Tony estaba contento y a la vez enojado mientras ingresaban a la torre.
Había dado un gran paso con el viejo pero no veía mucho avance.
—No se ustedes chicos. —Dijo Barton sentándose en el mueble agotado. —Pero no me caerían mal unas vacaciones.
—Tienes razón. —Le apoyó Sam. —Todos estos días Fury nos ha estado llenando de trabajo.
El castaño coincidió con ellos. Habían estado tan ocupados los últimos días que no habían tenido tiempo para nada.
Ni para sus horas libres o platicar con Steve desde que le besó.
Cada que encontraba una oportunidad siempre alguien o algo intervenía.
Pero como todo un Stark, al hallar un problema encontraba la solución.
—¿Saben? Yo digo que nos merecemos un tiempo para nosotros.
Todos miraron con curiosidad al genio.
—¿Que les parecería si hacemos una fiesta?. —Alzo ambos brazos. —Después de todo nos lo merecemos.
—¿Con música, comida y bebidas?. —Dijo interesado el rubio.
—Eso es lo que contienen Beach Boy. —Bufo.
—Me apunto a ello entonces. —Sonrió el asgardiano.
—Odio decirlo Stark, pero es una de las mejores ideas que has tenido.
—¿Y quién dijo que eres invitado pajarraco?. —Alzó una ceja.
—¿Quizás, porque soy parte del equipo?. —Dijo con una sonrisa.
—¡Claro!. —Dijo con ironía. —Sino te daba asilo nos demandaría la ASPCA(*).
El moreno gruñó mientras el equipo reía.
—¿Por qué no?. —Sonrió la espía y su compañero le imitó.
—Sería interesante, descansar y celebrar a la vez luego de tanto trabajo.
—¿Que dices Cap?. —Le miró con picardía. —¿Te sumas a la diversión?.
El rubio le miró por un segundo, incómodo por ser el centro de atención, más que nada por la mirada del castaño tan intensa sobre él.
—Supongo que no haría mal. —Accedió al fin, si todos estaban de acuerdo no haría nada negándose.
—Excelente. —Su sonrisa creció con malicia. —Pero antes, debemos hacer un par de cambios por aquí.
De nuevo el castaño recibió miradas curiosas.
Steve no tuvo que preguntar, por la sonrisa del castaño supo que iba a hacer de las suyas.
Otra vez.
Más que nada que aquello no iba a salir bien, en especial para él.
******
(*) ASPCA : En inglés, Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad Animal xD
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Medida.
Hayran KurguTony Stark lleva mucho tiempo suspirando por Steve Rogers. Tanto que un día se da cuenta que ese hermoso y tonto rubio jamás se dará cuenta de sus sentimientos por él sino hace algo pronto. Steve Rogers pasa cada día sin vivir en realidad. Envuelto...