía a cafeína por su humeante taza con un estampado de la empresa que se le había sido otorgada por ser el empleado del mes, orgullo al cien #mepongolacamiseta. YoonGi se había concentrado nuevamente en su respectivo trabajo en DNA models y recargado de positivismo aunque su semblante no lo diera a relucir. El pelinaranja no podía evitar vagar o preocuparse por su cómico acompañante JaeYoon que desde hace dos días había faltado a trabajar por motivos "de enfermedad" aunque su estado de Instagram irradiara un "me quiero morir", no contestaba sus llamadas pero llevaba el tiempo necesario conociendolo como para razonar que necesitaba espacio, siempre y cuando sus lindos mensajes llenaran su bandeja.

Su trabajo finalizo rápidamente y al ser domingo salio temprano del gran edificio feliz pero nervioso, ¿quisieran saber la causa?

Feliz por que su artículo y fotos sobre la gran Canadá como destino turístico quedó de maravilla y el siguiente filtro vendría siendo su mano derecha Jae pero como este no se encontraba en condiciones ni de homeoffice fue sustituido por un tercero, asi que a esperar.

Sin embargo también se encontraba nervioso y eso era por el hecho de que ese día iría a comprar una prueba de embarazo.

―Relajate, JiMin.―Inhalo y exhalo con fuerza sobando el volante de su auto.―Sólo entras, pides, pagas y sales, mierda.

Ni siquiera era la primera vez que compraba, necesitaba tranquilizarse, era ridículo.

Desde que habían llegado a Corea lo único que hacía aparte de dormir y trabajar era comer, comer y comer, no sentía ascos pero se mareaba con facilidad, Yoon lo había notado y atento le brindo más comodidades siendo tratado como un delicado príncipe hasta que sus sospechas fueran oficiales.

¿Estaba emocionado? Sí, ¿seguro? Sí, ¿nervioso? ya no tanto. Tan positivo como su futura prueba de embarazo, lo podía sentir.

―¿Pruebas de embarazo? Claro.―Le sonrió la encargada para luego ir a la parte trasera del estante.

"Aigo~ ¿Su novia tuvo retraso?"

Uh, esa plática. Pero disculpe ¿como decirle que "la novia" soy yo?

Minutos después de llegar a su hogar llevo las pequeñas cajitas a los cajones del baño donde pensaba se encontrarían mejor en lo que eran usadas, compro dos; una clásica y una especial que te podía decir días y semanas de gestación.

La ropa con la que iba a la empresa era pesada y algo incomoda ya que trataba de ir formal, pero poniéndose algo acorde a su pereza se dejo caer en su cama dispuesto a dormir pero unos toques a su puerta lo hicieron maldecir mentalmente.

―¿Quién?―Pregunto en voz alta una vez se encontro más cerca de la puerta.

―Yo.―Respondieron y Park supo bien de quien se trataba así que sarcástico entono:

―Oh wow, eso me dice mucho.

Al abrir la puerta TaeHyung se lanzo a sus brazos cuidando de que Yeontan no impactara bruscamente contra el cuerpo de su tío JiMin, SeokJin lo seguía y sonriente saludo con un cariñoso abrazo para luego pasar.

―¿Por qué no me avisaron que vendrían?―Arrugo el entrecejo.

―¿Qué parte de "visita sorpresa" no entendiste?―Espeto anarcando una ceja mientras dejaba comodo a Yeontan en la sala.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora