Capítulo 31

5.1K 510 336
                                    


―Solo dinos que paso.―Habló autoritario JiMin.―O que hiciste.


JaeYoon se hizo pequeño en su lugar mientras era reprendido por todo el grupo de amigos que lo veían culpable.

TaeHyung se había provocado un esguince en el tobillo, HoSeok tenía un nuevo piercing en el ombligo y amba pareja Kim tenía un resfriado. Al parecer YoonGi era el único menos afectado.

Jae suspiro.―Les dire lo que recuerdo, ¿bien?

―Más que bien.―Exclamó Ho mientras se acomodaba en su asiento.

―Bien.―Pauso inhalando el aire que sus pulmones exigían antes de comenzar.―D-Después de que JiMin y YoonGi llegaran todos comenzaron a beber hasta estar completamente ebrios y creo que sin querer llame a varias personas, haha.―Sonrío nervioso.―Esas personas llegaron y bueno se salió de control... Todavía no me sentía en la cumbre del momento así que supongo que los invite a ingerir... Coca o algo de extasis conmigo.

―¡¿Qué?!

―¡Te mataré imbécil!―Gritó furioso NamJoon dispuesto a golpearlo pero su mayor lo detuvo.

JaeYoon pego un salto pero no se movió de su lugar siguiendo con su relato.―Luego de eso u-ustedes se alocaron demasiado, en serio... No supe que fue de todos. Seguimos caminos diferentes.

La mayoría mantenia sus ojos cerrados, tratando de procesar lo que habían metido en sus cuerpos.

―¿Algo que hayamos hecho? Nadie tiene memorias claras de lo que paso.―Asevero Yoon.

―¿Como es que casi me fracture el tobillo?―Miro su pié paralizado.

―Yo creo que me besuquie con varias chicas, ¡Oh si recuerdo algo!―Sonrío ladino.―Yo iba feliz y contento a hacer mis necesidades al baño pero justo antes de llegar escuche los gritos felices de JiMin.―Guiño el ojo.

Tae abrió su boca sorprendido y volteo el rostro para divisar como JiMin encajaba su cara pintada de carmín en el pecho de Min.

―¿En serio JiMin? ¡¿En mi baño?!―Cuestiono con el antrecejo fruncido.

―También recuerdo que cuando estaba tirado en el sofá NamJoon beso a SeokJin pero hermano sufriste un rechazo, lo siento.―Se dirigió al moreno que exigia un tragame tierra.―Jin dijo algo tipo "Oh no nene, esta hermosura no es fácil"―Dramatizo Jae con la voz de un Kim ebrio.―Fue divertido.―Sonrío para después carraspear ante las miradas desaprobatorias.―Lo siento chicos. HoSeok quien te puso el piercing es alguien profesional aunque lo dudes, ya me a hecho varias perforaciones completamente seguras pero si temes puedes ir a con un doctor, SeokJin, NamJoon el resfriado quizá sea por el consumo de la cocaína, y TaeHyung ni idea de como terminaste con el pie enyesado. Lo siento chicos

Todos guardaron silencio pero asintieron aceptando sus disculpas.

¿Feliz año nuevo?

[. . .]

Fue un alocado inicio de Enero pero no se arrepentian de alguna forma. Bueno no puede decir lo mismo TaeHyung y su tobillo, cuidar de Yeontan se volvió difícil ¿existían las guarderias de perros? Porque necesitaba una. La madre de JiMin partió a Busan nuevamente y como todos se reanudaron las jornadas laborales, primera semana ¡agotadora y aburrida!. "Puedo ser un mantenido... YoonGi gana bien ¿por qué tengo que trabajar?" Era lo que JiMin pensaba constantemente mientras realizaba homeoffice desde su ordenador, un sonido ajeno lo hizo levantarse de su lugar; era la puerta.

―¿Qué necesitas?

―Vaya...―Lo barrio con la mirada.―No te veía desde la vez en que le abriste las piernas a YoonGi en el baño, justo como una perra en celo.―Sonrío ladino.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora