8

1.3K 81 13
                                    

Natasha abandonó el lugar de entrenamiento. Pero la curiosidad estaba haciendo nido en su cabeza. Así que decidió pasar por la enfermería, lo haría de manera sigilosa, no quería que Steve la viera.

Saludó solo con la cabeza varios conocidos que trabajaban en esa área. Y se dispuso a peinar el lugar con la mirada. Los vió a lo lejos. Ella se bajaba de la camilla y ponía sus manos entre el pecho y el cuello del rubio.

 Ella se bajaba de la camilla y ponía sus manos entre el pecho y el cuello del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Romanoff se acercó sin que la vieran para tratar de escuchar lo que decían. Y lo logró.

- ¡Gracias por toda tu ayuda Steve!
- No hay de que Sharon- dijo sonríendo.
- No sé porque me golpeó, osea ¿Que le pasa no tiene idea de lo que es un entrenamiento?

Steve se alejó de ella discretamente.
- Sharon , Natasha suele ser impulsiva en ocasiones pero siempre es aplicada a las reglas. Si respondió así fue solo porque tú la golpeaste primero.
- Pero le pedí disculpas.
- Sí, lo hiciste pero...
Solo olvidemos este incidente. Esto no volverá a pasar no lo permitiré. Pero ten en claro que Nat es mi compañera y mano derecha. Cuando yo no estoy ,ella toma las decisiones y da las órdenes. Es mejor llevar la fiesta en paz . Por favor.
- Lo que digas Steve, yo solo quiero realizar bien mi trabajo y ser tan buena como ustedes. En cuanto a la agente Romanoff... Me disculpare nuevamente.
Natasha estaba sonríente desde donde estaba pero...

- No Sharon , ya te disculpaste. Es turno de Natasha de pedirte una disculpa.
El semblante de Nat cambió por completo. Rogers estará loco si piensa que disculpara.- pensó la rusa. Abandonó el lugar sin ser descubierta por los otros dos.

En cuanto llegó a su habitación comenzó a preparar el baño , mientras la tina se llenaba comenzó a buscar su ropa limpia, sacó unos jeans, una camiseta , su sostén y una pequeña bragas azul cielo que tenían la palabra América en su parte frontal.

Alguien tocó su puerta y ella abrió.
- ¿Que haces aquí, que quieres?
Solo vine a ver si quieres ver una película o algo- dijo el soldado del invierno.
- James te dije que quería descansar.
- Lo sé pero solo pensé que relajarte viendo una película te haría bien.
- Entra le dijo la peliroja dejando la puerta abierta- dame un segundo iré a cerrar la llave de la tina.

El capitán América hablaría con Natasha. Estaba completamente consciente de que ella no era culpable cien porciento pero también le debía una disculpa a Sharon.

Así que fue directo a la habitación de la rusa.

Él soldado del invierno comenzó a curiosear por la habitación mientras esperaba por la espía.
Y sin autorización y con todo el atrevimiento del mundo tomó las pequeñas bragas y las extendió para ver las letras impresas en ellas.

Su boca se contorsiono a un lado mientras al mismo tiempo levantaba sus cejas en señal de asombro.

-¿Qué crees que estás haciendo?- habló la rusa.
- Eh, nada solo tenía curiosidad.
- A mí me parece que lo que tienes no es curiosidad sino morbosidad.

El capitán América llegaba a la habitación cuando....

- ¿Después de esto...- dijo Bucky  sacudiendo las bragas de arriba a abajo- ¿Después de esto me vas a negar que te gusta Steve?

El rubio detuvo sus pasos.
- ¿Qué, que rayos tiene que ver Rogers con mis bragas?
- Steve se escandalizó un poco al escuchar aquello.
- Que es claro que todo lo relacionado al símbolo de América te gusta ¿No?

- Para tu información Barnes, esas Bragas llevan conmigo mucho tiempo, desde mucho antes de conocer al anciano. Un amigo me las obsequió cuando pise  E.U.  por primera vez.

- Si claro.
- ¿Que falta de inteligencia o mejor dicho que ignorancia e inmadurez de tu parte, asociar un enamoramiento solo por el diseño de una ropa interior. Estás muy mal Barnes.

- Sí, lo que digas Natasha.
¿Veremos la película o no?
Aunque también me gustaría pasar tiempo aquí en tu...

- Natasha! Debemos hablar- dijo Rogers interrumpiendo la insinuación de su amigo.

- No, ahora no puedo. Estoy a punto de tomar un baño.
- ¿ Bucky que haces aquí entonces?
Natasha miró a Barnes que aún sostenía sus bragas y se las arrebato.
- Les pido de favor que se marchen , quiero tomar mi baño.

- Bien, vamos Bucky pero luego  tenemos que hablar.

- Está bien anciano.

Los dos hombres abandonaron el lugar.

- ¿Entonces?
-¿Entonces qué?
- ¿Bucky dime la verdad, quieres a Natasha?
- ¿Porque me lo preguntas, acaso te interesa?
Steve se quedó callado.
- Contesta Steve, ¿Te interesa Natalia?
- Yo pregunté primero Bucky.

Barnes sonrió sarcástico , Steve actuaba como si fuera un niño.

- Sabes bien que tengo un pasado con ella. Y eso no es tan fácil de olvidar sobre todo si fue un pasado feliz.
- ¿Entonces la quieres?
- Sí y no
-¿Qué?
- La quiero, sí y quiero una oportunidad con ella pero si tú realmente la quieres...
Yo... Yo estoy dispuesto a hacerme a un lado.
- ¿Porque harías tal cosa?
- Porque los quiero a los dos y me gustaría verlos felices a ambos.
Ahora déjate de niñeras y dime la verdad.
¿Quieres a Natasha?
- es complicado.
Es decir estoy confundido y....

Y así el capitán América se abrió con su amigo respecto a sus sentimientos hacia Nat pero también los que sentía por Sharon.

- Steve estás echo un manojo de confusión. ¡No es posible que estés enamorado de las dos!
Bueno supongo que  puedes estar con cualquiera de las dos. Tienes la ventaja de que a ambas le gustas.

- ¿Nat te ha dicho algo?
- Más bien me lo ha negado pero la conozco y se que algo se trae contigo o por lo menos no le eres indiferente.

Y hablando de ella, ¿No tenías que hablarle?
- Sí pero aún no ha bajado.
- Steve tienes mucho que aprender sobre Nat. Ella no va a buscarte, tú fuiste quien pidió hablar.
Ve.

Rogers se marchaba pero su amigo lo detuvo.
- Espera...
-¿Sí?
- No la hagas enojar, nunca des nada por hecho y Steve...
Bucky se acercó más a él y...
Quiero que entiendas algo. Me estoy apartando para que conquistes a Natalia y para que la hagas feliz pero... Si veo que no lo haces o no funciona buscaré mi oportunidad ¿De acuerdo?

El capitán América asintió con duda y recibió el abrazo y la palmada de espalda de su amigo y fue rumbo a la habitación de Nat.

Tocaría primeramente el asunto de Sharon y luego si los nervios se lo permitían le diría a la rusa lo que sentía.

Tocó la puerta y Nat abrió.
- Hola, ¿Que tenías que decirme?

La chica se veía tan hermosa que Rogers se congelo y solo dijo...

Me gustas.

Hasta aquí el cap. Perdonen la tardanza. Bendiciones

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora