Capítulo 27

5.6K 577 144
                                    

Maratón 3/3


Al parecer Taemin era ex novio de JiMin ¡demonios que pequeño era el mundo! pero que grandes problemas. YoonGi lo entendió y no armo un drama, solo que ahora mantenía su distancia de aquél rubio de Eros maduro... Imaginarlo alado de JiMin lo hacía poner celoso.

―¿Yoon...Kook?―Enfatizó confundido al ver aquéllas cosas en su pantala celular.

"El YoonKook es real" "¿Han visto que JungKook le dedica twets a YoonGi?" "Son indirectas muy directas, no eviten lo inevitable"

¿Jeon JungKook le dedicaba post a su novio?

"Ah el Yoonkook es vida ¡hacen tan linda pareja! Se mantienen distantes pero yo se que se aman" Decía una usuaria de Twitter insertando una selfie donde se mostraba a JungKook a un lado de YoonGi que miraba ignorante del momento su teléfono celular.

¿Como podían hacer eso con un chico comprometido? Por que todos sabían que JiMin tenía una relación con YoonGi.

Bufando aún si sabía que no era cierto se dejo caer en la cama.

"Jimin deja de estorbar plis" Bien eso era nuevo... La presión social parecía empeorar.

[. . .]

―¿No crees que son muy... Provocativos?―Cuestionó ronco, algo angustiado por las reveladoras prendas que veía en los bocetos.

Jennie lo volteo a ver sobre el cristal de sus caros anteojos.

―La campaña es para promocionar una nueva fragancia Paco Rabanne con el logo de "Eros" ¿que esperabas? Necesitamos esa esencia atrayente y seductora.―Habló reacomodando todo el desastre sobre la mesa.―Estos bocetos los tengo desde hace meses y al fin llego el día en que serán modelados con orgullo.―Pausó sonriendo.―JungKook, YoonGi, sus cuerpos son los más indicados para este trabajo.

―Mi hyung se verá más que seductor con esto...―Murmuro aprisionando su labio con boceto en mano, sonriendo ladino hacía YoonGi esperando la atención que nunca llego.

―Me tengo que ir.―Anunció acomodando su chaqueta.

―También te puedes retirar JungKook, cualquier cambio o anuncio se los haré saber.―Entonó como un claro despido regresando a sus deberes.

Ambos seres asintieron y salieron manteniendo ese ambiente pesado a su alrededor.

―YoonGi... Te invitó un café en mi departamento ¿que dices?―Cuestionó rompiendo el silencio.

―No. Tengo cosas que hacer en casa.

―¿Qué cosas?

―Mi novio necesita mucha atención.

―Ah... Ese tipo.―Blanqueo los ojos

―Respetalo y no le hables así, él no te a hecho nada.―Reprocho por lo bajo entrando al estacionamiento.

JungKook estaba dispuesto a contestar envuelto en una colera indescriptible al imaginar el inocente rostro de Park pero al ver que unas llaves se deslizaron sobre la ropa de YoonGi se reservo. El rubio pareció no darse cuenta así que las recogió y desaparecio dirección a su auto.

YoonGi planeaba llevarle un rico pastel de chocolate a JiMin ya que este últimamente andaba con más antojos de lo normal, entre ellos un pastel de chocolate, ¿serían iguales o mayores los antojos cuando le preñara? Ah un bebé con su minnie sería un sueño, anhelaba fuera un tierno varón con las facciones de JiMin, definitivamente sería hermoso.

Mi Pálido Vampiro | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora