7

1.4K 76 17
                                    

Bucky se levantó rápidamente liberando a Natasha.
- ¡Buenos días ! - saludó la agente 13
- ¿A qué debemos tu visita Carter?- espetó Natasha.
- Ah , Fury me asignará una misión y me pidió que viniera a entrenar con ustedes.
- Entonces entrenemos- dijo Nat.
- Primero tomaremos un café- escupió Steve sonando molesto.

El saber que tomarían un café juntos descolocó a Nat.

- Bien pero yo no bebería café antes de entrenar.
Te caerá muy mal.

- Creo que la agente Romanoff tiene razón capitán- dijo Sharon volteando a ver a Steve.
- Bien, entonces vamos a cambiarnos.

Natasha sonrió para sus adentros.

Mientras  se cambiaban, los otros dos siguieron entrenando.

Al poco tiempo Sharon Carter llegaba con un conjunto  deportivo de pantalón ceñido al cuerpo color rosa. Para Natasha se veía ridícula, parecía una muñeca "Barbie" pero de marca barata de esas que son de plástico y sus cabezas salen fácilmente.
Pero al parecer al estúpido de Steve le estaba gustando lo que veía pues se quedó embobado mirándola.

Mientras Barnes observaba con cuidado la situación.
- ¿Cómo nos dividiremos?- preguntó la rusa.
Steve observó la actitud retante de la peliroja.
- Creo que sería mejor que sea uno a uno. Puedes seguir entrenando con Bucky. Yo entrenaré con Sharon.
- Como sea, solo pensé que si la agente trece fue enviada a entrenar con nosotros debería tener la experiencia con cada uno ¿No? O quizás un combate de parejas. Pero por mí está bien.
Steve permaneció callado.
- Vamos James , es mejor ir a la piscina para nadar un rato.
A la mente de Steve llegó quellas palabras que intercambió con la rusa una vez.

Le dispararon atraves de mi con una bala soviética,se acabaron los bikinis.
Sí apuesto que te ves muy mal con ellos.

Imaginar  a Nat y a Bucky nadando juntos  lo volvió loco y más si Natasha usaba un bikini .

- ¡ noooo! - gritó logrando que los dos que iban caminando se giraran a verlo y Carter lo mirara sorprendida.

- Perdón lo que digo es que... Creo que tienes razón Romanoff.  Creo que deberíamos entrenar bien a Sharon y tú eres la mejor en combate cuerpo a cuerpo.

Natasha sonrió con autosuficiencia. Eso era justo lo que quería.

- Vamos Carter , sube al ring. Enseñemosle a estos ancianos lo que podemos hacer nosotras las mujeres.

Ambas chicas subían al ring.

Bucky se acercó a Steve - creo que ésto será interesante.

-¿Lista?
- Lista.

Natasha comenzó con un combo de patadas y puños , cosa que Sharon esquivó bastante bien.
Luego Natasha dió una voltoreta en el suelo logrando impactar las piernas de la rubia llevándola al suelo.

- Firmeza Carter, arriba.
Sharon se puso de pie inmediatamente. Lanzó varios golpes a la cara de la peliroja , algo muy simple para esquivar .

Así estuvieron por un buen tiempo, aunque Nat la derribó varias veces, Sharon se ponía de pie y seguía el combate. El entrenamiento era solo eso, entrenamiento, los golpes que se daban era superficiales pues en ningún entrenamiento se permitía lastimar a un compañero.
Aunque al final de todo Sharon se cansó de las correcciones de la espía y comenzó a lanzar golpes con toda intención de agredir a la peliroja y Natasha ya se estaba percatando al igual que los otros dos.

- Es suficiente dijo Steve al ver a Sharon de esa forma. Natasha se detuvo pero al hacerlo. Sharon la golpeó en la mandíbula haciendo girar su rostro.

- Lo siento- dijo como si hubiese Sido una equivocación.
- Yo también lo siento dijo Nat lanzandole una patada en el rostro que la derribó dejándola muy aturdida. Ésta vez la rubia no pudo levantarse.

- ¿Acaso no entienden lo que significa suficiente?
- Yo me detuve. Ella fue la que...
- Está vez de excediste Romanoff- dijo el rubio.
- ¿Qué? ¿A caso además de viejo eres ciego?
- No voy a discutir contigo Natasha. Llevaré a Sharon a la enfermería.
El rubio iba camino a la salida cargando a la rubia y dándole la espalda a los otros dos cuando...
- ¡Vete al diablo Rogers!- escupió Nat.

Steve detuvo sus pasos por un momento, no volteó pero esas palabras lo lastimaron un poco.

Cuando Barnes y Nat hubieron quedado solos...

- Natalia...
- Ahora no James.
- ¿Que es lo que te está sucediendo?
- ¿Tú también,  no viste que fue ella quien...
- No hablo de eso. ¿Que es lo que te pasa con Steve?
- Me pasa que es un idiota, un estúpido y...
- Y te gusta.
- Estás loco Barnes, jamás podría estar con un hombre como él.
Es un anciano aburrido y tonto, movido por emociones ridículas. Yo soy la viuda negra, espía y asesina letal ,una mujer como yo jamás podría estar con alguien como él.
-  Más que llenarte de orgullo parece que sufres que eso sea así.
- Me conoces James, sabes bien lo que pienso del amor.
- Hace años atrás no lo pensabas.
- Hace muchos años atrás- hizo ella la aclaración.
Porque años atrás era una joven inmadura pero ya crecí y comprendí que ningún hombre va a amarme más de lo que yo me amo a mi misma, es por eso que ninguno da la talla.

Barnes sonrió.
- ¿Alguna vez la di yo?
- En aquel entonces la diste. Ahora es otra l historia. Y no quiero seguir hablando de esto.

Ella comenzó a recoger sus cosas.
- ¿Vamos a la piscina?- pregunto el pelinegro.
- No, ya es todo por hoy para mí, Carter arruinó mi día. Más bien deseo descansar , quizás más tarde me anime a hacer algo.
- Bueno si se te ocurre algo divertido me avisas.
- Bien.

Nat se marchó ante l vista de Bucky.

- Ay Nat, a mí no me engañas, sientes algo por Steve. No tengo dudas pero ¿Sentirá él lo mismo por tí?  Te quiero para mí Natasha, te quiero devuelta y voy a luchar por eso pero si Steve te quiere... Yo... No estoy muy seguro.
Debo esperar. - se decía para sí mismo el soldado del invierno.

Hasta aquí el capítulo, sé que es algo corto pero estoy llena de trabajo. Trataré de que el próximo sea más largo. Bendiciones.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora