22

1.1K 72 14
                                    

Ambos se besaban sin intensión de separarse.
Cuando hubo necesidad de aire se separaron. Ambos se miraron.
- Lárgate.
- Dime que es solo una broma, dime qué no estás con mi mejor amigo.
- ¿A tí que más te da? Tienes a Carter ,vete con ella.
- Nat yo te quiero.
Esas palabras descolocaron a Natasha. Era la primera vez que lo decía, en el poco tiempo que estuvieron juntos jamás lo hizo.
- Rogers... Yo...
- Nat por favor, dame otra oportunidad. Yo no sabía lo que hacía, estaba ebrio.
Ella dió unos cuantos pasos alejándose de él.
Steve la seguía con la mirada.
- Steve , yo lo siento pero no voy a dañar a James. Él me quiere y me quiere de verdad.
Steve se tiró a los pies de Nat.
- Yo también te quiero ¿Eso no cuenta?
El corazón de Natasha se estrujaba , quería a Rogers pero se le hacían muy difícil confiar en él.
- Es que ya tuviste tu oportunidad y la echaste a perder.
Él alzó la cabeza, derramaba un par de lágrimas. Ella las secó con sus dedos.
- Sé feliz con Carter, ella puede darte lo que tanto anhelas, una familia y es la mujer correcta para tí.
- No es lo que quiero. Voy a luchar por ti Nat.
- Por el bien de los dos, métetelo en la cabeza, estoy con James.
La escena era algo entre triste y romántica, Romanoff parada a los pies de la cama y Rogers de rodillas en el suelo llorando por recuperarla.
- Solo dices y haces todo esto para alejarme Nat pero yo sé que me quieres y sé que sea lo que sea que tengas con Bucky , solo lo haces para tratar de olvidarme.
- Eres libre de pensar y hacer lo que quieras anciano.
- ¿Enserio?
Está bien. Steve tiró con fuerza de las piernas de la rusa, algo que ella no esperaba, cayó sobre la cama y él se posó sobre ella.
- ¿Que crees que estás haciendo?
- Lo que quiero y lo que quiero es besarte, abrazarte, quiero sentirte Nat.
- Estás loco, quítate.
- No lo haré, querías hacer el amor conmigo ¿Verdad?
- Y tú me rechasate para hacerlo con Carter, quítate.
- No me acuerdo de absolutamente nada, ya te dije que estaba ebrio. Y hoy también lo estoy pero de deseo por tí Nat.
Él la besó con hambre insaciable. Y ella aunque al principio se resistía terminó por devolverle el beso.
Se besaban con pasión, Steve halaba su blusa liberando su hombro izquierdo dónde depositaba besos húmedos a partir de ahí hasta su cuello.
Ella hizo lo necesario para dejarlo sin camisa.

Ambos rosaban sus cuerpos con agilidad como si el tiempo se les acabara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos rosaban sus cuerpos con agilidad como si el tiempo se les acabara.
Steve actuaba en ocasiones algo torpe pero a ella le encantaba.
- Nat, mi Nat, vuelve conmigo, te quiero.
- Yo también te quiero Rogers.
Steve la abrazó fuertemente sin dejar de besarla y pegando su cuerpo aún más al de ella para que pudiera sentir su erección.

Unos golpes se escucharon en su puerta.
Ambos se detuvieron.
Los golpes insistieron.
Nat empujó suavemente a Steve y le pidió que no hiciera ruido, llevando un dedo a su bica. Acomodó su pijama y se dispuso a abrir la puerta.
- ¿James? ¿Que quieres, digo que haces aquí a estas horas?
- Perdóname Natalia es que... Estoy... Estoy muy feliz de la oportunidad que me has dado, aún no puedo creerlo. Ni siquiera puedo conciliar el sueño.
Los ojos de Nat se aguaron un poco.
Mientras que Steve se pasaba la mano por el cabello algo frustrado y al mismo tiempo un sentimiento de culpa lo invadió pero lo descartó rápidamente. Bucky siempre tuvo las mujeres que quería, era su turno. Quería Nat y aunque tuviera que luchar con Bucky por ella lo haría.
- James... Yo...
- Sí, perdóname , sé que es tarde, ya me voy. Solo quería verte antes de intentar dormir.
No te vas a arrepentir Natalia, te prometo que sacaré a Steve de tu mente y de tu corazón.
El rubio que permanecía escondido tras la puerta endureció su semblante y apretó sus puños.
Ella se quedó en silencio.
James se acercó y la besó. Nat no correspondió el beso.
- ¿Estás bien?- preguntó el soldado del invierno.
- Sí- afirmó ella.
Él volvió a besarla.
Y ella correspondió ésta vez. El sonido de sus besos llegaban al oído del rubio a quien esa escena lo estaba torturando. Podría salir y dejarle ver a su amigo que ella estaba con él pero se contenía, tenía que agradar a Natasha y si hacía eso echaría todo perder con ella.
El beso culminó.
Bucky la abrazó- hueles exquisito.
Tal como lo recuerdo.- el depositó varios besos en su cuello.
- James...
- Está bien ,está bien, me marcho, sabes que te quiero.
Ella sonrió entre triste y alegre.
Y no cerró la puerta hasta que hubo visto que él entró al elevador.

Al cerrar la puerta Steve volvió a abrazarla.
- ¡Suéltame! - dijo enfurecida.
No solo con él si no que con ella misma.
James no merecía esto.
- Sal de mi habitación y sal de mi piso.
- No. Nat, nosostros nos queremos y...
- No, Rogers.
Yo te quiero. Tú te revolcarse con Carter y ahora vienes a decir esas palabras solo para ablandarme creyendo que con eso caeré en tu juego.
- No ,yo de verdad te quiero Nat.
Él trató de acercarse y ella se alejó.
- Por última vez, lar-ga-te.
- No, hasta que hablemos.
- ¿Hablar de qué? James no se merece esto.
Intentó acercarse nuevamente pero Nat volteó rápidamente y sacó un arma de la gaveta y en menos de tres segundos lo apuntaba con el arma.
- Nat, calma, solo quiero hablar.
- Te dije que te fueras.
- No lo harías.
- Steve he asesinado como no tienes idea, fui entrenada para esto, aunque te quiera no dudaría ni un segundo en hacerlo aunque no quiera hacerlo y ahora no tendría que hacerlo si me hicieras el favor de lárgate.
- Bien , me voy, solo dime algo Nat.
¿Amas a Bucky?
Porque si no lo amas estás haciendole el mismo daño. Y no solo eso te haces daño tu misma.
Ella bajó el arma, analizaba la palabras del rubio.
Se sentó en la cama agarrándose la cabeza.

Steve se arrodilló ante ella.
- Nat, perdóname. Nada de esto hubiera pasado si hubiese Sido responsable, si no hubiese bebido de ese licor asgardiano, estuviéramos bien.
- ¿Enserio Rogers?
- El problema no fue el licor Steve, el problema fue Sharon Carter y tú gusto hacia ella. Steve...
Ella posó su mano en su mejilla.
Dejémoslo ir. ¿Quieres? Jamás iba a ocurrir, no iba a salir bien . Te quiero anciano pero también te quiero como compañero y líder de esta familia. Dejemos todo atrás y sigamos como amigos. Todo era mejor así, jamás debimos cruzar los límites.
Steve derramaba una lágrima, sostuvo la mano de ella que aún seguía en su rostro. Agachó la cabeza. - Natasha, no puedo aparentar que nada ocurrió. Extraño tus besos, tus caricias y también tus arrebatos yo de verdad, te lo juro, de verdad te quiero. Dame otra oportunidad por favor.
- Estoy con James.
- Déjalo- huyamos.
- Steve... Sabes que eso no sucederá.
Si termino con Bucky no será por tí si no porque no quiero lastimarlo.
Ahora ¿Amigos?- dijo ella extendiendo su mano hacia él.
Él la estrechó.
- ¿Un último beso?- preguntó el rubio.
Ella sonrió, él se acercó y besó sus labios con dulzura y ella le correspondió.
Pasaron varios segundos y él se negaba a abandonar sus labios. Tuvo que ser ella la de la iniciativa de separarse.
Abrir la puerta y... Nos vemos mañana anciano.

- Sí es parte del plan. Ya te dije los dos obtendremos lo que queremos, no te preocupes. Pronto el capitán será mío. Eso espero Carter porque te dije claro que no me haré cargo de ese paquete.

Hasta aquí el capítulo, bendiciones

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora