Steve pensaba como manejar la situación, Nat aunque estaba tranquila seguía enfadada. Recorrió toda la casa y escogió las dos habitaciones. Llevó las maletas mientras seguía pensando en cuál debería ser su siguiente paso porque sabía muy bien que el suelo que pisaba era inestable pero ningún pensamiento optimista se hacía presente. Así que pensó en pedir ayuda.
Tomó el teléfono y marcó...
- ¿Rogers?
- ¡Hola, Tony!
- ¿Cap, está todo bien?
- Sí, bueno en teoría, es decir sigo vivo, eso es bueno.
- Sí lo es pero yo no me confiaría, ella es letal.
- Por eso te llamo.
No sé si la casa le sorprendió pero dentro de poco hablaré con ella, aceptó escucharme y...
- ¿Dónde está?
- Tomando un baño.
- Espera ¿Tienes a la mujer que amas desnuda en la bañera y tú decisión fue llamarme? Tienes que crecer Cap. Ve allí desnúdate y métete en la bañera. Y por lo que más quieras Cap no pidas permiso.
- Tony no puedo hacer eso, Nat me golpearía.
- A tí te han golpeado Miles de tipos malos, y verdaderos rufianes que te golpeé la mujer que amas no sería tan traumatizante ni abrumador. Si te concentras bien puedes sentir los golpes de manera erótica, eso ayudaría mucho y asumo que Natasha busca a alguien que la domine. Hazme un favor cierra los ojos e imagínate a Nat con su traje de viuda negra un poco más revelador azotando tu trasero con un látigo.Segundos después...
- ¿Tony?
Lo estás imaginando verdad, te lo prohibo.
- Ya Cap, no estoy imaginando nada.
Deja de perder el tiempo y haz lo que digo , si te golpea, te aguantas pero creeme aveces las mujeres necesitan que actúes y que no pienses tanto. ¡Adiós!El Cap fué directamente al baño pero lamentablemente la rusa no estaba.
El consejo de Tony se había venido abajo.
Fue a la habitación que había escogido para ella.
Pero se detuvo al escuchar su voz que susurraba.
- ¿Porqué me hiciste esto? Pensé que... Pensé que de verdad querías algo conmigo. Pensé que me querías Bruce, estaba dispuesta a dejarlo todo por tí.
Y... ¿Quien te dijo que tenías derecho a decidir en mi vida?
Yo no escogí a Rogers.
Te escogí a tí.
Rogers ya había decidido hacer su vida, si Carter resultó casada no es mi problema, además no tengo nada que ofrecerle no puedo darle la familia que exige.
Él lo dijo alguna vez que seriamos mal visto, él es el Capitán América y yo Black Widow, asesina, espía, mentirosa y estéril. No soy para Steve ni el para mí. En cambio tú y yo...
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...