―¡Me alegra mucho que al final de todo hayas aceptado!―Estrechaban manos sonrientes con una Hyuna más que aliviada. Al no saber nada de aquél chico por tres días seguidos se había dado por vencida comenzando a buscar nuevamente aquélla esencia en algún joven pero ¡sorpresa! Cinco minutos antes de hacerlo YoonGi llamo diciendo que aceptaba tal oferta.
―Hola pequeño, papi YoonGi aceptará la oferta por ti, por ustedes. ¡Valen mucho para papi! Y quiero darles la vida que merecen.―Hablaba meloso por lo alto entre las piernas agenas y sobando con sus manos el vientre plano de JiMin.
―¿Qué se supone que hace hyung?―Carcajeo.―Allí no hay nada.―Aún. ¿Lo será pronto?...―Se acerco dejando un besito esquimal.
―Si, pronto.―Lo beso.
―Ven sigueme YoonGi-ssi, te presentaré a Kim Jennie, ella es la diseñadora de modas de la cuál te hablé.―Las oficinas eran espaciosas, elegantes y más relucientes que el pulcro suelo bajo él que juraba poder ver el techo dado su poder reflector.
La gente estaba muy ensimismada en sus propios asuntos o atributos -en el caso de los modelos que medoreaban por allí- como para notarlos. Hyuna abrió una puerta de madera negra y dio entrada.
―Las fotos de tu curriculum no te hacen justicia chico.―Murmuró la por ahora desconocida apenas lo vio de reojo. Parandose de lo que parecía su mesa de trabajo saludo a Hyuna con un beso en la mejilla y se presento.―Kim Jennie, un placer.
―Min YoonGi, el placer es mio.―Estrecharon manos.
La pelicafe observo las facciones agenas.―¿Qué te parece?
―Uhmm...―Se recargo contra su codo y su barbilla topo muñeca.―Es perfecto.
YoonGi se libró de la mirada pesada que le estaban otorgando y contuvo la seriedad en cada relieve de su rostro.
―Tengo buen ojo para esto.―Sonrió orgullosa.
―Min YoonGi.―Llamo su atención la azabache.―A partir de hoy eres mi modelo estrella, modelaras mis prendas otoño-invierno en la próxima pasarela y serás la sensación, espero y tu estadía en DNA models sea la mejor. ¿Listo para firmar el contrato?
―Nadie nace sabiendo modelar ropas de gala querido Min.―Hablaba Hyuna tranquilamente, una vez su firma quedo en tinta y papel salieron a paso vago de la oficina.―Aprenderas cuando, donde y como moverte con Lee TaeMin un modelo activo hasta el día de hoy. La pasarela es en menos de dos meses y no hay tiempo que perder.―Dictó apresurando el paso.
Tiempo después se veía a si mismo frenrte a un chico de facciones cinceladas y porte galante. El salón era enorme, sillas adornaban la parte de abajo mientras una pulcra pasarela de cerámica negra orgullosa de mostraba a todo lo largo de la sala.
―¡Taemin! ¡Querido! ¿Como has estado?―Saludo Hyuna.
Como amigos de toda la vida se abrazaron sonrientes para luego su mirada recaer en el intruso.
―Oh, él es Min YoonGi.―Estrecharon manos.
―Nuevo modelo de Jennie y tu nuevo pupilo.―Sonrió.
Este abrió los ojos sorprendido.
―¿Min YoonGi?... Uhmm...―Pauso.―Ya veo, bienvenido.―Dejo a la vista aquélla linda sonrisa de perlas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...