TaeHyung se sentía pequeño ante la mirada de YoonGi pero eso no impidió que contara anécdotas divertidas y sonriera para todos. JiMin se hayaba más relajado con el ambiente amistoso pero seguía sintiendo a YoonGi distante, aunque no lo culpaba pues hasta su vocabulario era bastante distinto.
La forma en que se sentaba de forma recta e impecable le hacían pensar en la posibilidad de que fuese un príncipe, quería saber más de él. Que pasaba por esa cabeza.
Su pequeña mano traviesa surco hasta su lado tomando la delgada y grande del azabache dando un apretón y siendo bien recibido.
Pasaron así todo el rato hasta que sus amigos partieron a casa, quedando sólos nuevamente en el hogareño departamento.
"Que descansen" Habían dicho al unísono SeokJin y TaeHyung antes de irse haciendo al menor sonreír al ver sus miradas sugestivas.
Se hallaban acurrucados en el sofá ya que JiMin había insistido y YoonGi se sintió en la necesidad y curiosidad de saber que ocurría.
―¿Para qué son los papeles que dieron tus amigos?
―Yo... uhm tengo un problema―musito nervioso.
―¿A qué te refieres con problema?
JiMin estaba más que simple 'nervioso' ya que desde que tuvieron contacto carnal se sentía en el abismo de dependencia hacia el vampiro y eso no le gustaba, ¿que opinaria de él? ¿y si le ganaraba rechazo?...
―Tengo un padecimiento bastante... peculiar―murmuro con duda―es un transtorno sexual, soy adicto a...―puso―eso―soltó de una, un poco apenado.
―¿eso?―YoonGi estaba confundido pero pronto y en silencio sus cejas se levantaron―ah eso.
Todo había caído en un repentino silencio, YoonGi pensaba y JiMin sentía un rápido peso sobre sus hombros.
―¿Eso es acaso posible? Nunca he conocido a una persona o ser mágico que se resista a la pasión carnal. Es normal ¿no?
No se esperaba eso, y lo peor de todo es que no sabía si sentirse bien o mal. (Mal por que quizá no lo este tomando enserio).
―Y-Ya lo sé hyung, pero créame esto me a creado muchos problemas. Me es inevitable no tocarme...―Habló bajito.
―¿Es por eso que llevaste esa cosa rara a la cabaña?―Se refería al vibrador.
―Sí
Soltando un sonido gutural cayó en cuenta de por que el menor se exitaba en demasía con tan poco, eso explicaba mucho pero aun desconocía tantas cosas.
―Yo no sé que decir JiMin...
―No diga nada hyung, solo quedese y no se aleje de mi―se aferró al azabache cerrando fuertemente sus ojos, dijo lo que sus sentimientos demandaban, quizá algo impulsivo y soñador pero no le importaba.
YoonGi también lo apretujo entre sus pálidos brazos jugueteando entre sus rosas hebras sedosas.
―Claro que no me iré ni mucho menos dejaré―sonrió―pero ahora soy yo el que te tiene que contar algo no muy bonito o agradable... Para ti.
JiMin se sintió relajado ante la primera cosa dicha por YoonGi pero al finalizar no diría lo mismo.
―¿Yo?¿qué es hyung? n-no me asuste―hablaba rápido alarmado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...