Capítulo 30

4.9K 557 335
                                    

―¡Ahh mi cabeza va a estallar!―Habló por lo alto JiMin apenas despertaba tanteo a su lado pero no había nadie, extrañado visualizo su entorno pero a sus fosas nasales llego el exquisito aroma de hotcakes que hacía su madre así que a pasos lentos camino hasta la cocina.

Al llegar YoonGi y su mamá hablaban por lo bajo tomando una taza de café y té en el caso de su novio.

―Oh hijo, ¿quieres una pastilla para la resaca?―Cuestionó su madre cuando lo vio bajar por las escaleras. JiMin asintió con una mueca de dolor pero desapareció al divisar a JaeYoon aún inconsciente sobre la alfombra.

―¡¿No a despertado?!―Preguntó incrédulo.

―¿Apoco sigue vivo?―Bromeó YoonGi.

El pelirosa se acerco y comenzo a sacudir su cuerpo en busca de despertarlo musitando leves "Hey".

―¿Uhm?―Murmuró abriendo los ojos poco a poco acostumbrandose a la luz.―¿No lo di cierto?

―¿Qué?―Miro confundido.

―En México dicen "hombre dormido, culo perdido" ¿no lo di?

―Que tonterías dices Jae.―Sonrió con pocas fuerzas.―Anda levantate amigo.

―Aquí cerca hay un restaurante de comida mexicana, el menudo te aliviana, ¿vamos?―Cuestionó de pie mientras tanteaba sus bolsos en busca de sus llaves.

―No. Ni siquiera se que es eso.―Camino a pasos pausados hasta la cocina después de ayudarlo a equilibrarse.

―Bueno.―Fruncio su labio inferior.―¡Nos vemos YoonGi hyung y SunHee noona, un placer y felíz Navidad!―Se despidió en el marco de la puerta y salió de escena.

La señora Choi correspondió con un "igualmente" al igual que YoonGi y todos procedieron a comer el desayuno.

―¿Como estuvo todo anoche?―Indago sonriente la femina.

―No lo sé, lo último que recuerdo fue que comence a bailar con Tae y ¡Puff! Nada más.―Se lamentó dando la primera mordida a su hotcake.

―Créeme no querras saber lo que el quinteto de ebrios hizo.―Habló Yoon con media sonrisa.

JiMin tapo su rostro apenado. Nada más se hablo de allí, terminaron de desayunar, al menor se le bajo la resaca y ya aseado descanso un poco, sus músculos dolían como el infierno. La señora Park había insistido en ir al centro comercial a comprar los artículos que utilizaría lo que venía siendo la próxima semana y YoonGi sin modestias y más que gustoso la había ido a dejar.

👥La hermandad💪

HoHoSeok🎅
¡No aguantan nada chicos!
12:20 pm

Jinnie hyung🌸
Te recuerdo que tú también terminaste dormido en la alfombra (según me conto NamJoon).
12:22 pm

HoHoSeok🎅
Nunca dije que yo aguantara.
12:24 pm

TaeTae🐾
Lo bueno que yo no hice nada estúpido
( - v - )
12:25 pm

Nam hyung👻
Fuiste el rey de los estúpidos TaeHyung.
12:27 pm

Tomaste una manzana y la lanzaste creyendo que era una Pokebola...
12:28 pm

TaeTae🐾
0///0
12:28 pm

                                   ¡Haha, que vergonzoso!
                                                            12:29 pm

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora