- No lo entiendes Steve, es difícil para mí. Es como si nadie me aceptara , como si todos desearan que fracase.
- No lo creo así Sharon. Además has hecho una muy bonita amistad con Wanda.
- No somos amigas más bien solo... Nos gusta charlar.
- Eso es muy buen comienzo.
Al principio a Wanda y a Sam les tomó tiempo acoplarse.
- Pero ellos tienen habilidades y Wanda tiene sus poderes pero yo en cambio...Steve tomó su mano.
Sharon también tienes habilidades, eres muy buena, por algo trabajaste en la CIA y ahora en Shield.
- Eres muy dulce y gentil al decir eso pero tanto tú cómo yo sabemos que eso no es suficiente para pertenecer a los vengadores.
- Estoy seguro que si pones empeño lograrás ser una vengadora.
Ella apretó su mano. ¿En serio lo crees?
- Estoy seguro, además Tony aveces bromea. No debes hacerle caso.
- No creo que lo haya dicho bromeando. No me quiere allí.
- Sharon, si así fuera no te hubiese hecho un traje. Créeme conozco a Tony.
Se que piensa muy bien de tí.
- ¿Y tú capitán, que piensas de mí?- preguntó la rubia con tono lastimero y poniendo cara encantadora logrando que nuestro americano se pusiera nervioso y comenzará a tartamudear.
- Yo... Yo... Yo... Pues... Yo... Creo que eres una gran persona Sharon y... Y... Tienes el talento para llegar a dónde quieras.
Ella tomó su otra mano.
- ¿Crees que soy bonita?
-¿Qué, porque preguntas eso?
- Porque me gustas mucho Steve, ya te lo había dicho. Y me gustaría que fueras honesto conmigo.
- Siempre soy honesto.
- ¿Te gusto?
Steve agachó la cabeza, luego miró hacia otra parte.
- Sharon, es complicado.
- ¿Es por mi tía?
- En cierta pequeña parte sí pero...
- Entonces es que no te gusto. - dijo ella soltando las manos del rubio.
- No, no es eso,es que... Sí me gustas Sharon es solo que no puedo porque también me gusta otra persona y...
Ella sonrió.
- Entonces no todo está perdido. Tengo esperanzas , eso es bueno.
- El sonrió de medio lado algo nervioso.Nat por otro lado no vió todo aquello. Si se lo hubiese propuesto hubiese escuchado toda esa conversación por algo era la mejor espía de Shield pero ya no quería sufrir más.
Esto se estaba saliendo de control. No podía estar tan enamorada y si lo estaba dejaría de evidenciarlo. Steve estaba haciendo lo que quería con ella y ella no se lo impedía y eso tenía que acabarse, tenía que volver a tomar las riendas de su vida. Escoger su propio camino y dejar de estar tomando el camino que Steve deseaba.
Pero por otro lado...
No lo vió besándola, ni haciendo nada indebido. Solo se tomaban las manos.
¿Y eso no es suficiente Natasha? Se dijo para sí misma. No lo viste en toda la tarde desde que salió detrás de ella.- Te has quedado callada y tienes cara de querer asesinar a alguien.
Ella volteó a ver a Barton. - Es lo que soy Clint, una asesina.
- Ya no eres eso.
- El pasado no se borra Clinton.
- Tienes razón pero se puede aprender de el.
- ¿Que se supone que debo aprender?
- A que cuando estuviste con Barnes no pudiste ser feliz con él porque los separaron, la KGB los daño y acabó con su felicidad no permitas que alguien lo vuelva a hacer. Si quieres a Steve lucha por él y no dejes que esa Barbie plástica te arrebate tu felicidad.
Barton la abrazó.
Ella correspondió el abrazo.Los amigos decidieron dar una caminata, Nat no quería volver todavía.
Y para el beneficio económico de Clint terminaron comiendo hamburguesas en un pequeño local.
- Siempre te sales con la tuya.
- Ya ves.- Clint hay algo que no te he contado.
- Soy todo oídos.
- James habló con Steve y le contó sobre lo nuestro.En ese momento Barton por poco se ahoga y comenzó a toser.
- ¿Todo, todo?
- Pues me dijo que no todo pero ya sabe que tuvimos una relación.
-¿Cómo lo tomó el cap, digo es su mejor amigo así que...
- Lo tomó bastante tranquilo.
Pero no es todo.
Barnes le dijo que todavía está interesado en mí.
- No lo culpo, según sé lo de ustedes fue intenso y no fue por su culpa que se separaron.
Y tú lo quisiste mucho.
- Sí. ¿Crees que deba...
- ¿Olvidarte de Steve e intentarlo con Barnes?
Olvídalo Nat.
- ¿Porque lo dices en ese tono?
- Pues porque ustedes no son las mismas personas que hacen años atrás y segundo porque cuando Barnes volvió no sentiste nada y sigues sin sentir nada, es obvio que eso se acabó hace mucho, quizás no por su culpa pero se acabó. Te conozco lo suficiente como para saber que no lo amas y que no serías feliz con él. En cambio...
- ¿En cambio qué?
- Creo que con el Doc. No estaría tan seguro.
- ¿Bruce? La verdad Clint es que solo decir su nombre se me activa algo en el estómago que...
- ¿Sientes así el estómago por el cap?
- También.
Pero Bruce ya no está, fue su decisión irse aún cuando yo estaba dispuesta a darlo todo por él.
- ¿Y ya no?
- Quiero creer que solo me identifique con él.
- Quieres creer...
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...