Capítulo 35

4.9K 440 161
                                    

¿Cómo redactar todo lo que paso en un año y medio? Veamos.

Semanas después de aquél tormento, JiMin curo sus heridas, YoonGi ni se inmutó en poner un pié en la agencia no por cansancio, sino por prioridades, si su pareja se encontraba mal él simplemente no se veía en otro lado que no fuera a su lado, apoyandolo y susurrando entre besos y caricias lo tanto que le amaba.

SeokJin y NamJoon habían regresado hace unos meses, la madre de JiMin viajo hasta Seúl para apoyar a su retoño, la señora Lee le dio clases de magia básica y Jae termino con su novia para iniciar una relación más sana tiempo después. ¡Agárrate Harry Potter que ahí te va!

¿Año nuevo? ¡Espectacular! Todos los amigos se habían puesto de acuerdo para utilizar maquillaje esa noche ¡y por los dioses lucían de ensueño! ¿Idol's? ¿Dónde?
"Yo siempre he sido hermoso" Enfatizó con recelo Jin al recibir un cumplido de Nam. Las redes sociales de JiMin habían explotado al igual que las de YoonGi, ambos con nuevo tono de cabello era algo para alucinar. Mentolado y castaño, "¡¿Ahora quién es el extravagante Min?!" Cuestionó burlon para aquéllas fechas.

El ¡Hola 2021! fue tranquilo y reflexivo, su segundo año juntos, besándose a la luz de la luna y bebiendo del delicioso vino que los Kim-Jung ofrecían. Ese día fue un sueño colegial para JiMin.

Hablemos de sus citas con la psicóloga... Primera sesión un asco. Extrañamente se sentía tímido de hablar tan abiertamente sobre aquéllo con la desconocida, pero conforme fue pasando el día a día, sesión a sesión se dio cuenta de que la fémina de nombre Hwasa no solo se había vuelto su psicóloga sino también su confidente. El problema sexual de JiMin había avanzado en casi su mayoría, fue difícil pero con ayuda de YoonGi lo iba logrando. ¡Trabajo en pareja!

Aún recuerda el día en que YoonGi lo privó de sus amiguitos, conclusión: nunca encontro la llave de la cerradura. Pero... YoonGi los sacaba cada que 'ameritaba la situación'. Su tiempo juntos se había vuelto apreciado y mayor que antes, logrando una calidez emocional tan fuerte que sentía poder lograr todo lo que se propusiera.

―¿Por que haces esto?―Cuestionó la morena en el primer encuentro.

¿Por qué superarse? ¿Cuál era su motivación? Fácil, ser una mejor versión de él, una más fuerte y admirable, sentirse orgulloso de si mismo y para eso influir en gran parte tener una familia con YoonGi.

En ese mismo año también habían celebrado el cumpleaños número 29 de YoonGi, años humanos  y totalmente ficticios, ya que los 1,330 años dormido no contaban excusó, y ese día TaeHyung debió cuidar bien sus palabra antes de decirle "vejestorio".

Ya en mención, Tae le hizo un ultrasonido a JiMin y más que impactado le imploro hacerle más estudios o una investigación al ver su pequeño utero, milagros de Jesú- ¡YoonGi! El menor al verlo tan entusiasmado aceptó, todo fue tranquilo durante el transcurso de investigación. "Todo por un bien científico" entonó con orgullo.

―Cinta número 12 investigación BB, el sujeto a investigación no mantiene el constante sangrado menstrual como el de una hembra común así que puedo determinar con toda sinceridad y seguridad que el chico A es más que fértil, todos los días y las 24 horas del año, conclusión:No hacer más puebas porqué su novio me mira feo.―Término de grabar y miro de soslayo a los ojos intimidantes que lo fulminaban desde la cocina.

El mentolado propuso mudarse unos meses después de lo ocurrido pero JiMin se nego al tener buenos recuerdos en ese vecindario y cada una de las esquinas de la casa. Como plan B propuso una leve remodelación y a lo cuál su noviecito no pudo negarse. Aunque termino remodelando cada una de las habitaciones.

Aún recuerda como decidido entro a DNA Models con la idea principal de renunciar, no quería verle la cara ni a JungKook ni a TaeMin, mucho menos sentir esa colera invadir sus sentidos cada que sus nombres vagaban su cabeza. Cuchicheos a sus alrededores llamaron de su atención, aún si no quería saber era imposible no escuchar ¿acaso se perdía de algo? Sí. Al parecer ambos antagonistas renunciaron inmediatamente después de lo ocurrido, lo último que se supo fue que TaeMin salió del país y de tal chico inmortal no se hallaba pista... Ni hasta el día de hoy. Era un completo misterio, un misterio nada intrigante para él, un peso menos quizá.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora