- Ya tengo la información.
- ¿Han sospechado algo?
- No.
He Sido muy precavida.
Pero a decir verdad, me estoy arrepintiendo de esto.
- Pues más te vale que no Carter, yo te ayude. Ahora es tu turno de pagarlo.
- Puedo perder mi empleo por esto.
- Fue un riesgo que estuviste dispuesta a correr solo por tener a tu flamante capitán.
Envía la maldita información.
- Bien, la enviaré. Todos los arreglos de cada traje del equipo.
- ¿Aún no sé para qué quieren esto?
- Si conocemos cuál es su ventaja podemos modificar nuestros ataques, tonta.
- ¿Y si Nick Fury nos descubre?
- Eso no pasará. Estoy haciendo bien mi trabajo. Tú encárgate del tuyo.
- Otra cosa, hay algo que Stark esconde, aún no se que es pero creo que tiene otra cosa Escondida además de los trajes.
- Pues averígualo rubia.
- Bien.Alguien tocaba la puerta de la rubia.
Inmediatamente ella escondió el teléfono.
- En un momento- dijo
Abrió la puerta luego de plancharse la ropa con sus manos.
- ¡Steve!
- ¿Podemos hablar?
- Claro, adelante.
Steve pasó algo precavido.
Ella cerró la puerta- Tú dirás.
- Quiero que me digas que fue lo que realmente pasó.
¿Que pasó en la fiesta de Tony? ¿Porque terminamos...
- ¿juntos? - completó ella.
Tomaste varios tragos del licor asgardiano, actuabas como si no te afectara en lo más mínimo pero todos ya se habían dado cuenta de que estabas muy feliz. Bailamos e hicistes expresiones muy hermosas e insinuantes sobre mi persona. Luego me hablaste al oído de si quería ir a otro lugar y acepté.
En un momento dado Stark fue hacia tí pero le dijiste que estabas bien y no sé qué más porque no lo alcancé a oír. Luego nos fuimos a tu piso y lo demás ya lo sabes.
Él se pasó ambas manos por el cabello y se acercó al ventanal de cristal.
- Sharon yo lamento todo eso. No soy ese tipo de hombre y tú no merecías eso.
- No sigas disculpándote por algo que yo disfruté al máximo.
Solo se dió Steve y si soy honesta me gustaría repetirlo.
Escucha, tú me gustas mucho y sé que yo te gusto ¿Porque no lo intentamos?- dijo ella acercándose.
El volteó a verla.
- Sharon yo no...
- Steve- dijo ella acariciando su rostro. Dame una oportunidad. Cómo dices... No eres el tipo de hombre que le haces esto a una mujer.
Ella lo besó y el siguió el beso algo confundido.
Pero inmediatamente se separó- Sharon,perdóname pero quiero a alguien más.
- Si todavía está en "querer" significa que todavía no está tan adentro de tu corazón Steve.
Solo piénsalo ¿Quieres?
El asintió y salió de la habitación.Presionó el botón mientras su mente estaba en la propuesta de la rubia. Las puertas se abrieron y allí estaba su peliroja.
Natasha hizo un gesto como de "que mala suerte la mía" y tampoco pasó por alto el hecho de que el rubio salía del piso de la rubia.- Nat.
- Cap.
¿Que piso?
Él no contestó
-¿Que piso?
- siete.
Gracias.
- Nat...
- Romanoff por favor.
- Romanoff lo que pasó ayer con Bucky no debió pasar.
- En eso estamos de acuerdo.
- Mi actitud no fue propia de un verdadero hombre.
- Y tú boca mucho menos.
Él sabía que ella se refería a lo que le dijo a Bucky respecto a que estuvieron a punto de hacer el amor.
- No fue mi intención.
- No seas hipócrita Rogers, lo dijiste con toda la intención de dañarlo y al mismo tiempo te llevaste tu caballerosidad al carajo cuando ventilaste nuestra privacidad.
- Yo jamás hablaría de una dama me dejé llevar por el momento de ira.
- Jamás me has visto como una. En cambio a Carter sí. No te ví gritándole a los cuatro Vientos que te acostaste con ella. En cambio conmigo no tardaste nada en decirlo y ni si quiera tuvimos sexo.
- Nat yo no quise pero él comenzó con lo de que te hizo mujer y yo...me volví loco.
- ¿Puedes perdóname?
- No
- Pero perdonaste a Bucky.
- También tuvo sus consecuencias.
El elevador llegó a su destino.
Steve no se movió.
- ¿Aquí te bajas no?
- ¿Que consecuencias Nat? - dijo parado en el borde de la puerta para que ésta no se cerrara.
- Terminamos.- dijo ella mirándolo firme.
El cap no pudo evitar una sonrisa, sonrisa contagiosa pues ella también sonrió.
- ¿Y... Tengo oportunidad?
