―¿Qué intenciones tienes con JiMin?―Preguntó enchinando sus ojos.Después de hablar con YoonGi y mimarse por unos cuantos largos minutos JiMin elaboró la comida y vistió a ambos con prendas ligeras pero sin exeder lo informal. Para el momento en el que tocaron a su puerta recibió una grata sorpresa... ¿alguien pidió ración extra de TaeHyung y HoSeok?.
Él recuerda a la perfección como fue la primera vez con NamJoon, quizá SeokJin cobraría venganza.
―Las más buenas claro está.―YoonGi lado a JiMin, TaeHyung y HoSeok frente y la pareja Kim a los extremos. Ni su mirada ni su carácter había flaqueado, estaba más que decidido.―SeokJin, yo quiero a JiMin para algo formal, él y yo hemos hablado de eso y-
―¿En que trabajas? Por que lo haces, ¿cierto? De no ser así, ¿como piensas mantener su vida ninfomana de clase media? ¿Acaso has visto el precio de sus amiguitos? Yo comería por cuatro días con eso.―Encaro SeokJin dejando a un lado su ensalada.
―Claro cuatro días...―Muscullo NamJoon moviendo continuamente sus palillos.
―¿Qué estas tratando de decir?―Devolvió con berrinche.
―Yah Jinnie, todos en esta mesa sabemos que tu vida alimenticia no es muy... Accesible, ahorradora o barata.―Indago.
―¿Es por aquél día en el restaurante cierto? ¡Ya te dije que estaba muy cansado y hambriento!―Sí, aquél día muchos wones volaron de la billetera del pobre Nam.
―¿Tan cansado como la vez que te comiste mi rebanada de pizza?―Habló HoSeok.
―¡Chicos! Cuando se peleó con la camarera por que le dijo comelon.―Metio sisaña Tae soltando una risota que terminó en la mayoría de amigos carcajeando.
―Kim TaeHyung eres hombre muerto.―Se abalanzó el mayor contra la mesa fallando al ser sujetado por Ho.
―Jinnie, cariño, dulzura, príncipe calma. No es momento de pelear por una estupidez.―NamJoon hablaba pacientemente desde el lado contrario de la mesa sobando el puente de su nariz.
―Ahh ¿entonces mis asuntos son estupideces?―Imitó la posición de una jarra con manos en los costados de su delgada cintura.
―Tu sabes a lo que me refiero bebé.―Sonrió con gracia dada la actitud -en casos- tan explosiva de su novio.―YoonGi hablanos de ti, creo que mi pareja ya te cuestiono demasiado por un buen tiempo.
Todos guardaron silencio y recobraron postura. JiMin que hasta el momento se mantenía al margen de la platica susurro un tenue "Tae y Jin hyung lo saben" al oído del azabache.
―Bueno, a mi me educaron desde la disponibilidad de mi hogar y soy el hermano menor de la familia.―Apenas terminó su pequeña descripción se concentró en terminar su plato recibiendo miradas curiosas.
―¿Algo más que quieras agregar?―Preguntó esta vez HoSeok.
―No, JiMin me mencionó que ya saben respecto a mi naturaleza. En realidad confío en que eso no saldra de esta mesa.
TaeHyung le había creído a JiMin pero al ver el comportamiento "normal" de YoonGi durante el almuerzo dudo de la sanidad mental de su mejor amigo. Incluso se lo había mencionado a Hobi pero dudaba que el mala copa de su novio lo recordase.
―¿Lo del vampiro?―Anarco la ceja.―¿Estas bromeando? YoonGi no existen tales co-
Colmillos fuera.
―¡PERO QUE DEMONIOS!―Gritó SeokJin dando un respingo.
―¡No nos comas por favor! ¡Toma a JiMin, es todo tuyo!―TaeHyung se encontraba igual o más asustado que el mayor, se removían ambos inquietos, retrocediendo o apartando la vista de Min.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanfictionYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...