💦
Después de su jugueteo mañanero hablaron de lo que pasaría cuando JiMin partiera a casa quedando en un acuerdo mutuo de brindar asilo a YoonGi en su casa en lo que se establecía o acoplaba a la vida humana, cotidiana y completamente moderna.
―Sigo sin creer esto, ¿acaso la vida es un simple espejismo?¿todo es real?¿que lo es y que no?¿y si..?
―Con mis respetos pero deja de dramatizar tanto. Soy un vampiro no el mismísimo creador del universo.―Habló tranquilo YoonGi que se cubría con toda la ropa de JiMin en busca de obstaculizar la luz solar, como la odiaba.
―¡Claro! Disculpame Min ¡se me había olvidado que los vampiros viven por todos lados!―Gritó casi exaltado.
―No me grites humano. Me veo en la obligación de hacerme cargo de ti, más sin embargo, respeta a tus mayores renacuajo―Ya no había mas ropa.
―¿Cuál obligación? No soy ningún renacuajo―Puchereo buscando las llaves del auto, todo estaba listo para partir a la angora.
―Eres como un niño pequeño. Luego hablamos de eso.
JiMin se había ido a por el auto ignorando al mayor que se reusaba en salir a menos que algo más extenso lo cubriera de los tediosos rayos solares.
―¿Planeas que me monte ahí? ¿No hay otro metodo de transporte? Ya sabes, ¿caballos?
―¿Caballos hyung?―Preguntó incrédulo― En auto llagaremos más rápido, anda sube yo te protejo del sol.―Convenció al mayor con una tierna sonrisa y lo cubrió con una larga manta caminando pocos metros hasta la parte del copiloto.
El azabache parecía un tierno cachorrito enrrollado entre la manta de pies a cabeza donde solo sobresalian sus gatunos ojos. Encendió el carro y escucho a el motor gruñir mientras YoonGi saltaba un respingo.
―¿Asustado Min?―Preguntó comenzando a avanzar por la terraceria.
―Ni un poco.
[. . .]
YoonGi parecía un pequeño niño curioso, asombrado por todo y haciendo preguntas de cualquier cosa.
―¿Qué es eso?―Preguntó por milésima vez.
―Un semáforo.
―¿Para que se utiliza?
―Para saber cuando es tu turno de avanzar en la carretera y así no provocar accidentes, mira como esta en rojo significa que paremos, cuando este en verde es avanzar.
―¿Y el amarillo?...
―Ese significa avanza más rápido antes de que salga rojo.
―Oh... Que raro es todo ahora, aunque―aclaro―bastante práctico.
―¿Raro? Dimelo a mi, conocí y folle con un vampiro ayer.
―¿Qué es follar?―murmuró.
Jimin sonrió con travesura―Sexo, copular, relaciones sexuales, fornicar, coger, procrear, reproducirse, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanfictionYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...