Misión Falsa

1.2K 80 8
                                    

Iba camino al jet, no se despidió de nadie. Colocó sus  cosas adentro y cerró la compuerta. Ahí en la soledad se permitió soltar dos  lágrimas que inmediatamente retiró usando su mano bruscamente.
- ¡Estúpida!- se dijo así misma.
Comenzó a revisar que todo estuviera en orden. Encendió el jet, las turbinas comenzaron a girar. Quiso mirar una vez más el lugar y lo vió parado en una esquina cerca de la puerta de salida.
A pesar de la distancia podía distinguir su rostro de preocupación. El mismo que ponía al preocuparse por Carter. No había diferencia.

Levantó su pulgar para hacerle saber que estaría bien y alzó vuelo.

- Por favor Nat, ten cuidado.- dijo el rubio al verla marchar.

Natasha colocó las coordenadas , pronto estaría en la granja de los Barton y Clint le diría el plan y toda la información de ésta misión. Le agradecía a Fury haberla enviado, necesitaba pensar y para ello tenía que estar lejos de Rogers.

Cuatro horas más tarde estaba aterrizando en la granja Barton.
Al abrir la compuerta Barton la esperaba sonríente.
- ¡Hola Nat!
-¡Clint!
Ambos se abrazaron.
-¿Buen vuelo?
- sí.
- Ven , espero que tengas hambre Laura está preparando la cena. Está muy contenta de que hayas venido y los niños más, estan entusiasmados por verte.
- Y yo a ellos. Pero debemos medir el tiempo, así podremos prepararnos para la misión.
- Ah, sí no te preocupes por eso. Ya tengo todo resuelto con Fury, ahora vamos.
Caminaron como de diez a media hora.
- Ya sé porque lo haces pero dejar el Jet tan lejos de tu casa siempre me ha parecido cansante.
- Debo mantener a mi familia segura. Además te viene bien la caminata. Estás engordando.
- ¡Ouch! - se quejó Alcón cuando su compañera le hubo conectado un puño en el brazo.
- Dime ¿Cómo vas con el cap?
- No quiero hablar de eso o por lo menos no ahora.
- Así de mal ah.
- Sabes bien que soy poca cosa para él. No lo merezco.
- Me parece que es alrevez pero si no lo quieres creer allá tú.
Por lo menos has superado a Bruce eso ya es algo.
La peliroja miró hacia otra parte.
- Oh por Dios Nat , no me digas que todavía el doctor...
- No lo sé, hace mucho que no se de él. Es solo que... somos tan iguales.
Pero no vine aquí a hablar de Bruce.
Vamos a ver a mis sobrinos, espero que hayan cambiado y se parezcan más a Laura por el bien de ellos.
- Oye, soy guapo, hasta Laura lo dice.
- Ella te mira con los ojos del corazón pero nada más.

Caminaron solo unos pasos más y llegaron a la casa. Los niños jugaban en el jardín.
- Miren a quien traje- dijo su padre y los niños al verla corrieron emocionados a ella. La primera en llegar fue Layla quien la abrigó en sus brazos inmediatamente.
- Tía Nat, te extrañamos.
- Y yo a ustedes mis pequeños.
En ese preciso momento Laura salió de la casa y sonrió al ver a sus hijos abordar a la peliroja y se acercó a hacer lo mismo pero en un abrazo maternal.

- Bienvenida Nat.
- Gracias Laura.
Todos entraron a la casa y compartieron un rato mientras la señora Barton trabajaba en la cocina.
-¡ La cena está lista!- gritó la dueña de la casa.
Layla se agilizó en poner la mesa ya que era su turno de hacerlo. Todos se sentaron y tuvieron una charla amena hasta que los niños tuvieron que abandonar el comedor por orden de su padre para lavarse e ir a dormir.

-¿Entonces como están todos por allá?- pregunto Clint.
- ¿De qué rayos hablas? Apenas te fuiste hace tres días.
- En tres días pueden pasar muchas cosas.
- Pues hay alguien nuevo en el equipo o eso parece.
- ¿Quién?
- Sharon Carter.- dijo Nat rechinando los dientes.
- ¿A quien se le ocurrió la brillante idea? - pregunto su amigo con evidente sarcasmo.
- Nick.
- ¿Está loco?
- Así parece.
- ¿Bajo que concepto?
- No quiso explicarme , solo dijo que tiene sus razones y que en algún momento me explicará.
Pero dejemos de hablar de eso, mejor hablemos de la misión.
- Solo una pregunta más Nat.
¿Cómo vas con el cap, te trata bien, todo en orden?
Ella se quedó pensativa.
-¿Nat?
- Todo bien, es solo que creo que me precipité con Rogers, no creo estar lista para una relación seria. Ya sabes somos vengadores, tenemos misiones etc. Y creo que no somos muy compatibles.
Creo que le pediré darnos un tiempo.
- ¿Estás segura que es solo eso?
- Sí. Y mejor hablemos de la misión ¿Quieres?
- Nat... Yo tengo las indicaciones de mi misión y bueno... Tengo también las exigencias de la tuya. Fury me las dejó bien claras.
-¿Cuál es el objetivo?- preguntó con ojos brillosos la mujer.
- No creo que te guste.
- Eso lo decido yo arquero.
- La misión y el objetivo eres tú Natasha.
- ¿Qué?
¿Que diablos dices?
- Fury me ordenó que te recibiera unos días para que pudieras salir del complejo. Cree que necesitas alejarte de Rogers y pensar las cosas con la cabeza fría. Cómo le pediste que te alejara de Tony y de Rogers pues...
- ¡Maldito Nick! ¿Que se supone que haremos?
- Pasarla bien Nat, solo unos días.

Mientras en el complejo...

- ¿Cómo es que Nat fue enviada de misión y sin nosotros?- le preguntaba Wanda a Steve frente a los otros.
- ¿Y porque no?- pregunto Stark llegando. Natasha tiene todas las habilidades para salir bien librada.
Rogers lo miró algo molesto.
- Además está con Barton.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó el rubio.
- Fury me lo dijo.
- ¿Que otras cosas te dijo?
- Nada más, es un espía, bueno es el espía, sus secretos tienen secretos.
- ¿Porque no habló conmigo?
- Estás ocupado entrenando a todos estos chicos.
Solo digo que no se preocupen por la arañita, ella estará bien.- dijo Tony abandonado la habitación con una manzana en la mano.

En la noche Natasha no lograba conciliar el sueño, cada vez que cerraba sus ojos comenzaba una maldita pesadilla, esas relacionadas a su pasado pero en ocasiones venían otras no del pasado si no de un posible futuro. Veía a Sharon Carter meterse en la cama con Steve, besarlo y hacerle el amor.
- ¡Estúpida Carter! Steve jamás haría eso. Es un caballero de los setenta, no él jamás.

Algo parecido le ocurría a Steve.
Daba vueltas en la cama pensando en la charla con Nat y sintiendose  como un imbécil por haberla dejado marchar sin arreglar las cosas.
Por otro lado estaba Sharon siempre tan dulce, sencilla, ¿Y si Nat tenía razón, y si se precipitaron, y si en verdad está enamorado de Sharon y por eso no puede evitar cuidarla?
- Su mente era un lío, un lío que no lo dejaba descansar.

Pasó una semana entera sin tener noticias de Nat. Durante esa semana pasaron muchas cosas. Entre ellas... Pues la amistad de Carter y Steve se hizo más estrecha. Carter aveces salía del complejo sin avisar y tomaba algunas tardes libres.
Una noche y sin saber la razón Steve invitó la rubia al cine pero ella manifestó estar cansada y sugirió ver una película allí en el complejo.
Rogers aceptó.
Ordenaron pizza y rentaron una película. Se pusieron cómodos y comenzaron a verla.
Sin preguntar, al poco rato Wanda y Sam se les unieron  lo que los otros dos no les causó importancia.
Pero la película romántica que había seleccionado Carter fue demasiado cursi para Sam así que se marchó y Wanda lo hizo poco tiempo después alegando que tenía sueño pero la realidad era que  la posición  que Carter había tomado tan cerca de sus líder le dió a entender que estaba haciendo mal tercio.
Steve tenía su brazo sobre el respaldo del sofá y ella estaba cerca de él con sus piernas echadas a un lado. Sus cuerpos no se tocaban pero para ser dos personas que no tenían nada , dejaba mucho que desear.

Estaba cansada pero decidida esa semana en casa de Barton la ayudó a relajarse y a pensar. Disfrutar de sus sobrinos y de la paz lejos de la ciudad fue gratificante. Había decidido dejar sus celos de un lado y llevar bien su relación con Steve, de verdad lo quería y quería arreglar las cosas.
Después de saludar a todos hablaría con él, estaba desesperada por verlo.

- Fue muy buena la película ¿No crees?- habló Rogers apagando el televisor y dejando la estancia más oscura. Solo la tenue luz de una lámpara los iluminaba.
- Sí , estuvo muy bella- dijo Sharon soltando una lágrima.
- Oye, ¿Porque lloras? - pregunto el líder sacando un pañuelo de su bolsillo par secarle las lágrimas.
- Es que fué muy hermosa la forma en el que el chico declaró sus sentimientos y...
Steve sonrió aún con la mano puesta en la cara de la rubia.
Fue justo el momento en el que Nat entró topandose con la escena.
Su corazón se estrujó, y hasta dolió.
- ¡Buenas noches! Solo logró decir.
Steve se puso de pie de inmediato y sonrió al verla.
- Nat, estás devuelta.
Los ojos de Nat se aguaron un poco.
- Sí , perdónenme no fue mi intención interrumpir. Steve volteó a ver a Sharon y no solo a ella si no que se dió cuenta del escenario a su alrededor y cayó en cuenta que era culpable o por lo menos todo indicaba que era hombre muerto. Pero Nada había pasado, solo fue una película , nada más. Cuando despertó de su análisis ya Nat estaba en el ascensor y sus puertas se cerraban.

- Bueno iré a dormir, gracias por esta noche Steve, fue muy linda. La rubia se acercó l congelado líder que no sabía ni que hacer y le brindó un beso en la comisura de los labios.
-¡Descansa !- dijo la rubia y se marchó.

Nat solo se encerró en su habitación y se permitió llorar.

Hasta aquí el capítulo perdonen la tardanza. Bendiciones.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora