Ok... Eatado actual y realidad

1.7K 112 60
                                    

Ok... Tengo que admitir que todo este tiempo que no estuve actualizando se debe a que me enteré del final desde hace más de 15 días.

Solo sé que no entiendo cuál fue el objetivo de todo este viaje en el que nos tuvieron años para que al final, todo fuera una cagada.

Por ahora, necesito superar esto porque aún estoy llorando

2 horas después de ver el capítulo

Voy a hablar sinceramente ahora.

Él final me afectó. Me afectó y más de que lo podría decir ya que no solo me gustaba esa serie. La amaba realmente como mi serie favorita y a Jon y Daenerys. No solo como personajes de la serie, si no como mis personajes de mi historia.

Ver lo que les hicieron me llena de rabia, y ver lo que se hicieron el uno al otro aún más.

Como algunos ya sabrán, me enteré del final de la serie desde hace días. No quería creerlo pero una parte de mi sabía que esto iba a terminar como mierda desde que vi el Ep3. Algo como "D&D están cagando la serie" desde que vi que Arya mató al rey nocturno y "el príncipe que fue prometido" de fue a la mierda ( disculpen mis palabras pero estoy molesta) yo dije: no yo voy a buscar esta vaina porque la van a cagar. Leí el final y desde entonces saqué a GOT de mi vida y mi mente, incluyendo está novela.

Por mucho tiempo lo pensé, e incluso no e visto todo, TODO. porque ya sabía lo que tenía que saber.

Quería dejar la novela, incluso ahora tengo dudas si debo continuar por los sentimientos negativos que tengo.

Sobre D&D, ya vemos que un director no es un escritor. Y aúnque yo no estudie literatura y solo sea un escritor de Fanfics, si sé que hasta yo podría haber echo algo mejor que esa mierda barata.

Decidí, que si lo voy a hacer.

Voy a terminar esta historia porque es el mejor trabajo que tengo hasta ahora y no lo voy a dejar.

Y les aseguro, que tendrá el final épico y principalmente LÓGICO que HBO no nos dió.

Ahora me despido por un tiempo, necesito eliminar mi rabia, leeré otras historias para eso, recordaré porque los amo y volveré, además de que tengo unos días ocupados en la universidad.

Nos vemos pronto.

Valar MorghulisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora