- Esa es toda la historia Nat.- dijo Bruce para luego esperar en silencio la respuesta de la rusa. Steve y Tony también estaban a la expectativa de lo que la rusa pudiera decir.
Natasha se secó las lágrimas y se recostó sobre el respaldo de la cama.
- ¿Cómo pudieron haberme hecho esto? Es decir la vida humana no es un juego.
- Creo que la intención de Fury era buena Nat. No debes ser dura con él.
- Eso es lo que me hace enojar más, que nunca puedo estar molesta con Nick. Pero jamás pensé que James se prestara para esto.
- Me parece que el sargento Barnes no estaba muy involucrado según sé no estaba de acuerdo con muchas cosas y tampoco Carter. En realidad la obra maestra siempre fue Fury.
- Pero yo ví a Steve en la cama con ella.
- Al parecer utilizaron un somnifero fuerte y lo diluyeron en la bebida asgardiana de Thor.
- Entonces Sharon está casada y fue la que sustrajo la información.
- Sí así es.
- Por está razón es que no puedo aceptar lo que me propones Natasha.
Steve Sonrío.
- Bruce, aunque las cosas ya tengan una explicación, nada justifica cada palabra hiriente, cada desprecio y humillación que Rogers me hizo. Eso fueron decisiones que él mismo tomó.
La sonrisa de Steve desapareció.
No importa todo lo que haya sucedido, siempre fuí poca cosa para él, desde antes de que Nick y Carter plantearán esto.
Y tú estás aquí y yo... Yo te necesito.En el Lobby Steve lucía acongojado y entristecido. Su cuerpo no le respondía y solo tenía esa opresión en el pecho que muy pronto desembocaria en lágrimas.
- Aveces eso que quiero escuchar no es justamente lo que quiero escuchar.
- ¿Porque no me crees?
- Porque te mientes a ti misma. Nat, sé que quizás un día me amaste y yo lo estropee, ahora creo que sientes cosas por mí pero eso no basta, no quiero que vuelvas a sufrir.
- ¿Piensas volver a irte?
- No, Nat, no iré a ninguna lado, solo que tú no me amas. Amas a Rogers y si llevamos esto más allá... Vas a estropearlo tú esta vez.
Escucha, Steve suele ser un poco arrogante aveces, comete errores como todos pero sé que...
- ¿Que me ama? No te equivoques con él Bruce, ha aprendido a mentir y a fingir muy bien.
- Nat, no has visto lo desesperado que está por encontrarte. Me avisa todos los días preguntandome si sé dónde estás. Toma demasiado , apenas comparte con el equipo. Me arrebató el teléfono inmediatamente que sonó , no me sorprendería que lo tuviera intervenido, claro si Steve fuera Tony.
Steve se asustó mientras...- Bruce , tú estás en mi corazón, nunca has salido de ahí.- dijo ella acercándose a él y tomándolo con ambas manos del rostro.
Él posó sus manos sobre las de ella.
- Te quiero fortachon y sé que si me dieras la oportunidad yo...
- Nat, por favor no hagas esto.
Ella lo besó y él correspondió.
- Vámonos, vayamos juntos a cualquier parte. Olvidemos todo y a todos.
- ¿Lo dices en serio Nat?
- Porsupuesto.
- Yo...
El equipo... Nat...
- Vamos Bruce.
- Bien, hagámoslo.Steve apagó el artefacto que le dió Tony, no quiso escuchar más.
Se quedó quieto intentando respirar y tratando de asimilar las palabras de Natasha. Luego se marchó.- ¿Te estás quedando en este hotel?
- Sí , solo por esta semana, pensaba tomar un vuelo a alguna parte. Iba a ir a mi departamento pero sabía que sería el primer lugar en el que me buscarían.
- ¿Cuando quieres partir?
- Mañana mismo si es posible.
- ¿Y a dónde iremos?
- Me gustaría un lugar cálido, donde haya sol, playa y pueda lucir un diminuto traje de baño.- dijo algo coqueta.
- Entonces déjamelo a mi, yo me encargaré de los pasajes.
- Perfecto, ¿Y ahora?
Natasha lo besó, tratando de quitarle nuevamente la camisa.
- Nat, detente, llevemos esto con calma, de verdad quiero hacer las cosas correctamente por el bien de ambos.
- Está bien.
- ¿Volverás está noche ?
- Volveré mañana.- dijo el abotonandose la camisa.
- Ok, te espero.En el complejo...
Stark parecía disfrutar de la trama que oía, ya no solo había una taza vacía de café ni un plato de galletas, había palomitas, osos de gomita , almendras, agua y refresco.
