―¿Estás seguro de que no encontraste nada en el bosque?...―Estaba colmando su paciencia.
El ambiente era tenso dentro de la lujosa habitación de hotel, un tiempo atrás.―Las coordenadas que me dio estaban mal, yo con pala en mano lo confirme. Escarbe y escarbe pero no encontre nada.―Bufo, quizá le estaban tomando el pelo.
―Mi abuelo no pudo darme mal las coordenadas...―Sobo su cien.―Ve a echarle un último vistazo ZuHo y si no encuentras nada sólo vienes por tu dinero.
―Encontré la lápida... ―Pausó.―Y está vacía...―Habló del otro lado de la linea.
Entonces sonrió victorioso, alegre de que nadie pudiese ver esa faceta de él... Su Yoonnie había despertado. Su amado, su rey.
―Investiga a los alrededores ZuHo, cualquier actualización hazmela saber.―Y colgó.
Suspiró mirando la enorme y deslumbrante noche citadina en Seúl.―¿Donde estarás Min YoonGi? Estoy listo para amarte de nuevo... Espero ya no ser tan jóven para ti...
[. . .]
―¡¿Dónde estás Min YoonGi?!―Gritó exaltado Tae entrando al departamento de su mejor amigo sin cuidado alguno, detrás de él venía HoSeok a su paso.
Los horarios de nuestra pareja concordaban a la perfección, JiMin llevaba a YoonGi a su trabajo y lo pasaba a recoger para después llegar a casa, cenar, dormir o tener sexo, si JiMin tenía suerte ambas. Aunque a quien engañaba se había vuelto cotidiana la práctica del coito antes de dormir. YoonGi hablaba con él de su trabajo y como se las ingeniaba para ignorar las constantes insinuaciones de chicas hacia su persona y se había vuelto casi amigo de una de sus compañeras de turno, JiMin en dado punto se sintió amenazado pero después de que YoonGi le dejara en claro que solo tenía ojos para él se sintió afortunado de tenerlo a su lado. Su mayor se iba acostumbrando bien a la sociedad en cuestión.
―Saluda primero al menos mal educado.―Esa voz.
―¡SeokJin hyung!―Gritaron esta vez ambos menores al unísono mientras sonrientes saludaban a su mayor que muy pocas veces se dejaba ver ya sea por A o B razón.
―¡Muy bonito y todo pero! ¿y el gatito chupa sangre?―Alzaba su mirada curioso sólo topandose a JiMin salir de la cocina por el reciente escandalo.
―Esta tomando una ducha.―Contestó JiMin con simplesa.―¿Para que lo quieres?
SeokJin y HoSeok solo presenciaban acomodados en el sofá.
―Mira Minnie.―Se acerco hasta el mencionado mostrando la pantalla de su teléfono.―YoonGi hyung es famoso en internet.
El pelirosa tomo el artefacto entre sus manos y comenzo a vagar por la red social de TaeHyung topandose con muchas noticias o fotos (tomadas desapercibida) de YoonGi.
"El chico guapo pero difícil de la cafetería 'HOME'
¿Ya vieron al chico guapo e increíblemente sexy de la cafetería HOME? 😰Por dioooos creo que morí la primera vez que lo vi💘
Una de mis amigas lo intento persuadir🔥 pero él parecía no entender o wow es chico difícil... Justo como me gustan😋 ¿apoco no es lindo?😏«Archivo adjunto»
Comentarios:
@LiXxcaxX: Yo lo vi primero pero iba con mi novio😅
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...