―Tú puedes JiMin...―Apoyo como un suspiro la señora Lee.
El ambiente era silencioso y sobre todo espiritual, YoungMi sujetaba entre sus arrugados brazos un grueso libro de vista viejo con tapas color marrón, JiMin por su parte mantenía postura relajada ante el tacto que ofrecía a la varita de madera tallada "Fue mi varita de principiante, cuidala bien" le había dicho su noona a la hora de ofrecerla para tales clases de magia básica.
Toda su concentración y fe en si mismo sirvió para mover un objeto a la lejanía, pero por desgracia no fue el que deseaba mover y termino estrellando el florero con rosas blancas que le había regalado su hyung hace poco en contra de la puerta principal. Solo puchereo cabizbajo.
―Santas hadas, esa fue demasiada intensidad, JiMin.―Espetó asustada pero impresionada.
―¿Uh?
―Ya sabes, de la parte teórica por ti mismo y la magia terrenal hubiese solo movido o hecho levitar el florero pero... Lo sacaste a volar.―Finalizó carcajeando un poco.―Felicidades, mejoras.
El castaño sonrió alegre y con esa linda aura persiguiendolo atendió la puerta principal mientras su noona tomaba un descanso.
―¡Tae!―Entonó alegre al ver a su peli azul amigo.―¿Tae?―Balbuceo confundido cuando este entro a la casa con una cara de pocos amigos que irradiaba "no te acerques".―¿Qué pasa?
―HoSeok, eso pasa.―Bufo.
JiMin sintió levemente y camino hasta la sala.―Adivino, ¿no te quiso acompañar a la tienda de comics?
―¿Qué? No, no es eso.―Paso un poco más tranquilo las manos por sobre su rostro y recién noto la presencia de su mayor.―L-Lo siento noona por no saludar, es solo que ¡Ah!
La femina sonrio suave.―No te preocupes.
TaeHyung se reprendió mentalmente pero aún así continuó retirando su pieza superior azul pastel para quedar solo con una camisa blanca.―¿Y esa varita?
―Estabamos en una sesión de magia.
―¿La capa era necesaria?
―Dejame entrar en personaje ¿bien? La compre por internet, a que es bonita.―Sonrío tierno y la hizo planear cuando dio una vuelta.―Y bueno, ¿a que se debe tu visita?―Cuestionó mientras retiraba la capa.
―Bien, bien.―Pauso tomando aire, quería decir todo sin sonar tan exaltado, pero su nerviosismo no daba para más.―Hoy me desperte con todos los ánimos de dar lo mejor de mi en la Universidad y en la vida pero todo se fue al carajo cuando HoSeok mencionó a tal persona que me tiene hasta los- ¡Ah!―Grito frustrado.―Verás, no te lo había mencionado (por qué procuraba no darle importancia) pero desde hace un mes llego una nueva residente de obstetricia al hospital en que trabaja HoSeok, ¡y entre todos los cirujanos parteros que hay se la dieron a él! Lisa esto, Lisa el otro. Incluso esta pensando en cancelar nuestro viaje a la montaña por ella.
―¿Directamente por ella?―Cuestionó Park.
―Bueno no, pero dijo "si pido las vacaciones adelantadas ¿quién le será de guía a Lisa?" Créeme yo me la paso diciendo cuan emocionado estoy por el viaje pero a él... a él p-parece no interesarle.―Disminuyó el sonido de su voz hasta quedar acurrucado abrazando sus piernas.―¿Estoy haciendo algo mal?
―Quizá solo esta bajo mucha presión, Tae. Evado la idea de que lo haga a propósito.
―Ya decía mi padre, "no te fijes en los hombres de ciudad, son muy malos" y ahí va el TaeHyung, todo idiota a fijarse en ese Dios griego.―Se dijo lloriqueando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...