- El capitán Rogers acaba de llegar.
- Dile que venga Jarvis. De seguro necesita hablar con alguien . Ésta arañita si que se quiere comer al hombre verde.
Ni modo Rogers perdiste. Parece que Bruce tiene un grande y verde amigo entre sus pier...
- Tony.
- Cap ya estás aquí, ¿Ahora qué amigo?
- La dejaré ir.
- ¿Así nada más?
- Así nada más. Ella no quiere saber de mí y decir verdad Banner la merece mucho más que yo. Ha Sido un caballero y un buen amigo, aunque aún así me gustaría golpearlo.
- Me gustaría verte intentarlo, sería interesante.
- ¿No puedes tomar nada en serio?
- Tranquilo Cap, como dice el refrán a mal tiempo buena cara.
Además quizás sea lo mejor para los dos.
- ¿Escuchaste la conversación? Ella se quiere ir con él.
- Sí lo escuché pero luego podemos localizarlos y cuando todo se calme, volverán con nosotros.
- Y yo me iré.
- Por favor Cap , tienes que comportarte como un hombre. Acepta la derrota con dignidad.
- ¿Que derrota?- preguntó Banner entrando al laboratorio y sorprendiendolos.- Nada solo hablamos de damas chinas, el otro día le gané al cap.
Steve no miraba a Banner , no podía hacerlo porque de lo contrario le saltaría encima para golpearlo.
Pero Stark no puede dejar de ser él y...
- Vienes algo desarreglado ¿Te divertiste?
Steve tomó a Stark de el cuello de la camisa y lo estampó en la pared. ¿ Esto te divierte?
Steve miró mal a Tony.
- ¿Que sucede?- dijo Bruce como si se hubiese perdido de algo.
Steve soltó a Stark y se fué.
- ¿Qué está pasando Tony?
- No me perdona que le haya ganado en las damas chinas.
- Debo hablar con él.
- No creo que sea buena idea en estos momentos.
- No importa, tengo que dejar las cosas claras con él de una vez.Bruce fue directamente al piso de Rogers y por más que tocó no hubo respuesta.
Volvió al piso de arriba allí estaba Lang y Sam.
- ¿Han visto al Cap?
- No pero últimamente a esta hora baja al al salón de entrenamiento, ya sabes desde lo de Nat, ha estado muy aislado.
Ni siquiera ha querido hablar conmigo.
- Bien gracias.Bruce fue a la sala de entrenamiento y allí estaba el líder.
Golpeaba con violencia los sacos.
- Steve ¿Podemos hablar?
- No es buen momento Banner, de verdad, déjame solo.
- No puedo, debemos hablar ahora.
- Te lo advierto Banner. Tengo unas ganas inmensas de arrancarte la cabeza , ponerla sobre una lanza y quemar tu cuerpo.
- Wao de verdad te desconozco pero creeme aunque lo desees o intentes no funcionará. Una vez puse una bala en mi boca y el otro sujeto la escupió.
- Si pues no me molestaría intentarlo.- No lo pongamos más difícil ¿Quieres?
- Vengo a hablarte de Nat.
Ella...
- déjame adivinar, ella no quiere saber de mí, quiere estar contigo y se van a ir juntos a la luna y más allá , felicidades , ganaste, ahora déjame en paz.
- ¿Qué? Espera acaso...
- Banner déjame en paz.
- Mira Steve solo quería decirte que me haré a un lado. Tú la amas y sé que apesar de todo ella también.
- Espera ¿Qué?
- Ya me oíste.
- Pero en el hotel Nat dijo que...
- ¿Me seguiste, nos espiaste?
- Tuve que hacerlo.
No me diste alternativa.
- Estás son las cosas que me hacen creer que no la mereces, Steve ¿Qué diablos te pasa? ¿Estás demente?
- Sí, lo estoy, estar sin Nat me ha hecho perder la cabeza.
¿Que me dices tú, porque la dejarías si ella quiere estar contigo?
- Porque sé que cometería un error y más sabiendo que ella te ama. Y no quiero que Nat vuelva a sufrir.
- ¿Y que es lo que sugieres? Ella no querrá hablar conmigo.
- No, no si intentas buscarla pero que tal si solo llegas.
- ¿A qué te refieres?
- Nat me espera , ¿Que tal si en vez de llegar yo, llegas tú?
- Ella huira de mí.
- No puedo darte todas las respuestas, debes buscar la forma de hacer que te escuche tú solo.
Reservaré unos boletos de avión. Empaca.
Bruce se marchó dejando al Cap desconcertado pero con la ilusión de una esperanza.Hasta aquí el cap. Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...