- No puedo seguir con esto.
Que se den cuenta solos. No son unos niños por Dios.
- Prometiste que me ayudarías con esto.
- Estoy arriesgando mi vida y no solo la mía.
- La misión salió bien.
- Sí gracias a Romanoff porque si fuera por Steve...
- Lo sé, estoy enterado de todo.
- Pues entonces sabrás que el Cap lo volvió a hacer.
No sé porque sigues con todo esto.
- Solo cálmate y sigue con el plan.
- ¿Él estará bien?
- Sí, estos sujetos son unos idiotas, lo tenemos buen vigilado, no te preocupes.
- Bien, gracias.La llamada terminó.
La voz de Jarvis se dejó escuchar por todo el complejo.
- Dice el Señor Stark que el señor Nicolás Fury está en el edificio y quiere hablarles.
Todos dejaron lo que hacían para ver a Nick.Una vez todos estaban sentados...
- Los felicito, fue una misión limpia.
- Natasha muy buen trabajo ,como siempre.
- ¡Gracias jefe!
- También sé que hay cosas que mejorar- dijo mirando a Steve.
Carter te felicito, hiciste tiempo y eso fue muy bueno pero si quieres ser parte de esto debes aprender a tomar consejos.
- Claro.
A todos los demás, buen trabajo.
Stark necesito un minuto contigo.Era obvio que ya Nick sabía lo acontecido y todos aunque lo fingían estaban dolidos con Steve.
- Wanda ¿Podemos hablar?- preguntó el rubio.
- En realidad estoy cansada , debe ser en otra ocasión.
Sam y Lang abandonaron la habitación sin darle oportunidad al líder de abordarlos. Natasha se había marchado en cuanto Nick y Tony tomaron el elevador y solo quedaba Sharon y Bucky.
- ¿Buck?
- Yo los dejo- se fue la rubia.
Steve se quedó callado viendo por dónde se había ido la rubia.
- Buck , necesito hablar con alguien de verdad.
- Lo sé por eso debes quedarte solo. Debes hablarte a ti mismo y hazme un favor, si encuentras al chico de Brooklyn, abrazalo fuertemente de mi parte pues hace mucho tiempo que no lo veo y de tu parte,por favor no lo dejes ir lo necesitas.
Steve asintió con los ojos llorosos. Y se marchó a su habitación.A la mañana siguiente, Sharon salió temprano.
Nat salió a correr.
Sam y Lang decidieron que querían probar los deliciosos desayunos de la nueva cafetería en el centro de la ciudad.
De Wanda y Bucky no se sabía nada y Stark estaba metido en su laboratorio. El lugar estaba en silencio. Y Steve se sentía solo.Fue directo a dónde estaba Tony.
-¡ Hey Cap , Buen día!
- ¡Si lo son para tí...
¿Porque estás aquí tan temprano?
- Alguien sigue sustrayendo información.
- ¿Han obtenido algo importante?
- No, pero han tratado de infiltrarse al sistema, como si quisieran poder controlarlo.
- Pero Jarvis es fuerte, no podrán ¿Cierto?
- No, pero aún no te digo lo que he descubierto.
- ¿Que cosa es?
- Estás intrometiciones al sistema se han hecho desde adentro, ya estoy seguro.
- ¿Pero... Cómo...
- Hay un traidor en el equipo.
- No , no puede ser Tony , debes estar equivocado.
- La primera información de los trajes se sustrajo desde el salón de computadoras.
- Todos tenemos acceso a ese salón.
- Claro pero hay otras cosas que me hacen pensar eso. Por ejemplo, hay comandos realizados a Jarvis que le piden borrar videos y en otros los comandos son de modo de ocultar y Jarvis no me deja penetrarlos.
- ¿Quien puede hacer algo así?
- Pues yo estaba pensando en una mujer que...
- ¿Qué?
- Sharon Carter.
-No.
- Por Dios Rogers , piénsalo, ¿Que sabemos de ella?, nada.
- Ella no es así, es honesta.
- Por Dios Steve, no te parece raro que ella esté aquí. ¿Para que fue enviada?
La envío Fury, es un espía, es el espía, sus secretos tienen secretos. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez? Nos engañaron con lo de las armas.
- Eso ya pasó hace mucho, además él lo explicó
- ¿Entonces que hace esa mujer aquí si no posee ninguna habilidad especial? Aceptalo Steve de no haber Sido por Nat la misión hubiese Sido un fiasco.
- Tony nadie en este equipo haría tal cosa. Mejor investiguemos quieres y luego veremos.
- Está bien hagamos esto, yo me mantengo tratando de entrara a los archivos ocultos de Jarvis y tú investigaras al equipo. Solo tu y yo. ¿Que crees?
- Que es absurdo.
- Vamos Cap.
- Bien lo haré pero sé que estás equivocado.
- Ya veremos Cap.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...