Capítulo 18

7.7K 759 241
                                    


Aquélla tarde a inicios de Agosto era nublada y unas nubes grisaceas e inclusive oscuras amenazaban con un fuerte diluvio.

JiMin sujetaba fuertemente la pulcra palita de madera la cuál escurria de la endidura salsa de tomate.

―¡Ah hyung!―Gemia a lo alto totalmente absorto a como habían llegado a eso, justo en la cocina.

YoonGi lo penetraba duramente desde atrás sujetando e inmovilizando su cuerpo, él jadeaba extaciado.―JiMin...

―Me gusta hyung, m-más rápido.―Pedía entrecortado. Su cuerpo sufría de deliciosos espasmos debido a la constante y martillante penetración pero no era para más, YoonGi sabía moverse y sabía donde dar.―J-Justo allí, Yoonnie jodeme fuerte~

Por su parte el vampiro no dejaba de apreciar la vista de su extenso falo desaparecer entre las pomposas y sonrojadas nalgas del menor, sinceramente no sabía quien se estaba comiendo a quien.

―¿Quieres q-que termine dentro Minnie?―Preguntó en esa exquisita voz grave en el oido, los bellos sensibles de JiMin de estremecieron como resultado, aunque siendo realistas no sólo los bellos si no todo él.

―¡Si! Yoon~ ngh...―El mayor dejo de inmovilizarlo para comenzar a amasar su trasero de forma vulgar.―Beseme hyung.

JiMin arqueo su espalda y conecto ambas bocas que ansiosas buscaban mas placer antes del liberante coito. YoonGi sentía como con cada azote JiMin gemia en su boca... Gemia por él y para él.

―Gime para mi, sólo para mi hermoso...―Lo tomo suavemente del cuello, mortalizando su espalda finamente arqueada y su hermoso culo alzado para recibirlo.

―S-Sólo ah~ lo hago para u-usted hyung.―Esa posición y todo lo que su polla alcanzaba y masacraba dentro de él le estaba encantando.

―Cuando gimas mi nombre... lo sabre.―Hablaba como podía agitado.

―Ah YoonGi hy-hyung, me encanta c-como me tomas...

―Y a mi me encanta tomarte, c-creo que estamos en la misma página.―Sonrio ladino mientras arremangaba en su interior y preparaba el cuello de JiMin para su próximo acto.

Se sentían perdidos en ese mar de placer espontáneo, gozando de sus pieles.

De un movimiento rápido YoonGi se quito el resbaladizo condón y estando JiMin ya lubricado y acostumbrado a su extensión se enterro nuevamente en él.

―Estoy cerca...―YoonGi lo sujeto del cuello haciendolo arcar, unas estocadas más y dejo salir su caliente y espeso semen dentro de JiMin a la vez que enterraba sus colmillos en su tierna piel.

El pelirosa no sabía siquiera como seguía de pié, todas esas sensaciones lo tenían en el mismísimo cielo y sentir su corazón impactar fuertemente contra su caja torácica lo asombraba.

Todo fue rápido, y de un abrir y cerrar de ojos le estaba dando instrucciones a YoonGi mientras se estiraba dejando a un lado la pala a la cuál se estaba eferrando.

―Justo allí en la gaveta están unas toallas humedas.

―¿Por qué tienes esto en tu cocina?

―¿Por qué no?

Touche. Bueno aunque la verdad era que JiMin se solía mansturbar seguido... Por algunos lugares de la casa.

YoonGi había insistido en limpiarlo y no podía objecionar mucho ya que el vampiro al parecer tomo de su sangre y la falta de esta lo estaba comenzando a marear.

Antes del acto JiMin se encontraba tranquilamente preparando la salsa de tomate para la pasta y ¡boom! YoonGi ya lo estaba empotrando en la cerámica isla. La vida y es futuro es una perra.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora