Capítulo 29.2

4.4K 557 105
                                    

―¿Vendrá tu madre?―Cuestionó el pálido mientras se acomodaba entre las suaves colchas.

―Si.―Respondió refugiandose en su pecho.―Me alegra saber que se agradan.

―Eso mismo.―Sonrió dejando a la vista sus encías y puntiagudos colmillos.

JiMin y YoonGi habían adornado toda la casa con luces y esferas resplandecientes para el pino, el ambiente era cómodo y hogareño, todo estaba listo para el día siguiete; Día de Accion de Gracias. Celebración donde le agradeces al universo por no conspirar en tu contra o en dado caso acusarlo por darte una mierda de año. JiMin había alistado todo; regalos, comida, la habitación de huespedes para su mamá y licor para ahogar las penas, en el caso de JaeYoon. Esperaba y deseaba todo saliera bien y sin discuciones o silencios incómodos ya que NamJoon estaba en la lista de invitados, ya sea por gracia o desgracia habían hecho planes el año pasado para el año actual, y sinceramente ninguno de sus amigos tenia la suficiente valentía para des-invitarlo, ¿lastima?

La mañana aviso por la ventana dando inicio a un día nuevo, un poco de jugueteo matutino e inicio de preparación para la fiesta. Todo parecía ir bien hasta que...

―JiMin...

―¿Que pasa?

―Hay bufet vegano, ¿cierto?

JiMin guardo silencio y se golpeo levemente en la frente. HoSeok era vegano, ¿como pudo olvidarlo? ¡por los dioses debía preparar algo para él! No lo iba a poner a comer hojas de lechuga o zanahorias como a los conejos. Al final le hizo una sopa de fideos que había visto en una página de comida vegana latinoamericana, comida internacional para el tipo de carisma inigualable.

―YoonGi hyung...―Llamo su atención cuando vio una cajita intrusa en la mesita de noche, hace pocos días el cabello de YoonGi había regresado a su color original dándole ese toque galante cada que portaba saco.

―¿Que pasa?―Preguntó encarandolo mientras abrochaba los botones de su muñeca. JiMin se colgaba los pendientes que le obsequió hace meses y con el entrecejo fruncido se acerco mirando el lindo liston azul marino.

―Uh...―Suspiro.―No te enojes cariño, lee la etiqueta.

"De:JungKook
Para:El mejor hyung, ¡Min Yoonnie!

Espero tengas una linda navidad, tú serás mi propósito de año nuevo<3"

JiMin blanqueo los ojos pero no sentía la hastia en sus venas como antes.

1, 2, 3, 4, 5 inhala, exhala, nada ni nadie arruinara este día...

―¿Por qué lo aceptaste?

―Insistió en aquéllo por toda una semana, créeme no me habría querido involucrar con él... Tu lo sabes.―Hablo por lo alto dirigiéndose al espejo.

―¿Lo puedo abrir?...―Curioseo paseando sus dedos por el relieve de la misteriosa cajita.

―Ya deja eso amor, luego lo tirare a la basura.―Sonrio tenuemente.―Mejor vayamos a ver si tu madre esta lista.

El recién retocado pelirosa asintió tranquilo y dejó el objeto en su respectivo lugar. Tomados de la mano salieron de la recámara en busca de la femina dejando el obsequio atrás...

[. . .]

―¡Fiesta!―Gritó eufórico JaeYoon alargando la "a" mientras entraba a pasos rápidos al departamento, zangoneaba al aire dos grandes botellas de alcohol recién comprado.

―Pero ya había comprado alcohol Jae.―Reprendió JiMin sonriente viendo la escena de Yoon y él saludandose como amigos de toda la vida.

―Bueno yo traje mi alcohol, hermano cada quien sus cosas.―Sonrío de oreja a oreja.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora