Cayeron exsahustos boca arriba.
- Nat de verdad quiero que esto funcione.
Ella recostó su cabeza sobre su mano (recostada de lado) para mirarlo.
- Funcionará- dijo tomando sus muñecas y estirandolas mientras le daba un beso. De pronto...
Steve se vió atrapado en la parte superior de la cama con las esposas.
- ¿Nat?
- Sí funciona Rogers- solo necesitas la llave.
- ¡Adiós! Debo ir de compras.
- No Nat, déjame acompañarte, pagaré todo lo prometo.
- ¿Con que pagarías?
- Tengo una tarjeta de crédito.
Natasha levantó sus cejas y contorciono su boca como si estuviera contemplado la opción.
Luego caminó hacia la maleta del rubio sacó la cartera y busco la tarjeta ¿Es esta?
- Sí, suéltame por favor.
- .¡ Gracias Rogers-!nos vemos en la tarde.
- No, Nat por favor...
Después de una hora solo se escuchaba el silencio en toda la casa, ella se había ido.
No le quedó otra opción que dormir. Quizás podría romper las esposas pero no gastaría sus fuerzas, esperaría por ella.Natasha apareció en su cuarto como a las siete de la noche.
Después que se quitó los zapatos y dejó todas las bolsas fue a ver al rubio. Se acercó ya que no quiso encender la luz por si estaba dormido.Se percató de que el Cap dormía, sacó las llaves de las esposas que llevaba escondidas entre sus pechos y soltó al Cap.
- Nat estás de vuelta.- dijo algo adormilado y masajeandose las muñecas.
- ¿Porqué no las rompiste?
Ambos sabemos que podías hacerlo.
- Quiero hacerlo a tu modo, quiero hacer bien las cosas ésta vez. Quiero demostrarte que te amo Nat.
- No creo que me ames cuando sepas cuánto gasté.
- Eso no me importa.
- Bien, ¡ Buenas noches Rogers!
- Descansa Nat.
- Ah y Rogers, por favor no vuelvas a decir que me amas.- dijo y se fué.A la mañana siguiente Steve se levantó muy temprano quería sorprenderla con un buen desayuno.
Todo estaba listo y hasta la mesa estaba servida pero Nat no bajaba. Esperó un rato más y nada. Fue hasta su habitación y tocó la puerta, nada, llamó varias veces y nada. Algo preocupado entró para encontrar la cama hecha. ¿Dónde estás Nat?
Trató de llamarla por teléfono y no logró contactarla.
Eran las siete y cuarto de la noche y Natasha seguía sin aparecer.-¡Hola!
-¿Si?
- Tony Natasha no está y estoy algo....El capitán le contó todo a Tony.
- Rogers estoy seguro que está bien, por Dios, es Black Widow, me preocupa más que estés tú solo en esa casa que el hecho de que Nat no esté.
Debe estar por ahí de compras o algo, cálmate.
- Sí está bien. ¡ Adiós!- Pobre - dijo Stark
- ¿Era Steve?
- Sí amor.
-¿Y como van las cosas con Nat?
- Bueno, estoy seguro que la arañita acabará con él.A las diez de la noche Steve vió un auto que se estacionaba, Marcus bajaba de él con varias cosas en la mano. Cosas que dejó frente a la puerta de la casa, iba a montarse nuevamente en el auto pero Steve lo sorprendió.
- Oye ¿Que es todo esto?- preguntó el rubio sin dejar de notar lo bien vestido que estaba el chico aunque su camisa estaba algo arrugada, olía a perfume de mujer y en sus labios y cuello descansaba un color de labial rojo.
- Estás cosas son de la señorita Romanoff.
- ¿Dónde está?- dijo Steve tomándolo sorpresivamente de la camisa.
- Yo... No lo sé, ella....
- ¿Ése labial es de ella?
- No, no ya quisiera
- ¿Que dijiste? Steve apretó más su agarre.
- No que... Ella me llamó quería que le mostrara la ciudad y que la llevara a un club, dijo que quería bailar y divertirse. Bebimos par de copas y bailamos. Luego pensé bueno...
-¿Te prospasate con ella imbécil?
- No, solo intenté darle un pequeño beso y...
Steve iba a preparar su puño pero el chico hablo primero.
Pero ella me golpeó y me dijo que me fuera que trajera las cosas aquí.
Me disculpé con ella,. No quiero perder mi empleo con el señor Stark .
- ¿Dónde está?
Ella quiso quedarse en el club, además conoció a un hombre y la dejé hablando con él.
- ¿Que hombre? ¿Cómo era?
Era alto, cabello negro, fornido, luego me marche.
- ¿Y porque estás así?
- Pues en la calle Puedes conseguir el amor que te niegan por unos cuantos dólares.
Steve lo miró con repulsión.
- ¿Quiere que lo lleve a buscarla?
Steve lo pensó por un momento.
- No, esperaré.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...