―¡Ah! ¡Para!―Gemia la mujer de dolor.
Como un ser luminoso la trataban como el peor de los adefesios, impactando aquél látigo en su espalda y gran parte de sus mullidos brazos y hombros. La luna estaba llena, alumbrando la noche en la que todo Min dejaba de gobernar.
―J-Jun... Solo quiero ver a mi hijo.―Musito, ni uno de los hombre lobo que presenciaba la escena la ayudaba, a la que antes fue una reina fuerte ahora era solo una madre bañada en lágrimas por la preocupación de saber en que lugar vagaba su sangre.―¿Q-Qué le hiciste?
―De mi boca no saldrá nada Yeong, ya sabes lo que tienes que hacer...―Sonrió perverso olvidando la poca humanidad que le quedaba.
La luna rebosante y el viento entre los pinos presenció la transición humana a vampiro de Jeon Jun, un jóven vendedor de frutas que sin querer se había enamorado de su presa, el amor enfermizo que lo hizo hacer cosas deshonestas, inhumanas y pronto en su futuro cobraría aquéllo.
Un pecador en potencia, uno que se hundía a si mismo.
[. . .]
―¡YoungMi noona!―Recibió sonriente JiMin a la señora en su hogar.―Ande pase.
―Oh, muchas gracias―Espetó son una sonrisa de labios cerrados marcando más sus arrugas.
―¿Que la trae por aquí?―Cuestionó poniendo sus posaderas en el sofá frente a ella.
La señora Lee pareció pensárselo un poco pero por fin hablo.―Jeon JungKook.―Fue lo único que soplaron sus labios.
―Él... ¿Qué pasa?―La miro nervioso para luego sacudir un poco su cabeza.―Que descuidado soy ¿gusta algo de beber?
―No, sólo te vengo a dar una platica breve, me ire de viaje al extranjero y solo tenía que advertirte sobre ese muchacho.―Aseveró con la mirada.―No tiene realmente buenas intenciones contigo y para su sobrenaturalidad sólo YoonGi puede cuidarte.
―¿Sobrenaturalidad? ¿De qué habla?
―¿No lo sabes? JungKook es un vampiro.
JiMin palidecio asombrado, ¿pero como?
Quizá por qué es un vampiro quiere algo con mi hyung "... Creo que ya nos habíamos visto antes" ¿a qué se refería? ¡Diablos Min YoonGi tenemos que hablar!
―Me parece raro que YoonGi no te lo haya mencionado, él sabe reconocer bien seres mágicos...―Pauso dandole una corta mirada y suavizo su expresión de preocupación.―quizá no sepa como abordar el tema―sonrio reconfortante asentando esas arrugas que cubrían su rostro.―Por cierto, ¿si te quedo el regalo que te di?―Cuestionó con travesura.
El rostro del menor enrojecio pero asintió sobando de sus mejillas.
―S-Si.―Sonrió levemente.
―Lo siento por no haber podido venir a tu fiesta...
―No se preocupe por eso, noona.―Aligero sonriente.
Las platica siguió animadamente poniéndose al tanto de todo lo que sus mentes alcanzaban a poner en la mesa. Aunque la mente de Jimin estaba en otro lado, uno donde vagaban todas sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...