El equipo entero fue obligado por su líder a salir a correr. Eran a penas las 5:30 de la mañana.
- ¿En realidad esto es necesario? Soy Falcón no Flash. No necesito correr a esta hora- dijo bostezando el moreno.
- Si sigues tragando pizza a las once de la noche esas alas no soportarán tu peso- le dijo la rusa- sacándole una carcajada a Scott.
- Eso también va para tí Lang. Suelta ya ese Sandwich de mermelada y comienza a estirarte.
- ¿Que hay de Tony, Clint y de la agente 13? No los veo aquí en esta tortura.
- Clint tomó unos días con su familia y Tony se rehusa a correr, dice que tiene maneras más divertidas de mantenerse en forma- contestó el cap.- la verdad no lo entendí.
- ¡Teniendo sexo!- dijeron a coro- Nat, Bucky, Sam ,Lang y Wanda mientras máquina de guerra reía.
- El capitán se sonrojo de la vergüenza.
- ¿Y cuál es la excusa de la agente 13?- preguntó Wanda.
- Ya, ya estoy aquí- dijo la rubia- llegando con un conjunto deportivo gris y zapatillas de correr color rosa subido.
- ¿Que demonios le pasaba a esa mujer con el color rosa?- pensó Natasha.
- Perdón por llegar tarde, me quedé dormida, lo siento.
- Descui...
- Tendrá que dar cinco vueltas más a la pista Agente Carter. Lo más importante del entrenamiento es seguir las reglas. Cómo ha llegado tarde tendrá que trabajar más que los demás.
Rogers miró a Natasha como juzgando su acción.
Nat le devolvió la mirada desafiante. El retiró su vista.
- Bien, comiencen.
- ¿Ustedes no correrran?- pregunto Lang
- Ya lo hicimos, a las 4:30am.
- ¿Qué, acaso no duermen?
- Scott si no quieres acompañar a la agente 13 te recomiendo que empieces a correr.
- Como digan los superiores.- dijo Lang y empezó a correr en sentido contrario chocando con Wanda que venía.
- ¡ Ouch! Es para allá tonto.
- perdón.- ¿Porque has hecho eso?
- ¿Hacer qué?
- Nat sabes perfectamente de lo que hablo, Sharon.
- Llegó tarde, hay que enseñarle disciplina.
- ¿Estás segura o solo quieres fastidiarla?
- Soy una profesional, no necesito un entrenamiento para fastidiarla, para eso solo le patearia el trasero frente a todos. Le enseño disciplina ya que se ve que le cuesta seguir las reglas.
¿Y tú porque te preocupas tanto y te apiadas tanto de ella?
- Nat, no es lo que piensas. Es... Es la más débil de todos.
- Por eso y justamente por eso no podemos permitirle ser indiciplinada. Tiene que mejorar.
- Pero quizás puedas ser menos dura con ella por lo menos en lo que se adapta.
- No lo haré.
- Soy el líder Nat y te ordeno que lo hagas.
Natasha sonrió con coraje.
- Me parece que ella te gusta demasiado. - dijo alejándose de él y comenzando a correr con el equipo para darles ánimo.Cuando todos hubieron terminado Carter se detuvo.
- No has terminado Carter- dijo Nat.
Sharon estaba muy roja y fatigada.
- Ya déjalo Sharon.- habló el líder.
- No, debes terminar con lo ordenado. Solo así podrás demostrar que puedes y mereces estar aquí. - dijo Natasha.
- Romanoff he dicho basta- gritó Steve.
Todos se quedaron viendo a sus líderes.
Natasha se mordió la lengua, solo quería soltar todas las groserías que sabía en inglés, ruso y los demás idiomas que dominaba.Poshel na Khuy- dijo la rusa. - traducido- púdrete
Natasha pasó por el lado del Capitán y se marchó sin mirar atrás.
- Sam, estás a cargo. Tomen agua y vayan al gimnasio. Dividanse en equipo y empiezen con combate cuerpo a cuerpo. Enseguida vuelvo.
Nat entró a su habitación y azotó la puerta luego le puso el cerrojo.
Tomó su celular y llamó al que tenía la última palabra.
