―¡Estoy f-feliz pero agotado!―Jadeo el azabache dejandose caer a la cama de aquél hotel.
Eran horas de la tarde y JiMin estaba que moría del cansancio o bien sus abarrotados huesos exigían el movimiento que durante el vuelo no hizo.
―Fue un viaje largo, estoy cansado de no hacer nada, quiero dormir...―Lloriqueo levemente un vampiro malhumorado y formando una dura mueca en su rostro cerro las cortinas encandilado por la luz del sol, cayó en la cama y con pereza quito sus prendas quedando solamente en ropa interior.―Amor ayudame a ponerme un pijama estoy que muero ¡la pereza puede más que yo!
El menor se nego al instante y copeando el outfit de su novio debido al cansancio lo invito a internarse con él a las suaves colchas de bordados dorados, YoonGi no se nego y a rastras logro su cometido siendo estrujado por JiMin que no encontraba una buena posición para dormir, el problema se radica en que YoonGi tenía que estar integrado en esa tarea, abrazado, alejado, encimado, ninguna le agradaba hasta que el vampiro cansado abrazo su pecho y tomando su muslo subió su pierna a la altura de la cintura. JiMin se sintió tan agusto que comenzo a caer dormido o bien eso le hizo creer YoonGi después de utilizar sus ojos hipnóticos para que recobrara el sueño.
Los planes de su estadía se resumian así:
Día uno acomodar todo y ponerse cómodos.
Día dos grabación del comercial y por lo tanto un JiMin curioso se quedaría sólo en el hotel.
Día tres y cuatro su guía turística acompañados de otra extranajera ahora desconocida con la cuál YoonGi tenía cercanía laboral.
Día cinco -y último- comprarían pequeños recuerdos para sus amigos y alistarian maletas para su viaje de regreso a Corea al amanecer.Todo iba bien, se sentía bien mientras dormía plácidamente, JiMin lo hacía y se dice "hacía" por que un fuerte y molesto pitido lo despertó. No quería levanrarse, esta bien allí, acoplado en las sabanas con su lindo futuro esposo pero el destino es cruel así que resignado se levanto a paso lento y lloriqueando tomo de la mesita de noche su teléfono.
¡Eran las 2 de la mañana! ¿quién podría ser?
―¡JiMin!
―Tae...―Suspiro sacando la voz más adormilada de lo que deseaba para después acomodarse nuevamente sobre la cama y pegar el teléfono a su oido derecho.―¿Tienes idea de la hora qué es aquí? ¡Las 2 am!
―¡Lo siento pero para los acontecimientos sociales no hay hora!
―¡Exacto!―Se escuho de fondo. Al parecer estaba en altavoz.
―¿Ese fue SeokJin hyung? Espera, ¿De qué hablas? ―Cuestionó confundido, no lograba procesar nada.
―¡Todo el mundo esta colapsando ahora! ¡ve las noticias!―Ordeno haciendo escuchar en la línea muchos movimientos.
―P-Pero no sé inglés.
―Bueno ve tus redes sociales ¡AHORA!
―Ahg no grites...―Solto hastiado cuando el grito retumbo en sus timpanos y dado por vencido se acerco al televisor de la habitación dónde tomando asiendo sujeto el control con firmeza.―Ya encendí las noticias, veré que logro entender.―Murmuro y grata fue su sorpresa al ver las multimedias del programa, explícitas, entendibles.―¡Oh! ¿acaso-?
―¡Si!, en Tailandia se confirmo el primer caso de un hombre embarazado y hace unas horas otro caso surgió en Estados Unidos. ¡¿Sabes como es eso?! ¡Es una epidemia! Todos estan bajo estudios, la humanidad esta progresando...
―¡El semen a evolucionado!―Gritó Seok.
―¿Hyung? E-Estoy... wow, sorprendido, no puedo creerlo.―Murmuro casi audible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...