—Todo esto es tu culpa. —Le dijo con reproche. —Tenías que insistir en que fuera.
—¿Mi culpa?. —Dijo con una sonrisa. —No fui yo quién te dio licor. Deberías de culpar a Beach Boy en mi lugar.
—Tampoco ayudaste. —Se frotó el rostro agotado.
¿Qué nunca podría tener algo de paz en su vida?.
Luego de haberle tenido que contar la vergüenza pasada, Stark se había reído a montones.
Revisaron las cámaras y como sospechaba, había sido peor.
Con razón Steve le miraba de esa manera. Aquel beso no fue para nada amigable.
Recordó las palabras del arquero con bochorno, "Un hermano incestuoso",cruel pero acertada descripción de lo sucedido.
Pensó que podría sacar algo con el vídeo, pero además de ayudarlo a caminar y llevarlo a su cuarto, nada más pudo ver.
Ahora sí, temía lo peor.
—Ya Brucie, lamentarse no resolverá nada. —Palmo su hombro. —Ve esto como una oportunidad.
—¿Oportunidad?. —Alzó la voz. —Creo que no estás viendo esto con seriedad.
—Lo hago. Aunque mi duda es. —Le miró de arriba a bajo. —¿Seguro que no paso nada de nada allí adentro?
—¿A qué viene eso?. —Le miró confuso.
—Pues el sexo entre hombres es fuerte, mira que Steve me da —
—¡No quiero saberlo!. —Sintió su rostro enrojecer.
—¿Y Clint?. —Le miró con picardia. —¿Caminaba bien? Yo pienso que Hulk no—
—¡Estoy más que seguro que ni Hulk ni yo tuvimos sexo! —Alzó la voz más que rojo de la vergüenza.
Quería creerlo, es decir no habían señales o marcas físicas que insinuará aquello.
Por lo menos de su parte.
Y no pensaba que Barton mentiría sobre eso.
—Sólo digo que hay posibilidades. —Dijo aguantándose la risa.
—Nada pasó. —Dijo entre dientes, controlándose. —¡Deja de insistir con eso!.
—Vale. —Rodó los ojos aburrido.—Pero aunque no lo quieras ver, esto te ayuda bastante.
—No veo como lo haga. —Empezaba a creer que el amor le afectaba el cerebro a su amigo.
—Hablo de que, puedes tener una oportunidad con Legolas. —Le sonrió con picardía.
Le miró escéptico.
—Por lo que me dijiste, Clint parecía tener interés en ti, creo que—
—Ni se te ocurra. —Le paró en seco. —Estoy feliz por ver ti y Steve, en serio.
—Brucie..
—Pero lo mío es diferente. —Suspiró. —Jamás funcionaría.
—No sabes eso. —Se cruzó de brazos.
—Ese es el problema Tony. —Sonrió con tristeza. —Lo sé muy bien.
Su amigo quiso refutar sus palabras, pero se disculpó alegando que iría a descansar.
Muchas emociones por un día.
Stark le miró partir. Sin saber qué, aunque el se había ya se había rendido, él no lo haría.
Quizás, era hora de pagarle el favor a su hermano de ciencias.
Después de todo sin su ayuda, las cosas con Steve no hubieran avanzado.
Y él no sería un buen amigo si no le ayudaba, verdad?
Mucho menos, tratándose de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Medida.
FanfictionTony Stark lleva mucho tiempo suspirando por Steve Rogers. Tanto que un día se da cuenta que ese hermoso y tonto rubio jamás se dará cuenta de sus sentimientos por él sino hace algo pronto. Steve Rogers pasa cada día sin vivir en realidad. Envuelto...