La mañana era soleada, el rocío al despertar era notoriamente humedo y cálido, un día perfecto.
Pero JiMin estaba extrañamente caliente y estresado y ya había pedido su ración de sexo mañanero.
―Si si~ j-justo allí, ¡mhm!―Gemia a lo alto manteniendo movimientos erráticos pero certeros sobre el duro y jugoso falo bajo suyo.
Su cuerpo ardía ansioso por los toques de su amante pero su mente estaba por estallar, estaba de los nervios, totalmente deleitado por ese nudo en su parte baja que latía buscando liberarse.
Apenas vio la erección bien levantada de YoonGi se abalanzó hasta él, atacando sin pensarlo dos veces, eso debía de doler y él era un gran altruista.
―Estoy cerca...―Jadeo ronco masajeando el miembro desatendido del pelirosa.
―Hyung~ ¿le gusta c-como lo hago?―Preguntó juguetón con sus hinchados labios cereza.
―Si mhm... Gime para mi, e-eso me gusta más.
Odebiente comenzo a gemir a lo alto nuevamente agregando esta vez el nombre de YoonGi en cada sílaba que soltaba, sus respiraciones aceleradas y el chapoteo de sus pieles era un aturdido eco dentro de la habitación, caliente y húmedo, Yoon podía jurar que en cualquier momento un senton de JiMin podría dictar su orgasmo, asi que soltando el miembro del pelirosa lo tomo por las nalgas sintiendo perfectamente como sus grandes manos acaparaban ambas redondas mejillas. Esto sorprendió a JiMin, sin embargo, no objeciono sintiendo como este se empezaba a mover, como un animal hambriento lo hizo venir y esto colateralmente hizo a YoonGi liberarse dentro.
El menor cayó rendido a su lado, satisfecho y con sus piernas hechas gelatina.
―Mierda JiMin, eres insaciable...―soltó tratando de controlar su pesada respiración y masajeando el hombro de JiMin ya que este se encontraba acostado sobre su brazo―tres rondas seguidas, ¿deberíamos de desayunar o almorzar?
―¿Me esta regañando hyung? L-Lo siento es solo que su―apunto a su entrepierna que era cubierta por las sábanas―mini YoonGi me llamo apenas me desperté ¡aparte! Estoy algo estresado...―justificó con un pequeño puchero.
―Bien, entiendo. Sólo espero no se haga costumbre JiMin, hay formas más formales de pedir sexo, y más si va a ser algo... Larga la sesión.―Recriminó la actitud necesitada de Park.
No es que no le gustará el sexo con JiMin, era solo que pensaba ayudar al tierno chico con su problema, a su manera pero trataría.
Por otro lado el mencionado se ruborizo y asintió lentamente―de acuerdo YoonGi hyung.
Los minutos pasaron entre caricias hasta que Park recordó su cita en la empresa para entregar su bien hecho trabajo, salieron de las sábanas, asearon, desayunaron y despidieron con un piquito.
―Entonces, ¿le pico aquí y ya?―señalaba el vampiro a un botón azul con algo de desconfianza.
―Si, metes la comida (recuerda que tienes que picar este botón para que se abra)―hizo paréntesis posando su vista en él para que prestara la atención necesaria―picas el botón azul y listo. Sólo queda esperar a que termine, vuelves a abrirlo, sacas (con cuidado por que estará caliente) y listo―sonrió―los cubiertos los dejaré a la vista.
―¿Son de plata?
―¿Eh? No―respondió―no me puedo dar tales lujos hyung...―musito.
―Lo decía por que me hacen daño, no te preocupes JiMin―aligero con una sonrisa de lado.
Después de algunas instrucciones y advertencias extras, un piquito superficial basto como un "hasta pronto".
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanficYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...