Yeontan estaba más inquieto y meloso de lo normal con JiMin.
―Deben ser las feromonas.―Había dicho la señora Lee. Después del almuerzo los tres montaron una buena plática.
―¿Cuales feromonas?―Cuestionó Tae con deje de confusión.
―Las que salen a flote por la fertilidad de JiMin.―La señora Lee habló antes que el mismísimo JiMin... No le había contado eso a Tae.
―¿La qué?... "
―Entonces YoungMi noona le dijo que mi fertilidad y la cara de TaeTae se deformo.―Carcajeo libremente JiMin, su hyung había llegado esa misma tarde del trabajo y no con las manos vacías, como siempre una linda rosa pero esta vez con un extra de rebanada de pastel de chocolate.
―No sabe cuanto luche para quitarme a Yeontan de encima, ¡incluso le gruñia a Tae! ¡A Tae!―Dramátiso recibiendo una bocada de pastel.―TaeHyung dijo que ya era demasiada fantasía, que no era cierto.―Puchereo.―Incluso me dijo que de ser así me haría miles de estudios junto a HoSeok hyung.
YoonGi gruño sin evitarlo.―Nadie te pondrá una mano encima si no quieres Minnie.
―Pero de alguna forma sería genial, ¿no lo cree?―Curioseo recibiendo otro bocado.―Saber como voy cambiando...
―Ciertamente, si. Pero que encuentren una respuesta, no.―Respondió en seco.
―¿Por qué no?―Ladeo la cabeza.
―Es claro, para los humanos la magia nunca tiene respuesta. No gozan de esta si no que cuiestionan todo.
JiMin solo penso y analizo. Afirmativo.
Después de unos minutos comiendo en silencio YoonGi habló.―Hoy una chica me pidió mi número, ¿es normal en estos tiempos?
JiMin arrugo su entrecejo y ladeo la cabeza.
―¿Y se lo diste?...―Alzo ambas cejas.
―No. No era alguien de confianza como tu mencionaste, aparte dijo que si dormía en su cama, ¿que tipo de propuesta es esa? Los humanos son raros.
JiMin sonrió levemente.―Probablemente ella lo estaba seduciendo hyung.―Indago y penso en sus palabras.―Quería llegar al coito con usted.
―¿Lo estaba haciendo?―Entonces JiMin dejo a un lado sus recientes celos y se hecho a reír. Su mayor era distraído e inocente, la sociedad de ahora era muy sucia y aventada.
―Hyung~ ¿Yo cómo lo seducí?―Su voz fue suave y quedita al igual que sus movimientos al subirse al regazo del mayor y dejar a un lado el trocito de pastel.
―Mi razonamiento flaqueo ante tu belleza y sin saberlo caí en tus garras.―Contestó rápidamente mientras lo ayudaba a acomodarse.
―Yah~ hyung ¿podría dejar de hacerme ver como él malo?―Puchereo levemente sobando los hombros del azabache.
―Tu sangre.―Habló derrepente, JiMin no entendía.―Tu sangre me cautivó... Es dulsona y ferrosa, pero fácil de digerir, siempre es muy calientita. Es tan deliciosa JiMin...―El menor no podía sostener su pesada mirada así que se refugio en uno de sus hombros.―Pero tampoco dejemos atrás tú belleza.―Fue mala idea, la ronca y melodíosa voz de Min chocaba directamente en su oido haciendo sus bellos erizar.
―Tú cuerpo es definido pero pequeño, tú flexibilidad es asombrosa, la forma en que te expresas me causa ternura, tu voz es tan melodíosa... Cualquier sirena quería ensimismada a tu lado, tienes una linda cara de bebé, uhmm ¿quieres que pase a hablar de tu faceta cuando compulamos? Por qué déjame decirte que eres asombroso.―Asintió lentamente y JiMin salió de su escondite con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanfictionYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...