YoonGi vagaba como un barco a la deriva, presente pero ausente, sin embargo con un objetivo.
Sus defensas estaban bajas así que se vio en la opción de adentrarse caminando a una granja que había visto kilómetros antes de la ciudad.
Esa noche planeaba irse completamente lleno y así dejar de molestar a JiMin un poco dentro se unos días.
JiMin... Debe de estar dormido entre las sabanas, soñando que todo esto es una mala jugada del destino.
Sigiloso, rápido y hambriento aniquiló a varios animales dentro del corral y sin dejar pistas o siquiera huellas de su presencia salió victorioso del terreno ajeno.
No quería regresar de inmediato así que se dio el lujo de explorar la zona o quizá la no tan lejana cuidad.
Había mucho tipo de luces resplandecientes, rojas, blancas, verdes, amarillas, grandes, pequeñas, medianas, miles. Edificios relucientes e imponentes pero bastantes delgados a comparación de su castillo, todo se veía lleno de vida y ajetreado desde su pose en lo que parecía un gran faro o estructura de metal. Esas cosas que tenían ruedas se veían cómodas y rápidas, "auto" lo había nombrado Park. Al ser de noche y posiblemente madrugada poca gente transitaba las pulcras calles de Seúl pero la angora se daba bien a conocer.
¿La decoración en los hogares de la gente era rara y extravagante o él no estaba actualizado? Quizá ambas, o sólo él. Grandes vidrios brillosos que mostraban imágenes en movimiento lo sorprendieron, si JiMin no creía en la magia ¿como se supone que eso funcionaba? se sentía con la ensoñación de sobre pasar aquél artefacto y vivir dentro, como un antiguo portal.
Sus antes intimidandes y penetrantes ojos gatunos se mostraban brillosos y bañados en curiosidad.
Extrañaba su vida, en donde convivía con seres mágicos y humanos leales a su persona, donde la única preocupación era planear los festivales de bienvenida a la primavera, aun si repelia el sol era un espectáculo de colores digno de ser visto.
Extrañaba sin querer su tranquilidad.
Extrañaba todo excepto a él.[. . .]
TaeTae🐾
Necesito hablar contigo Tae...
¿Te parece mañana a las cinco en mi departamento?
1:00 AM¿Qué?
1:05 AM¿JiMin qué haces
despierto a estas horas?
1:06 AMEntonces, ¿si puedes TaeHyung?
1:06 AMPor dios me dijiste TaeHyung,
es algo grave... Pero
¿qué haces despierto mini?
1:07 AM¿Mañana? Pero si es hoy, tomando en cuenta el formato de 24 horas.
1:07 AMLo mismo me pregunto TaeHyung... Bueno hoy. No importa solo necesito
hablar contigo
1:08 AMAllí estaré Minnie, ya me voy a dormir, contestando tu duda estaba hablando con Hobi💕 duerme, mañana -hoy- no quiero ver tus ojitos con ojeras ¿me leíste?
1:10 AM¿Me leiste? ¿Entiendes? No me estas escuchando, me estas leyendo, hahahaha
1:10 AMYa duerme Tae, te hace falta❤.
Ya me dormiré yo tambien... Intentaré más bien:(
1:11 AM
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...