capitulo 4

1.8K 95 9
                                    

- Natalia- la llamó Barnes mientras iba tras ella. Su voz inigualable fue escuchada por Steve que emprendía su marcha con la agente trece. El capitán volteó para ver cómo Bucky salía tras Natasha. Eso le causó gran preocupación. Debía disculparse pronto porque si no su amigo y hermano Bucky tendría ventaja. Pero primero lo primero, tenía que recibir ese premio y menos mal que a su lado iba Sharon. Hermosa como siempre, con su sonrisa natural y su elegante finura. Esta chica le gustaba y mucho. Solo que también le gustaba mucho la peliroja.
En cuanto le dieran el reconocimiento se marcharia, debía hablar con ella, fue muy grosero e insensible de su parte haber dicho aquello. Pero enmendaria este error.

Natasha levantaba su mano para poder cachar un taxi pero parecía inútil. Sus ojos picaban por las lágrimas que querían salir pero ella las retenía.

- Natalia- dijo Bucky cuando la alcanzó.
- Es Natasha Barnes- dijo entre firme y furiosa.
- Bien, disculpa ¿A donde vas?
- De regreso a la torre.
- ¿Puedo llevarte?
- ¿Tienes auto?
- Tengo algo mucho mejor.
Ven acompáñame- dijo extendiedole la mano.
Ella la tomó sin dudar y él la llevó hasta donde tenía aparcada la motocicleta.
- Barnes, traigo vestido- dijo haciendole entender  que no se subiría.
- Eso antes no era problema, pero entiendo no tienes la misma edad que cuando te conocí.
- Sí es cierto pero aún así soy más joven que tú.
- ¡Entonces...
Dió una palmadita en el asiento de la motocicleta como indicándole que se subiera.
Ella sonrió y se subió.

Ambos salieron rumbo a la torre.

Cuando llegaron, Bucky se ofreció a acompañarla a su piso pero ella negó con la excusa que necesitaba aire fresco.
Ella lo dejó en su piso, el cual compartía con Clint y Sam.
Los otros dos estaban viendo una película, se habían negado a ira la dichosa ceremonia. La verdad es que estando Bucky , Sam se sentía algunas veces desplazado en cuanto a la amistad con Steve.

-¡Hola chicos!
- Ya estás de regreso tan pronto. - dijo Alcón.
- Sí, estaba súper aburrida la ceremonia.
Los otros dos hablaban mientras veían la televisión.
- Si quisiera tomar aire fresco en esta torre ¿A donde podría ir?- preguntó.
- A la habitación de Stark- dijo Sam.
- A la azotea- dijo Alcón.
- Gracias- dijo yendo a la cocina. Sacó una botella de vino y dos copas.
- ¿A donde vas? - preguntó Sam.
- A tomar aire fresco.
- ¿Y para que dos copas? Habló Clint.
- Porque creo que la suerte está de mi lado. Y por favor hagan lo que hagan no suban a a azotea.
- Los otros dos se miraron y sonrieron cómplices pero no sabían quién era la chica.

Bucky subió a la azotea y la vió de espaldas mirando el cielo estrellado.
-La noche está muy hermosa al igual que tú Natasha.
Ella sonrió. - no lo creo Barnes. No has cambiado en nada- dijo sin voltear.- los mismos coqueteos.
- ¿Funcionan?
- Creo que por esta noche sí, Barnes.
Él se acercó a ella y le extendió una copa, descorchó la botella y le sirvió a ella primero.

-¿Porque abandonaste la ceremonia?
- Sabes bien porque, no creas que no supe que me estabas siguiendo, soy una espía.
- Es cierto, te seguía.
- ¿Me puedes decir porqué?
- Natalia, desde que recuperé la memoria, los recuerdos de lo que tuvimos se hicieron insistidores. Me atormentaban de día y de noche y a decir verdad... Bueno lo que quiero decir es...
- No recuerdo que fueras tartamudo Barnes.- dijo sonriendo.
- Ni yo. Lo que intento decir es que todavía me interesas, me gustas y me gustaría recuperar lo que teníamos y lo que esos infelices nos quitaron.
- Barnes ya no somos aquellos jovencitos, han pasado muchos años y muchas cosas y nuestras vidas han cambiado.
- Todo eso y que también estás enamorada de Steve.
- No sé de qué hablas.
- No me mientas Nat, no a mí , te conozco, te dolió lo que te dijo hoy.
- ¿Y como no me va a doler? me ofendió, y como mujer que soy debo sentirme dolida.
- ¿Te gusta Steve, sientes algo por él?
- Sabes muy bien lo que pienso sobre el amor, es solo un juego de niños.
-Entonces finjamos ser niños Nat- dijo él acercándose con cara seductora.
Ella río.
Él le quitó la copa y la colocó en una mesa que había. Tony tenía la azotea con sillas y mesas porque aveces le gustaba sentarse allí con Pepper.
Barnes tomó a  Nat de la cintura y la acercó a él como si fuesen a iniciar un baile.
- ¿Me concede esta pieza señorita?
- No escucho la música caballero.
- solo imaginala Nat.
Ambos se movían como si bailaran.
- Es mejor esto- dijo ella- Jarvis
- si agente Romanof.
- Música suave en la azotea, para bailar por favor.
Inmediatamente la música comenzó a sonar y ambos bailaban muy juntos.

Steve llegó a la torre, había regresado con Stark y Pepper. Inmediatamente se adelantó al elevador y marcó el piso de Bucky. Solo encontró a los chicos frente a la televisión.
- Hola, Barton ¿Has visto a Bucky?
- Steve ya están de vuelta tan temprano ¿Y Nat?
Steve no quería mencionar la situación con Nat y mucho menos a Clint así que no mintió y dijo lo que suponía.
- Ya debe estar en su piso Barton ¿Han visto a Bucky?
- Dijo que iría a tomar aire fresco en la azotea y pidió no ser molestados.
-¿Molestados?
- Aparentemente está con una chica.- dijo Sam guiñando un ojo.
Steve aceleró su paso nuevamente al elevador sin decir nada. Tocaba el botón aceleradamente pero el elevador no llegaba.
- Jarvis  toma el control  del elevador quien quiera que lo esté utilizando debe esperar.
- Entendido Capitán.
Tony y Pepper se daban un beso romántico y hasta sensual en el elevador cuando se percataron de que el elevador volvía a bajar unos pisos.
- ¿Jarvis que sucede?
- El capitán tiene un urgencia señor Stark.
- ¿Que está mojando los pantalones?
- ¡Tony! Lo reprendió Pepper.
Las puertas se abrieron.
-¿Se puede saber que pasa capipaleta?
- Eso es justo lo que quiero saber Tony.
Apretó el botón de la azotea a la vista de Tony y su novia.
-¿Que hay en la azotea?- preguntó el millonario.
El capitán no respondió.
Las puertas del elevador volvieron a abrirse y el capitán Dios unos cuantos pasos y obviamente Tony lo siguió porque estaba muy intrigado. Pepper no tuvo más remedio porque Tony la arrastraba de la mano.

Entonces fue cuando vieron a Bucky y a Natasha muy pero que muy juntos bailando. Con sus ojos cerrados, bajo el cielo estrellado como si no hubiera nadie más en el mundo.

Hasta aquí el capítulo. Bendiciones

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora