capitulo 19 Fiesta.

1.2K 74 32
                                    

Steve y Tony salieron a recibir a Thor.
- ¡Bienvenido beach boy!
¿Oye que te hiciste en el cabello? Te ves sensual, quizás me anime a ponerte en la lista de los hombres más guapos de este año.  Salí en tercer lugar.
- ¿A sí y quiénes están primero?- pregunto Thor mofandose.
- Aquí el cap está en segundo lugar.
Steve levantó sus cejas como si eso no le importara.
-¿Y en primero?
- Acá entre nosotros- dijo Acercandose a los otros dos.- Es Clint.
- ¿Qué, como es posible?
- Me tomé el atrevimiento de subir una foto de él.
- ¿Y tiene más voto que el Cap?- pregunto el rubio incrédulo.
- Es que la foto que subí pues... Digamos que deja ver perfectamente bien el tamaño de su flecha.
- ¡Tony!- se quejó Steve.- debes quitarla, le ocasionaras problemas a Barton con su esposa.
¿Cómo pudiste?
-Pudimos, porque la arañita me ayudó. Jajaja fue toda una odisea conseguir esa foto pero Nat hace todo posible. Es muy buena espía.
¿Vamos a entrar o seguiremos hablando de la flecha de Barton?
- ¿Dónde quieres que los ponga Tony?
- ¿Que cosa?
- El licor asgardiano para tu fiesta.
Y que conste Cap que mandé a fabricar unos más fuertes, está vez sí vas a embriagarte como que soy el dios del trueno.
- Ya veremos Thor y solo hay un Dios para mí y jamás se vistiria de esa manera- dijo señalando su ropa.
Tony rio. - Si es verdad beach boy sigues pareciendote a Shaskpear.

Todo estaba preparado y todos estaban invitados. Había de todo y en muchas cantidades, todo al estilo Stark.
Algunos charlaban, otros jugaban billar etc.
Steve estaba en el área de la piscina y hasta allá llegó Sharon Carter. Buscaba la forma de acercarse al rubio ya la había estado evitando.
Steve la diviso a lo lejos. Muy a su pesar se veía hermosa.
Pero al verla venir, le hizo señas a Sams para que lo acompañara y salió del lugar. Llegó junto a Sam a dónde estaba Thor y Tony.
Thor había retado al filántropo a beber de su licor y a ese reto se le añadieron los recién llegados.
Las primeras dos copas no causaron efecto en Steve. Mientras que a Sam, los primeros dos sorbos lo acabaron.
Steve siguió y después del quinto vaso ya comenzaba a fingir que no le estaba causando nada el licor pero todos se dieron cuenta que no era cierto por como iba caminando de lado.
La fiesta siguió y Tony alentaba a Steve a seguir tomando.
Cuando Steve ya estaba como loco bailando ,   Sharon aprovechó y se acercó para bailar con él.
Steve la aceptó con gusto.
Barnes negaba molesto con la cabeza. No quería precenciar eso así que se marchó.
El rubio comenzó a saltar en la pista y ha decir cuanto venía a su cabeza mientras que la rubia y todos reían.
- Te ves hermosa Sharon ¿No está está rubia que arde?- dijo en voz alta. Mientras que todos le gritaban siii incluyendo a Wanda.
Steve se acercó a la rubia y la besó

Steve se acercó a la rubia y la besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

demandante. La gente aplaudió y justo en ese momento quien menos pensábamos lo halo y lo sacó fuera de la pista.
- Hey cap creo que ya está bueno de diversión y alcohol asgardiano.
- Estoy bien Tony, por primera vez me siento viví y feliz. Y ésta noche quiero vivirlo todo.
- yo creo que debes controlarte.
- Déjame, estoy bien .
Tony trató de frenarlo pero Steve lo empujó- dije que estoy bien.
- Como quieras capipaleta.
La gente siguió en lo suyo.
Para las 3:00 de la mañana la fiesta había terminado y después del acto de Steve en la pista de baile nadie lo volvió a ver.

Eran las diez de la mañana cuando Natasha apareció por las puertas del elevador. El lugar estaba desastrozo, definitivamente hubo una fiesta. Nat llegó con un brazo inmovilizado por uno de los impacto de bala el otro fue por el costado del mismo lado.
Se adentró más en el lugar y pudo ver a Tony sentado frente a la computadora.
- ¿Entonces fue muy buena la fiesta?
- Arañita llegaste ¿Pero que te pasó?
- Aveces no podemos llegar enteros y si rasguños Stark. ¿Y tú qué haces?
- No voy a dirigirte la palabra, has faltado a mi fiesta.
- No fue cosa mía ,ya lo ves.
- Bueno, te perdono.
- ¿Y que haces?
- Verifico que todo esté bien y que todos estén en sus cuartos.
- ¿Nos pusiste cámaras en nuestras habitaciones?- preguntó molesta Nat.
-  no, no es lo que crees. Lo hice solo por anoche. Sabía que la fiesta iba a ponerse loca y no quería que alguien que no fuera del equipo estuviera rondando por ahí. No sé si Steve te haya dicho que...
- Sí me informó
- Pues... Tony no pudo seguir hablando porque la imagen que vió lo dejó mudo.
- ¿Qué?
Tony le hizo señas a Nat para que viera el monitor.
Ella se acercó, recibió otra bala, está vez directo al corazón. Steve y Sharon estaban juntos, pasaron la noche juntos.

Nat hizo uso de su auto control pero se alejó de la pantalla inmediatamente. La imagen le quemaba el pecho.
Tony al contrario y de chismoso continuó observando.

Steve se levantó, agarrándose la cabeza, su jaqueca era insoportable. Al moverse sintió algo. Al ver a Sharon a su lado se paró inmediatamente, se percató que estaba en ropa interior. Inmediatamente se vistió y salió de ahí. Asustado salió en busca de alguien que pudiera darle una respuesta.
- Aquí viene- dijo Tony.
Steve llegó a dónde estaba Tony y vio a Nat.
- Nat has vuelto, yo... ¿Que te ha sucedido?
- Luego nos contará,¿ ahora que tal tu noche picaron?
- Muchas felicidades Cap, acabas de hacerte hombre. - le Dijo Natasha y se marchó.

Hasta aquí el cap, sé que es corto , disculpen. Bendiciones.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora