3 meses pasan volando, sinceramente el tiempo no perdona.―¡Ya llegué! ¡Ya llegué!―Gritó tropezandose por accidente con una pobre chica.―¡Lo siento!
―Demonios JiMin ¿corriste un maratón? o ¿por que tan agitado?―Miro su reloj.―... Y tarde.
―Tuve un... Inconveniente.―Inconveniente con nombres y apellidos; Min YoonGi. Bien queda totalmente prohibido el sexo mañanero después de las 7 am.
―Uhmm...―Miro pícaro.―Supongamos que te creo... Aunque esto huele a que fue causado por Min YoonGi.
Se abofeteo mentalmente.―Nunca debí contarte sobre él.
―Soy tu compañero de trabajo JiMin, hablamos la mayoría del tiempo aparte de que soy un amor de persona wey, es obveo.―Enumero cada una con sus dedos recargandose a la pared.
―¡Supera esa palabra JaeYoon!
―¡Obligame!
―¡Ey ustedes! Par de niñatos, el director dará un anuncio en 10.―Interrumpió la emena pelea un compañero de área.
Ambos solo asintieron y emprendieron camino por el extenso pasillo de colores grisaceos hasta la máquina expendedora donde Jae quería algo para comer.
―¿Gustas algo?―Preguntó de soslayo el azabache.―Ey, JiMin estas muy pálido ¿te sientes bien?
―¿Eh? S-Si solo, ah el olor a cafeína me sigue causando náuseas.―Se excusó haciendo ademanes despreocupados. Jae no pregunto más, 1 punto para él.
Tranquilos y sin prisas llegaron a la sala de eventos donde muchos empleados iban y venían de un lado al otro, con o sin papeles todos tenían alguna meta.
La mayoría de personas susurraba entre ellas, buenas o malas noticias.―¡Buenos días familia NatuWorld!―Llamo la atención el mismísimo director y dueño de la empresa.―Tengo una notica que darles...―Sonreía.
Que no sea recorte de personal, que no sea recorte de personal...
―¡Las ventas de los últimos meses fue muy buena!―Un peso menos, JiMin si que había muerto del susto. Bueno aunque no era el único.―La revista a recibido muy buenas críticas y halagos en cuanto al contenido didáctico, mis felicitaciones para los encargados de fotografía y diseño.―Aquél señor de arrugas muy pocas veces era visto en jornadas laborales pero tenía reputación muy buena y ligera. No podía decir lo mismo de su jefe e inspector de área.―El punto es que, como las ventas van muy bien haremos la rifa de un auto. ¡Todos participaran! ¡Mucha suerte! Se les agradece el esfuerzo família NatuWorld, tengan lindo día pueden retirar-
―Jefe no a dicho cuando se hará publico el ganador...―Susurró un encargado.
―¡Ah si! Lo siento haha...―Todos rieron juntos, para ser un director parecía algo distraído.― Él o la ganador/a se hará público mañana en la tarde, si son los ganadores su inspector de área se los dira, y si no, pues no.―Sonrió de soslayo.
Deseando un buen día todos salieron de la sala.
―Espero ganar.―Rompió el reciente silencio JaeYoon comiendo de su barra de fresa.
―Pero si ya tienes uno.
―Si pero tener dos atraerá más chicas.―Movió las cejas pícaro.
―Ah Jae~ nunca cambiaras...―Sonrió de lado.
[. . .]
3 meses habían pasado y JiMin lo sintió como un abrir y cerrar de ojos... YoonGi y él salían a comer cada fin de semana aunque se comían todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...