- ¿Me puedes explicar que carajos te pasó, como se te metió en la cabeza meter a esa niña con complejo de súper héroe en este equipo Nick?
- Cálmate Romanoff.
- Que me calme, Nick esa... Está sacando lo peor de mí.
- Romanoff tengo mis razones y no tengo porque discutirlas contigo pero sabes que muy pocas veces me equivoco. Cuando entienda que es prudente te contaré. Mientras relájate y haz lo que sabes hacer.
- Si como si fuera tan fácil.
Nick entonces hazme un favor.
- Para tí el que sea.
- Dame una misión, la que sea, donde sea. Necesito un respiro.
- Pensé que estar sin misiones por el momento era un respiro.
- Necesito descansar de Stark y de Rogers.
- ¿De Rogers? Pensé que eran pareja.
- ¿Qué, quién te dijo eso?
- Yo lo sé todo Romanoff.
- Ya veo, ¿Entonces?
- ¿Cuando quieres salir?
- Cuánto antes.
- Bien, te enviaré las coordenadas de a dónde debes ir.
Esperalas por correo electrónico.
- ¡Gracias Nick!- Nat - llamaba Rogers tras la puerta.
Hablemos ¿Quieres?
- Déjame tranquila Steve.
- Nat.
Nat abrió la puerta con evidente enojo.
- ¿Qué?
- Nat tienes que calmarte. Escucha no puedes actuar de esa manera.
No puedes hacer lo que hiciste.
- Lo que tú no puedes hacer Rogers es desautorizarme y mucho menos frente a todos.
¿Que demonios es lo que te sucede?- dijo la rusa volteandose a su guarda ropa . Abrió y Sacó una pequeña maleta donde comenzó a acomodar su traje de viuda negra, ropa interior , sus cuchillos etc.
- ¿Que haces , a dónde vas?
- Tengo una misión. Debo irme.
- Pero ¿Cómo, porqué? Fury no me ha dicho nada.
- Él no tiene porqué decirte todo.
- ¿A dónde irás , cuáles son las indicaciones, quién es el objetivo? Es que Fury no puede...
- Ya lo hizo , solo espero mis coordenadas.
Y ahora sí no tienes más que decir, debo prepararme.
- No puedes ir sola, debes llevar un compañero.
- Nat iba a replicar pero su teléfono sonó dejando ver qué tenía un mensaje.
Nick había enviado las coordenadas.
- Ya tengo compañero.- dijo Nat al ver que la coordenadas que el del parche envío era las pertenecientes a la casa de Barton.
-¿Quién?
- Clint.
Es todo. Debes marcharte y seguir con el entrenamiento.
- No, Nat.
-¿Disculpa?
- No puedo irme. No hasta que resolvamos esto.
-¿Resolver que Rogers? Es simple, te gusta Sharon Carter y no puedes evitar defenderla todo el tiempo y...
Mejor dejemos las cosas así ¿Quieres?
- Estás molesta conmigo ¿Como puedo dejar las cosas así?
- Me parece que nos precipitamos Rogers.
- ¿De que hablas?
- Quizás... Todo esto...
- No lo digas por favor, no lo digas. Estamos intentandolo ¿Recuerdas?
Ella se sentó en la cama- aveces me haces pensar que es con ella con la que verdaderamente quieres intentarlo.
- Natasha perdóname es que considero que ella es muy débil creo que fue un error de Fury al enviarla solo trato de...
- Protejerla- Nat culminó la oración.
Los ojos de Steve se humedecieron.
- Nat.
- Me iré a la misión, cuando regrese podremos hablar. Así los dos estaremos tranquilos y habremos pensado bien las cosas.
- No sé si pueda estar tranquilo, no se a donde vas ni a qué te enfrentaras.
- Se cuidarme.
- Lo sé, es solo que...
No quiero que vayas tengo miedo de perderte Nat.
Él se acercó a ella para besarla pero ella se alejó y lo evito.
- Estaré bien. Ya me tengo que ir. Cuida del equipo.
Nat tomó su maleta y salió de allí.Hasta aquí el capítulo, estoy tratando de adelantar capitulos porque me voy de vacaciones y no tendré internet. Mil disculpas bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...