- ¿Acabando de salir del piso de Carter? Lo dudo
- No es lo que crees, vine a dejar las cosas claras con ella, le he dicho que quiero a alguien más.
Ella no dijo nada pero esas palabras alegraron su día.
-¿Que dices Nat?
¿Me das otra oportunidad?
- ¿Nuevamente a escondidas Rogers?
- Nunca más, lo prometo.
- Dame unos días, lo pensaré.
-¿Cuántos exactamente?
- No lo sé, no me presiones además no puede ser muy rápido, ya sabes por James.
- Si claro ,cierto.
- ¿Nat... Puedo...
-¿Qué?
El se acercó y la besó, ella le correspondió tanto así que las puertas del elevador se cerraron y continuó su marcha. Perdieron la noción de todo.
Ambos se besaban con tanta intensidad, con pasión y complicidad
Las puertas del elevador se abrieron y ellos seguían en lo suyo.- Uy no quiero ver- dijo Tony cerrando los ojos. - O mejor sí.
Muy bien Rogers pensé que te tomaría más tiempo dominar a la araña, iba a regalarte un insecticida para ayudarte con eso pero creo que ya no es necesario.
- ¿Tú lo sabías?
Nat miró Steve.
- Estaba desesperado, le conté hace unos días.
- No te preocupes Widow ,no le diré a nadie que te comías al cap en el elevador.
Ella rodó los ojos. Cállate Tony ¿Sí?
- Claro ¿Y a qué vienen a mí Laboratorio?
- Bueno... Nosotros, en realidad...
Tony se tapó la boca.
- ¿Venían a profanar mi laboratorio con sus cochinadas?
- No, Tony, como crees.
El elevador nos trajo... Bueno en realidad quería hablar con Nat y le dije que marcara este el siete pero luego...
- Bueno, no les creo ni una palabra, estoy seguro que venían a profanar mi laboratorio con sus intercambios de fluidos corporales. Pero ya que están aquí, necesito hablarles.
Alguien sigue robando información y creo que sé que es lo que quieren. Han sustraído información de los nuevos trajes.
- ¿Porque querrían información sobre los trajes ?- preguntó Steve.
Tony rodó los ojos.
- Porque con ella podrían buscar nuevas técnicas de defensa. Si saben cómo funcionan también van a saber cómo defenderse.- explico Nat.
- exacto. Pero ya he modificado algunas cosas en los trajes y he borrado la información.
Están tratando de adquirir información sobre otro traje en particular, creo que es el más que le interesa.
El de nuestro vengador más fuerte.
- ¿Bruce?
Pero eso es absurdo, para que harías un traje de Hulk , Bruce se ha ido y no hemos sabido de él hace mucho.- dijo Nat.
- Aún así tengo la esperanza de que vuelva. Es una de las pocas personas con quién puedo entablar una conversación inteligente. Por eso, sí, hice un traje para él.
Para nuestro enemigo es indispensable controlar a Hulk porque para él no existe rival.
Hay...otra cosa que no le he dicho.
- ¿Qué?- preguntó el Cap.
- Sé dónde está Bruce, he hablado con él y...
Nat no lo dejó terminar, abandonó el lugar ante la mirada de los otros dos. Ésto preocupó al Cap. Al parecer Bruce todavía ocupaba espacio en el corazón de su peliroja.
- ¿Dije algo malo?
- No creo que esté lista para escuchar ese nombre.
- Entonces pobre de ti, Bruce, tu amigo, tienes mucha competencia Cap.
- Ni me lo digas.En la terraza...
Una rubia tomaba una limonada mientras veía una revista.
- ¡Hola Sharon!
- Oh que tal Wanda.
Wanda tomó asiento en la silla más cercana.
Decidida preguntó a la rubia. ¿Cómo va tu plan de conquista con Steve?
- Pues hace un rato fue a verme.
- ¿Y que te dijo?- preguntó la bruja creyendo que el Cap se había sincerado y le había dicho que no podía haber nada entre ellos.
- Pues no dijo mucho pero sí dijo que pensaría si podemos intentarlo. Así que tengo esperanzas.- dijo sonriendo.
Wanda no podía creerlo. No sabía que el capitán era tan idiota. Y ese era el hombre que los dirigía, el hombre que no podía poner en orden su propia vida. No lo podía creer.
- Pues me da gusto.- dijo Wanda insegura.Nat volvió a su habitación. El nombre de Bruce seguía resonando en su cabeza. Stark sabía dónde estaba, había hablado con él.
¿Porque Stark tenía que mencionarlo?Tenía miedo, tenía miedo que reapareciera. Miedo de lo que pudiera pasar al verlo. Miedo de verse en sus ojos. Porque ambos se conocían, ambos se identificaban , ambos sintieron el amor y la química entre ellos era única. Y quizás no habría ningún hombre que la conociera mejor que él claro después de Barton . Porque mirar a los ojos a Bruce era verse ella misma.
Hasta aquí el capítulo, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...