-¿Y hablaremos o no?
- Sí Sharon, vamos por ese café.
La rubia sonrió.- Ya me enteré.
- No quiero hablar de eso James.
- Lo sé y lo siento- dijo el pelinegro deteniendo la moto.
Es solo que... Nat... Me importas y sabes lo que siento.
- James...
- Nat yo sé que estás muy enamorada de Steve y yo no te pido que me des una oportunidad rápido pero...
- No, no estoy tan enamorada de Steve. Steve puede irse al diablo James.
Steve puede irse al diablo- gritó pero de pronto comenzó a llorar.
James la miró- sabía que ya Steve estaba bien metido en el corazón de Natalia. Y estaba casi seguro que no tenía oportunidad. Aún así no se rendiría.
Se bajó de la moto.
- Déjame intentarlo Natalia. Por lo que un día fuimos, por lo que pudo ser. Dejame intentarlo.
Bucky se acercó lentamente y Natalia no se apartóSe besaron por unos segundos.
- Son tan dulces como los recordaba- dijo él.
- igual los tuyos.- Nat sonrió.
- ¿Que dices Nat?
- No te garantizo nada James.
- ¿Eso es un sí?
- Creo que sí.
- ¡Gracias Nat!
Volvió a besarla.- Sharon, no sé como...
Yo... Lamento toda esta situación de verdad. Jamás quise que esto pasara.
- ¿Que quieres decir con esto? ¿Me estás tratando como una mujerzuela?
¿Crees que puedes...
- No, no ,no Sharon te respeto muchísimo yo no pienso que seas así. Solo digo que jamás fue mi intención que esto pasara y que no quiero que por esto perdamos nuestra amistad.
- ¿Osea que quieres fingir que nunca pasó?
Sharon comenzó a llorar.
No puedo creer que me estés diciendo esto, pensé que eras un caballero.
Sharon se levantó de la silla- Mi tía Peggy estaría desepsionada de mí.
- Sharon por favor, yo no quise ofenderte.
- Olvídalo Steve. Eres igual a todos.La rubia abandonó el lugar y él no la siguió.
Más tarde...
Natasha y James llegaban al complejo.
Todos estaban cenando.
- ¿Van a sentarse o necesitan invitación?- preguntó Tony.
- Buscaré tu plato- se ofreció el pelinegro y Nat asintió.
El soldado del invierno ayudó a su chica a comer pero la forma de tratarla pasó de lo normal a lo muy cariñoso, cosa que no pudo dejar de notar el resto del equipo pero solo uno tuvo la imprudencia de preguntar.
- Oye soldado invernal-araña.¿ ustedes que se traen?
Bucky miró a Nat y sonrió ella también lo hizo.
- Somos novios.
Hubo un silencio sepulcral.
Los ojos de Tony pararon en los de Steve.
El rubio no dijo ni hizo nada.
-¿Perdón?- preguntó Barton.
- Clinton, James y yo vamos a intentarlo.
Barton sonrió- bien.
Al escucharlo por segunda vez el corazón de la sokoviana se estrujó un poco. Aquel hombre de brazo metálico le había comenzado a atraer, a pesar de no hablar con él y a pesar de que el tipo era hostil con la mayoría, algo había en el que le atraía pero ahora estaba con Nat, ella era su amiga y respetaría eso siempre y ante todo.
Todos aparentaban estar contentos por ellos.
De Sharon Carter no hubo reacción pues se había encerrado en su habitación desde que había salido del café.Steve se mantuvo sereno, su amigo estaba moviendo bien sus cartas.
El movería las suyas. No podía perder a Nat.La noche llegó y James fue a acompañar a Nat a su piso.
-Ya estás aquí princesa.
Te voy a extrañar.
- Estamos en el mismo edificio, no seas tan exagerado.
- Es que quisiera verte a cada hora.
No sabes, lo mucho que pienso en ti.
- ¿Has sabido algo de mi entrenador en la KGB?
Es que me han dicho que se ha vuelto muy cursi.
James sonrió. - Bueno también puedo ser salvaje.- dijo abrazándola y haciendo como un león cuando toma a su presa.
Ella reía.
- Ya basta. Ve, que tengo que descansar.
- Lo que diga mi araña letal.
Se despidieron.
Nat tomó un baño y se puso ropa de dormir. Cepilló sus dientes y justo cuando estabas por entrar a la cama un recuerdo la invadió.La primera vez que hizo el amor . Fue James quien la hizo mujer y jamás olvidaría lo tierno, dulce y gentil que fue con ella. ¿Cómo sería ahora que los dos eran maduros y más sabios?
Luego recordo la palabras de Steve...
"Estaré contigo cuando pueda reconocerte como mi esposa"
El llanto se asomaba pero lo rechazó. Se recostó en su cama pero la mente le jugaba sucio.
¿Cómo sería estar en los brazos de Rogers?
Su subconciente le contestó la pregunta.
- Puedes preguntárselo a Carter , ella te dirá.
Dos lágrimas cayeron.
Cerró sus ojos en busca del sueño.Dos golpes en su puerta.
Se puso de pie.
- ¿Tony, que quieres?
- Solo quería preguntarte ¿si estás segura de eso con el soldado?
- ¿De James, porque?
- Eres mi amiga y mi compañera Natasha y aunque aveces soy algo molesto contigo, me preocupa que no estés tomando la decisión correcta.
- Todo está bien Tony, se lo que hago y James también , somos adultos.
- Si claro, está bien.
- ¡Buenas noches Tony!
- Ok , descansa.
Caminos hacia su cama.
La puerta volvió a sonar.
- ¿Estás segura?
- Tony, estoy bien, enserio.
- Ok.
Se sentó en la cama y la puerta fue tocada nuevamente.
Está vez le daría un golpe.
Abrió la puerta con algo de coraje que se transformó en asombro.- Steve...
Él se lanzó por su boca y ella no pudo detenerlo.
Hasta aquí el capítulo , sé que es corto pero quería subir alguito porque los tengo abandonados. Por causa de los sismos y los problema políticos que enfrenta mi País las clases escolares aún no han comenzado pero tengo una hija de cinco años a la cual su maestra le está enviando trabajo por e mail para que no se atrase pero es mucho material y me ha traído muy ocupada. En fin , les recuerdo que jamás abandono una historia. Gracias por leerme, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...