El gran día llegó
Para todos eran un día normal pero habian cuatro personas que no pensaban lo mismo.
Dos de ellas eran los novios, hoy darían un gran paso en sus vidas, otra era Pepper Pots que sufría de histeria porque seguía pensando que la boda no estaba a la altura de la pareja y si no hubiese sido por Natasha que la calmó, hubiese seguido insistiendo hasta el último minuto que deberían casarse más tarde y con más tiempo de preparación. La otra persona era Bruce Banner que después de aquel beso de despedida le permitió a su mente divagar en los pensamientos de... ¿Que hubiera sido o si hubiese abordado...
Y es que su corazón palpitaba fuertemente, su razón sabía que hacía lo correcto en dejarla ir pero su corazón dictaba otra cosa. Esa mañana se levantó inquieto, sus manos temblaban y por más que trataba de mantenerse al margen de todo para no tener que pensar tanto no podía, Pepper daba órdenes a diestra y siniestra, en realidad no sabía porque tanta exigencia si solo estarían ellos en la boda.
Su estado era ignorado por todos pero no por Tony.
-¿Te encuentras bien amigo?
- Tony, Tú sabes que no.
- No irás a interrumpir ésta boda ¿Cierto? Digo no es que sería tan malo un poco de drama, para eso de darle sazón al asunto pero... Fue tu desición y revertirla ahora pues...
- No, jamás me atrevería a dañarlos así. Estoy seguro que Steve le dará lo que ella desea, Además estoy seguro de que ellos se aman. Solo me... No quiero sonar autocompasivo pero es creo que nunca podré tener algo así, una boda, una pareja y...Nat... Ella lo hacía parecer posible, me hacía sentir que junto a ella podría lograrlo y quizás dejé ir la última oportunidad que tenía y con una mujer tan hermosa como ella.
No sé si te conté que nos besamos para despedirnos.
- No ¿Cómo fue?- dijo Tony haciéndose el tonto.
- Fue, fuerte, mágico, ella lloraba y te juro que por un momento me sentí mal con Steve pero después decidí devolver el beso. Por un instante pasó por mi mente raptarla, llevarme la lejos pero no soy ese tipo de hombre, soy un hombre de palabra.
- Lo sé amigo, además creo que tú también la hubieses hecho feliz.
- Llegué aquí con mucha seguridad a celebrar su unión y ahora me parece estar atrapado en un lugar donde definitivamente no quiero estar.
- Lo soportaras, sé que sí, solo piensa en ella y en lo feliz que está. Y Rogers es tu amigo y compañero también debes sentirte feliz por él.
- Lo sé, gracias por escuchar Tony.
- Para eso estamos compañero.Mientras...
- Hoy es el día amor, hoy serás mi esposa.
- Y tú mi esposo.
- Te amo demasiado Nat, no podría imaginar mi vida sin ti.
- Pensé que seguirías platónicamemte enamorado de Peggy Carter para toda la vida.
- Creo que el destino tiene todo controlado y que cada quien tiene un camino trazado con un propósito. Caer en el hielo fue lo mejor que me pudo suceder así logré conocerte.
- Hoy estás destilando mucha miel, eso me gusta.
- Aún no has visto nada, deja que llegue nuestra luna de miel.
- Dime de que alardeas y te diré de que careces soldado. No me subestimes, puedo darte una sorpresa. Soy una fiera difícil de dominar.
- Estoy seguro de ello pero me esforzaré.Se disponían a devorarse a besos pero un sonido en la puerta los detuvo.
- Steve , Nat apresurense a levantarse hay mucho que hacer.
- Siii ya vamos PEPS.
- Se lo ha tomado muy enserio ¿No?- dijo Steve.
- Ni que lo digas pero solo en sus manos puedo abandonar el día más importante de mi vida.
- De nuestra vida.- quiso añadir el CAP mientras se iba acercando a su chica.
Otro golpe más fuerte en la puerta.
- Estoy hablando en serio chicos, arriba o entraré por ambos.
- Solo tres minutos PEPS.
- Voy contando.Ambos se apresuraron a arreglarse. Un desayuno ligero les esperaba en la mesa del comedor. Y cuando decimos ligero era solo frutas.
-¿Y el desayuno?- preguntó Steve
- No pueden comer fuerte, si los atacan los nervios podrían arruinar la boda por ir al baño.
- Si no como bien también podría arruinarla con un desmayo.
Pepper lo miró incrédula pero luego habló- solo un sándwich de mantequilla de maní. Es todo.
- Bien, tú mandas.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...