Mucho más al norte, Robb Stark se encontraba parado en el camino de la guardia. Había recibido un cuervo de King's Landing con noticias que lo inquietaban un poco. Sansa había visto desde la ventana de su habitación la forma taciturna en que Robb miraba al bosque de los dioses a si que se apresuró a su encuentro.
- Robb ¿Te encuentras bien? - Preguntó Sansa y de acerco a Robb
-recibí noticias... De King's Landing.
Sansa levantó la cejas sorprendida
-¿Jon?
-No - Negó Robb sin mirarla aún - El príncipe Rhaegar...
Sansa fruncio el ceño, y tomó el brazo de Robb buscando que su hermano la viera a los ojos.
-¿Son malas noticias?
- Me invitó a King's Landing... dice que tiene asuntos importantes que hablar conmigo...pero no parece una invitación diplomática.
- Robb, eso sólo significa una cosa - Dijo Sansa con una sonrisa.
- Ya se lo que significa... pero no estoy seguro.
- ¡Te dará la mano de la princesa! Dijiste que te había gustado mucho ¿por que no estas seguro?
- Porque no se si ella me quiera... No quiero que la obliguen a casarse conmigo. Nos entendimos pero fue todo.
- En esa ocasión no hubo tiempo de conocerse mejor... Sabes que fue una visita bastante ajetreada, pero todos los vieron bailar en la noche de los juramentos. No conozco a Daenerys muy bien, pero si se ver a una mujer enamorada y esas miradas entre ustedes, dieron de que hablar.
Robb recordó cuando esa noche vio como su primo y la princesa sostenía miradas intensas y como ella sonrió en presupuesta. Sabía que Daenerys y Jon se traían algo entre manos.
- Tal vez ya quiera a otro...
- ¿A quien? El Rey Aerys no le gustan las visitas de cortesía, todos lo saben. Sólo atiende asuntos diplomáticos, y si te han invitado por cortesía entonces en serio quiere verte.
- le gusta Jon - Soltó Robb
Sansa frunció el ceño
- Se miraban en el baile, se estaban quemando el uno al otro con sus ojos.
- ¡Eso es ridículo! - Responde Sansa con una carcajada - ¡Todo Westeros dice que el Príncipe Aegon y La princesa Daenerys se detestan! Hasta pelearon el día de la coronación de Jon ¡Frente a todos los Lores!
- No había escuchado sobre eso.
- Porque eres hombre, no es algo que deberias saber - Sansa encogió los hombros - Debes ir al Red Keep ¡Es tu oportunidad!
- Tendré que hablarlo con Padre... Tal vez puedas acompañarme.
- Me encantaría - Le dice Sansa
Ella tomó el brazo de Robb, para que ambos regresaran a la fortaleza
- Pero dudó que madre me deje ir... El Príncipe Viserys... El es una persona agradable pero sabes que detesta a los Targaryen.
- Madre cambio mucho luego de que Jon se marchó... Seguro cambio su opinión sobre los dragones.
- habla con ella, seguro me dejará ir contigo. Quiero ver como esta Jon con todo esto de ser príncipe.
Robb soltó una risita
- Es una lástima que padre no nos dejara asistir a la coronación -le dice Sansa
- Padre le preocupa dejar Winterfell... Es nuestro hogar. Siempre debe haber un Stark en Winterfell.
- El se quedará, y tu podrás ir al sur...después de todo tu eres el invitado del príncipe Rhaegar.
- No es lo único que le preocupa, Sansa. Lo sabes. King's Landing es una ciudad peligrosa.
- Tendrás que convencerlo - Respondió ella con una sonrisa.