Una, dos, tres rondas completas de sexo desenfrenado.
Bueno se lo había prometido a Tae tampoco iba a romper su promesa sólo por que un sexy chico raro aparecio en las penumbras de la noche, pues no.
En esas tres veces había casi llorado de impotencia para que YoonGi se viniera dentro ya que este se negaba pero ¿por qué? No lo sabía, pero lo que si sabía es que su caliente semen era más espeso y salía en abundancia y eso lo dejo encantado.
Estaba más que pegajoso y un tanto adolorido de su parte baja. Lo noto cuando la alarma sono y tuvo que pararse a duras penas ya que tenía que tomar fotografías del amanecer.
―¿YoonGi?―Pregunto al aire mientras frotaba sus ojos. El chico no estaba por ningun lado y no había indicios de que estuviese en el baño u otra habitación.
¿Y si todo fue un sueño o alucinación? ¿Qué tal si después de todo el bosque si estaba maldito? Puede que si pero el dolor de trasero lo hacía dudar en definitiva.
Dejando a un lado el asunto, corrió en pijama como pudo para montar todo lo necesario y así fotografíar alistarse e irse. Ya había tomado las imagenes necesarias así que comenzó a desmontar todo.
―Buenos días JiMin.―Habló una voz ronca a sus espaldas. Volteando alarmado lo vio, no supo si estaba feliz de verlo o asustado por que aún se mantenía la idea de que esa cosa podía aniquilarlo en cualquier momento. La pijama rosa que le había prestado estaba repleta de pequeños pelos y manchas de sangre fresca, por sus labios corría un fino hilito de líquido carmesi y su mirada adormilada le daban aires despreocupados.
¿Cómo debía actuar si justo ayer habían mantenido relaciones?
―¿Dónde es-estaba?―Pregunto observandolo detenidamente pendiente a cualquier movimiento.
―Desayunando, con todo respeto Park pero tu sangre no me lleno el día de ayer.―Si en definitiva no sabía cómo sentirse al respecto.―Eres delicioso pero necesitaba más y no quería que te debilitaras en demasía.
―Que considerado...―Bromeó.―E-Entonces ¿si eres un ya sabes... vampiro?―Preguntó vacilante e intimidado ante su penetrante mirada.
―Si, te lo confesé oficialmente cuando me presente. ¿Quieres de mi ayuda?―Se refirió a sus cosas de fotografía detrás de él.
¡Por los dioses que era un vampiro! ¿Como podía tomárselo tan a la ligera? Era un chupa sangre que mata sin piedad y- ―Fue interrumpido por su subconsciente― ¡JiMIN RELÁJATE! ¿Pero como? Follamos como animales anoche ¡tuve sexo con un vampiro! ¿Y si tenía alguna enfermedad o infección? ¡Joder JiMin tú y tu maldita calentura!
JiMin solo asintió ido en sus pensamientos ante la petición de YoonGi.
Pasaron en silencio a la rustica cabaña mientras YoonGi observaba con atención la rara actitud de su menor.
―¿Por qué caminas así?
―No lo sé, tu dime.―Respondió mientras comanzaba a buscar su preparado lonche para esa mañana.
―Pero yo no lo sé, ¿estas enfermo?―Ladeo la cabeza curioso y precupado por el pelirosa.
―No, ¿qué hicimos anoche?―JiMin lo miro con malos ojos tratando de no estrangularlo por lo inocente que estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pálido Vampiro | Yoonmin
FanfictionYoonGi es un temible vampiro con cientos de años vivo, que sin querer fue despertado de su letargo por Park JiMin. No hay mucho que decir de Park JiMin, solo un trastorno sexual bastante desesperante. ¡Pero vamos! Eso queda en segundo plano cuando...